Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Rurik

#21629 Nope

#21630 Sipe

vene-nemesis

Notice me wolf chest senpai

1 1 respuesta
G

Ay torito guuuaporl

Rurik

#21632 xDDDDDDDDDDDD

No sé si es que estoy medio pedo pero me has hecho gracia vene 9/11

1 1 respuesta
vene-nemesis

#21634 las 2, las 2

1
poisoneftis

#21624 jolín no podía aflojar el corset? xD
a mi me ha pasado alguna vez de que mis amigos dijesen de salir todos disfrazados y luego rajarse, aún no les he perdonado eso porque yo me lo suelo currar xD

#21626 cual era el especial ? (sin spoilers pls) creo que la tengo al día pero ahora me ha entrado la duda, yo listaba todo desde series.ly y ahora que ha muerto a veces no sé donde he dejado las series

2 respuestas
abath666

#21636 Imaginate. Fueron como 3 meses preparando como ir cada uno. Queriendo llevar hasta mascaras todo elegantes. Que al final no las pillamos. Yme gaste una pasta en la ropa. No me hizo nada de gracia lo que hizo pero bueno.

1 respuesta
Seyriuu

#21636 te cuento los primeros minutos:

spoiler

Yo no suelo tener nada de mano para las manualidades, me gustaría hacerme un disfraz currado para halloween pero... creo que al final ni lo intentaré.

1 respuesta
poisoneftis

#21637 a mi entre q un halloween se pusieron dos malos xq son pareja y a raiz de eso se rajaron los demás y luego el año pasado en carnaval q no tenia nada preparado y me estuvo rayando una amiga el ultimo dia sin parar para q saliesemos, al final me animo y como no tengo nada más arreglo el disfraz que tengo de otra vez de gogo yubari que era arreglar el mangual y ya... pues la tia se prueba su disfraz y cuando ya estamos camino a gijón empieza enviar whatsapps a la gente de q no sale, q se probó el disfraz y le quedaba horrible y tal cual, no salió

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

#21638 pues creo q no lo he visto, tendré q mirar a ver

2 respuestas
Seyriuu

#21639 tengo link de youtube a 360p, para el tipo de capítulo (sin acción ni nada, escenas de diálogo y tal) es suficiente y yo al menos no he desarrollado cáncer.

1 1 respuesta
poisoneftis

#21640 give it to me porfis

abath666

#21639 No salgo porque me queda mal el disfraz o porque me oprime el corset. Menudas locas del coño.

Piro a dormir que mañana toca chocar espadas contra otros vikingos. Chocar espadas es no homo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#21642 espadas de carne?

1 respuesta
abath666

#21643 Como lomos embuchados.

1
The_Ninja

¿Chocar espadas cómo? ¿Con el paladar?

1 respuesta
Li3cht

Li3cht

Seyriuu

#21645 Y es no homo, recuerda

B

Es un poco hipnótico.

Lo único destacable de Black Mirror es el capítulo del primer ministro.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Joder, quiero un coche a vapor.

Dralions

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

1
Mynkon

Tengo la sensación de que un día voy a entrar aquí y ver una foto de mis pies en el metro.

poisoneftis

#21649 a mi black mirror es una serie q no me encanta más que nada porque las ambientaciones suelen estar bien pero luego los personajes son como muy anodinos, pero luego es lo suficientemente distinta como para vérmela entera

2 respuestas
B

Acabo de comprender el significado del independentismo desde el punto de vista del quinqui medio de Hospitalet:

spoiler
vene-nemesis

About me:
Me encanta el sexo oral, mucho más que la penetración en sí. Disfruto mucho viendo como el chico se desvanece de placer ante una buena mamada, para finalizar con toda su leche sobre mi cara.
No me gusta tragarme el semen, pero si ser rociada con un buen facial.

No uso ni skype ni whatapps. Sólo medios de contacto seguros para mi identidad, porque ya he tenido alguna que otra mala experiencia. No soy ni una zorra ni una puta que se lia con el primero que pasa por la puerta. Eso sí, si me gustas y me seduces, prepárate para acabar con los huevos vacíos de leche :)

Dralions

A Black Mirror tampoco le gustáis vosotros.

Mynkon

( ͡° ͜ʖ ͡°)

B

#21653 Cada capítulo parece haber sido escrito partiendo del mismo esquema y terminando en la misma resolución, un canteo. Es demasiado lineal y obvia para tenerla en consideración. Los ingleses saben cagar cosas mejores.

1 respuesta
Mynkon

Mediavida, ese maravilloso lugar en el que la gente afirma las cosas cual críticos cinematográficos de profesión en vez de dar su opinión because

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

1 respuesta
Drhaegar

La mincon esa to tontaca.

Tema cerrado