Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Seyriuu

De eso y de que el corte tiene más fuerza hacia ti, y como la piel del melón es semidura...

Hipnos

Media hora para el último día de Cataluña dentro de España, qué os parece ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 respuestas
OutMyAshes

A mí mejor que me los corten.
(づ´• ╭͜ʖ╮ •`)づ

#21842 (づ´• ╭͜ʖ╮ •`)づ

Seyriuu

#21842 me parece que mañana voy a cornella y algún independentista radical me matará autoinmolándose con una bomba por ser español

1 respuesta
The_Ninja

1
B

Que si te gusta autolesionarte sin talento no hace falta que intentes ocultarlo.

Hipnos

#21844 Si te ves apurado y no sabes catalán, negocia tu vida con ellos en inglés.

1 respuesta
vene-nemesis

Cosas que van a cambiar tras las elecciones de mañana:

1 respuesta
The_Ninja

#21848 ¿Mi pixel muerto? Ojalá.

1 respuesta
Spank

Yo tendré que volver a España cuando me manden a filas para luchar contra los países catalanes.

vene-nemesis

#21849 XD

Siempre que oigo lo del pixel muerto me acuerdo que en el hearthstone hay un pixel blanco puesto a propósito para volverte loco cuando lo ves.

1 1 respuesta
Seyriuu

#21847 ¿Si hablo en valenciano les será suficiente? Es más, si digo que el valenciano es una lengua distinta al catalán, ¿Se apaciguarán?

#21851 El típico pixel que una vez lo ves no puedes dejar de verlo continuamente y te dan ganas de suicidarte?

Como el del avatar de pinkie pie que parece que esté tragando continuamente...

1 respuesta
Spank

Cuando veo el hilo de las pelirrojas me acuerdo de cuando vine a Irlanda y creí que venía al paraíso.

Era joven e invexperto.

1 respuesta
vene-nemesis

#21852 si, y la primera vez que lo ves te entra una mala ostia del 15, creo que es de lejos la mejor broma pesada en un videojuego despues del daikatana.

#21853 por? son feas, barriobajeras y castañas?

1 respuesta
Hipnos

Spank

#21854 Son pelirrojas naturales. Pero no de las pelirrojas que salen en las fotos no.

Desgraciadamente, he de decir.

G

#21821 Que te pasa a ti, gordito guapo

poisoneftis

#21825 los personajes son mucho más planos en black mirror digas lo que digas, pero entiendo que trasmitir el mensaje de que la sociedad que crean da asco porque es todo aséptico y programado hace muchísimo más complejo tener que darles algo más de vida a los personajes etc, pero vamos que entiendo lo que dices y si sigo viendo la serie también es por esos escenarios

#21832 lo que si que es verdad es que los primeros capítulos los recuerdo como más cañeros, el del alcalde o presidente ese removía mucho más que los últimos, a mi por lo menos xd

2 respuestas
Hipnos

#21821 Por muy gordo que seas no haces la mitad de los que postean en este hilo, así que deja de decir eso.

OutMyAshes

#21858 El primero es bastante top.
Y sobre los personajes supongo que los tratan bien, y más al ser una historia nueva en cada capítulo, y realmente en ciertos capítulos y con los sucesos, yo no considero que todos sean tan tan planos.
Por ejemplo, el personaje del marido-padre, a mí no me pareció plano.

Pero si, es una serie que pierde algo de fuelle con los capítulos, me quedo con los dos primeros. A ver si me veo el último y el especial, que es lo que me queda.

1
nomechordas

La gent no rspeta a ls directivos de Egunkaria.

OutMyAshes

Me expreso como el culo últimamente pero oqm igual.

1
Drhaegar

#21858 Al final voy a tener que ver Black Mirror, aunque tengo un montón de libros, series y películas por delante de esa.

1 respuesta
poisoneftis

#21863 mírate uno y decides si seguir, son historias independientes así que tampoco hace falta que los veas muy de seguido

nomechordas

Me piro a dormir un salu2.

Gabon eta ikusi arte!

1
OutMyAshes

Cento escuchando mbv.

1 1 respuesta
poisoneftis

1
The_Ninja

Me he reido lo suyo con esto en el hilo de 4chan.


1
M

#21866 Mira que tengo entendido que Loveless es un discazo pero no me lo he descargado aún.

Dralions

¿Todavía estáis hablando de Black Mirror? Señor, a ver si os morís ya. Es todo tan del dos mil doce.

Tema cerrado