Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Mynkon

te parto el labio paiaso

T-1000

Hi MV!

Como va eso?

poisoneftis

#21659 te refieres a bob y a mi? cuál es la diferencia entre una opinión y una crítica en este contexto?

1 respuesta
Polakoooo

Joder, salgo para emborracharme y ni eso.

1 respuesta
poisoneftis

#21664 cómo es posible?

1 respuesta
Polakoooo

#21665 No sé. Bebo y me empieza a saturar antes de que me suba. Me ponen música de mierda y rayada. El caso es que son fiestas del pueblo toda la semana y era el primer día que salía después de estar haciendo curros y lo pillaba con ganas. Igual es eso, las expectativas.

1 respuesta
G

Yo me he terminado quedando atrapadisimo en casa abusando del birramen, buah, mira que hora es

1 respuesta
Polakoooo

#21667 Yo ahora Tool, peta y bien. Por fin mi música a mi gusto, soy un rayao de la vida.

2 respuestas
Vimes

#21668 Envidia infinita.

1
T-1000

#21668 Tool son muy pesados xD

1 respuesta
Vimes

#21670 Te cuento como conoci yo a Tool. Estaba en un garito en la zona de baile dandolo todo y derepente en el climax de la noche se apagan las luces y la musica. Se ilumina la cabina del tio que estaba pinchando y mientras empieza a sonar Lateralus de fondo vemos que el chaval muy pero que muy borracho se sube encima de la mesa y nos grita "Tool es el mejor grupo del mundo HIJOS DE PUTA!!!" haciendo aspamientos con las manos y atizandole al equipo de luces del techo con una consecuente descarga que lo estampo contra la pared que tenia detras y dejando el local a oscuras.

Yo era bastante joven y eso me marco, nunca he tenido redaños para rebatir a ese señor y tu tampoco deberias.

1
covaga

que pasa chavaeles

vene-nemesis

Aggro 1 ya

Varitof

Yo no sé cómo lo hago pero siempre que me pongo a escuchar música acabo escuchando Steven Wilson xD

Seyriuu

#21666 yo cuando no estoy comodo tampoco me apetece mucho beber... y como de normal no me mola la música que ponen en el 90% de locales de España...

Rurik

Me compré star guardian lux.

Kawaii as fuck guys.

vene-nemesis

So waifu, many nisama

1 respuesta
Rurik

#21677 Reminder

Dralions

1
elderaine

Esto que escucho me huele a mierda, debe ser un disco de Dani Martín

abath666

Acabo de matar al mosquito que me pico hace 2 noches.

nomechordas

Estoy en Leioa y hemos pasado por la calle "Euzko gudariak"

Diita perfe

1 respuesta
abath666

#21682 Hoy la fiesta esta en Vitoria que es el mercado medieval. Eso si, no entrare a la parte Juden del mercado.

1 respuesta
Mynkon

#21663 He especificado un tipo de crítica. Pero lo decía sólo por Bob, lo tuyo es más una opinión y es completamente respetable. Que por mucho éxito que haya tenido Black Mirror no tiene que gustarle a todo el mundo. Amélie mismamente es una peli amada por muchos y a mí me pareció una mierda xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#21684 a mí me pareció otra mierda, no le veo tanto carisma ni tanta chorrada como la gente dice de ella. Pero me reservo la opinión y cuándo me preguntan simplemente digo "no sé, a mí no me gustó mucho".


En otro orden de cosas, como informático que soy odio muchísimo, MUCHÍSIMO, la puñetera segurdad informática forzada.

Me explico:

  • Vas a entrar a tu cuenta de tal web, de tal programa, o de lo que sea. Hola por seguridad ha de cambiar usted su contraseña. Hola hemos detectado un cambio de ip y debe usted restaurar la contraseña.

Y luego vas a la puta contraseña y te piden:

  • Que contenga un dígito, una minúscula, y una mayúscula.
  • Que tenga una longitud de 8 caracteres.
  • Que no sea parecida a tus 12 millones de passwords anteriores.
  • Que la puta de tu madre firme que eres tú el que pone esa password...

Hostia puta.

Dejadme en paz, si quiero que mi password sea Seryu1234 pues que esa sea mi puta password, el día que me roben una cuenta si quiera en el wow pues ya veremos qué pasa, hostias. Pero que para webs de mierda y programas que no usa ni el tato y que no tiene ningún valor económico me estén tocando los cojones día sí, día también con las passwords de mierda y poniéndome criterios altísimos como si esto fuera el servidor del pentágono...

1 respuesta
nomechordas

#21683

Venden patatas??

1 1 respuesta
Mynkon

#21685 decir "no sé, a mí no me gustó mucho" ya es una opinión xD

1 respuesta
Seyriuu

#21687 Pues eso digo, que no me pongo a criticarla y adecirles "es una mierda porque esto, lo otro, esta escena no tiene puto sentido, esto es pastelismo del barato..." me limito a decir que a mí gusto personal pues no me no me.

Y aún así hay mucha gente que se ofende xD

1 respuesta
Rurik

Chicos, la única forma de dirimir nuestras diferencias es en un lol

5v5 howling fjord , sin pociones

Os espero.

1 respuesta
abath666

#21686 Es en patatalandia, es un obvio.

Tema cerrado