Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

G

A mi me pasó algo así pero se me había olvidado como follar

OutMyAshes

Eeey.

G

Oye alguno de vosotros lee Playground? es mi detector de subnormales favorito

Seyriuu

#21768 yo uso la del movil, a veces apunto "peluquería" para que me avise media hora antes del día en cuestión y poco más.

M

La tía del anuncio de PlayStation en el hilo de oslafo ya.

1 respuesta
OutMyAshes

¿Qué hacer con un tío que esta obsesionado con una tía que ya le dijo que no quiere nada con él?
Y no, la tía no soy yo.

2 respuestas
centu

#21786 si ella ya le ha dicho claramente que no quiere nada con el la situacion es dificil.

1 respuesta
Vimes

#21785

Yo la prefiero con la cabeza tipo alien.

1 respuesta
vene-nemesis

#21786 para ayudar a quien, al tio o a la tia?

OutMyAshes

#21787 Si el problema es que el chaval es como medio autista y como yo la conozco, ahora no me deja vivir para que intercera porque quiere "ser su amigo", y obv le digo que yo no me voy a meter.
Pero eh, que estos es de los que se vuelan la cabeza por desamor. xd

1 respuesta
vene-nemesis

Si la situacion es esa, contacto 0 y apuntaros al gym

centu

#21790 creo que deberias ir de frente. Oye Manolito, deja en paz a Maria porque la estas molestando con esa actitud, dejala en paz.

Si, es un culo decir esas palabras. Vas a quedar como la mala.

Otra opcion es barrer balones fuera y decirle que no quieres meter en rollos que no te vuelva a sacar el tema.

2 respuestas
OutMyAshes

En serio, no entiendo a la gente.

-Voy como alma en pena, no sé qué hacer con mi vida.

Pajas.

#21792 Ya le he dicho que pare porque la va a agobiar, y lo segundo igual, soy bastante cruda y realista con esas cosas, pero nicaso, que quiere que le quite el bloqueo de todos lados. xd

nomechordas

concato 0 y apuntaros a Gure Esku Dago.

2
centu

Joder entonces eso ya es cuestion de palabras mayores.

Eso o decirle que le quieres.

OutMyAshes


Nah, por culo, le he dicho que me encuentro cansada y no me apetece nada, staph pls.

centu

Es que encima en ese problema ni pinchas ni cortas, por que cojones te meten. Arg odio esas mierdas que te salpican porque si.

1
Seyriuu

#21792 en realidad fletes no debería meterse en movidas ajenas, que la tal Maria sea la que le diga a Manolito que oye, que no, que ni amigos, que nada. Y si estei nsista pues su marrón es, que siga calabaceando.

Fletes lo mejor que puede hacer es mantenerse al margen.

1 respuesta
nomechordas

Maldito dolan abriendo hilos de la ETA.

vene-nemesis

Como si la gente con comportamientos obsesivos atendiese a palabras.

centu

#21798 es de esas situaciones en las que hagas lo que hagas vas a salir jodido.

Se baraja la opcion de apagar el movil 15 dias y decir que has estado malo.

1 respuesta
Seyriuu

#21801 Si te mantienes al margen con educación no deberías estar jodido.

Lo jodido es ser Manolito y que no te quiera ninguna mujer sobre la faz de la tierra, ESO es lo jodido.

2 respuestas
centu

#21802 muchas veces manolito lo tiene ganado a fuerza. Tira puto pesado colgado de los cojones. Quiza si no fueras un jodido enfermo alguien te podria soportar.

vene-nemesis

Dureza

centu

Paso 1: escucha las tonterias
Paso 2: manten la compostura
Paso 3: continua escuchando tonterias
Paso 4: mandalos a tomar por culo sin perder la compostura

4
M

#21788 Imagínatela diciendo que vais a reproduciros de una forma altamente eficaz.

Spank

perros

2 respuestas
OutMyAshes

#21802 En serio, es jodido porque es un "si pero...".

Yo me mantengo al margen, lo que no quita que no le haga bloqueo al chaval porque me da pena, pero joder, es que es monotema completamente.
Encima es rollo intentar que me de pena o algo así, pero sin más, con esas cosas soy algo fría. Anda que no habrá desgracias y omtivos en la vida como para estar depresivo por una tía que ni has tocado.

1 respuesta
centu

#21807 hombre spank. Como se presenta esta noche de sabado overseas?

1 respuesta
Spank

#21809 Nada, estoy pachucho así que me toca quedarme en casa. Mañana supongo que tiraré para la oficina a jugar a algo porque estar sin PC para jugar/trabajar y sin consolas de sobremesa es veneno. ¿Y por Ciezalandia?

1 respuesta
Tema cerrado