Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Varitof

#21807 > gatos

centu

#21810 hoy he ido a comer con la familia. Por la noche cerveza, musica e internet. Viviendo al limite!

El comienzo del duro invierno, nunca falla.

1 respuesta
Spank

#21812 Y yo el domingo que viene abandono Irlandia y ya duermo en Berlín para un mes. Así no se puede ir por la vida.

1 respuesta
B

Iba a contestarle pero sería parecido a caer en un bucle.

I CAN NOT REFRAIN

centu

#21813 tranquilo, seguro que nos esperan tiempos mejores.

nomechordas

no te la vas a follar

2
centu

Mi amigo se ha cortado un huevo. +18 +whatsapp

G

No tenía suficiente con aguantar la mierda de ese sitio en todas partes que ahora me la traen al chat

1 respuesta
centu

#21818

1
G

este niño me recuerda a ti, no preguntes

1 comentario moderado
vene-nemesis

MRW finalmente adopte un perro

Seyriuu

#21808 ah, haber empezado por ahí, es de los depresivos que te quieren contagiar su depresión porque su vida es puta mierda y claro como que tú no tienes suficiente con tus problemas que se te ve muy feliz, toca aguantarle.

Dile que no te contamine con sus chorradas o algo así. No sé.

Por mí nunca nadie ha hecho nada, así que yo a la gente así les trato igual xD.

poisoneftis

#21725 ya sé que puede ser intencionado para hacerlo menos atractivo en general y verlo como si todo fuese robótico prácticamente, pero a mi lo que me produce es menos interés, o sea si de repente un personaje palma o lo que sea es como: ah, pues adiós. que igual buscan eso también, pero para mi es menos interesante una hora en la que muestran un personaje que me da completamente igual lo que le pase

qué tiene que ver con the strain?, si the strain me parecia mala de hecho me puse a uno de sus personajes de avatar por eso, pero era parte de la gracia, y estuve a un tris de dropearla, no sé porque las comparas cuando no tienen nada que ver... además he dicho que black mirror me interesa igualmente porque propone situaciones distintas, pero en los últimos capítulos me he aburrido a ratos y es por esa razón

¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
The_Ninja

#21824 Porque pensaba que The Strain te parecía buena dentro de lo que cabe xd Y en ese caso los personajes son más insulsos o cutres si cabe y no recuerdo que te quejaras de eso precisamente.
Pero ha sido como ejemplo sin más, que podría haberte dicho cualquier otra.

Y eso, que en BM no lo veo un fallo por ser lo que creo que se pretende, recrear una sociedad zombificada con el auge de la tecnología. A mí tanto el formato de los capitulos como la idea que se transmite en cada uno me parecen muy buenas.

1 respuesta
vene-nemesis

eeeeeeeeeey centu

1 respuesta
The_Ninja

#21826 pongame 90

1 respuesta
vene-nemesis

#21827 /the_nigro

1 respuesta
Spank

yummy

The_Ninja

#21828 Es que desde que casi me quedo sin dedo cortando sandía no he vuelto a cortarla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

#21824 yo en el especial de navidad a medio capítulo también me aburría bastante, pero luego omfg.

1 respuesta
tsukiyomi

Mejor partirlas con las manos

vene-nemesis

#21830 haberte puesto la armadura

2
B

me voy a tomar unas sidras.

me acaba de Pixar un pimiento del.padrón por primera vez en mi vida. LLORO.

The_Ninja

#21831 Si quieres te regalo el dedo de la amistad y te lo metes por el culo, pero relájate. Que te veo escocidito.

vene-nemesis

Burnerino

OutMyAshes

Pues los tajotes cortando sandía son muy clásicos.
Como los dedos perdidos intentando sacar un trozo de queso curado.

Spank

Aquí otro que probó el frío acero de un cuchillo intentando echarse un trozico de sandía a la boca.

vene-nemesis

Es lo malo de que como sociedad estemos acostumbrados a usar cuchillos de mierda.

Tema cerrado