Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

M

Se han calzado a Rundull? Se puede saber xq?

1 respuesta
centu
NSFW
elderaine

Te pongo el album de la amiga

NSFW
1
centu

#22171 se ha autobaneado?

Que conste que yo no tengo ni puta idea de que va el asunto solo hago un copypaste.

Originalmente Escrito por Rundull

En vez de explicároslo, os pongo un ejemplo de ahora mismo.

Imaginad que sois moderadores de un foro. No es que tengáis que ser corporativistas y trabajar exclusivamente por vuestra web, pero si es beneficioso que miréis un poquito en favor de que la gente sea asidua a la página de la cual tu eres parte del staff.

Entonces lo último que puedes hacer es enlazar a la competencia directa. Básicamente por lo de no perder usuarios y tal.
Si tienes un subforo de ofertas, digamos que no es la mejor idea enlazar a blogs de ofertas, y lugares donde vayan a sacar las ofertas antes que tú mismo.

Pues bien:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-familia-thread-off-topic-467321/264#7897


Comprended mi desánimo al ver que el foro que tú mismo has creado (no es coña, se creó gracias a mi) está gestionado por gente así.

vene-nemesis

Pero si todo lo que se trae de ofertas lo sacan de reddit, desde la época de rundull :psyduck:

centu

Yo solo se que siempre andan con dramas en ese foro.

Seyriuu

#22168 desde el movil y sin tarifa de datos imposiburu vegita

OutMyAshes

Eeey.

1 respuesta
elderaine

Las ofertas wapas vendrán cuando se devalúe la moneda de catalunya, los Pujoles

B

hoy estoy súper vaga

centu

#22178

2
B

pfpfpfpf

centu

Yuka nacio sin energia.

B

la verdad que en estos últimos meses me cuesta hasta mear xd pero lo de hoy es raro, me cuesta hacer la cama y soy una maniática de las camas, no puedo ver una deshecha

1 respuesta
centu

Vamos que lo primero que hace despues de follar es hacer la cama.

1 respuesta
elderaine

Yo hago la cama sólo cuando cambio las sábanas. deal with it

1
B

#22184

centu

Pues yo me despierto, me visto y hago la cama.

2 respuestas
vene-nemesis

Nunca entenderé a la gente que no hace la cama, es el extremo de la dejadez.

2 respuestas
Rurik

Yo la cama no la hago más que cuando está tan deshecha que no puedo dormir bien, no la hago básicamente por falta de tiempo y porque me importa un txurro.

1
B

#22185 ponerme las bragas, beber agua, mear

elderaine

Yo es que como soy indapandiente no entro en mi cuarto más que para dormir. y cuando me voy a dormir no voy a hacer la cama para deshacerla

B

#22188 Disfruta de tus gérmenes. Hay que dejar airear la cama al menos unas horas para evitar que se convierta en un nido de gérmenes.

#22189 Dejadez no, lo veo trabajo inútil. Pa que voy a hacer la cama si nadie va a verla deshecha y a la noche la deshago otra vez.

1 respuesta
elderaine

limpiarme con las cortinas, abrir la ventana, huir

B

unas horas? yo como mucho en lo que voy a mear, busco ropa y demas

B

meterte en una cama bien hecha >>>>
y con las sabanas recién cambiadas ya >>>>>>>>>>>>>>>>>

1 respuesta
B

Pues eso, disfruta de tus gérmenes.

Puedes hacer la cama antes de acostarte, yo si está muy arrugada la dejo lisa y me echo.

elderaine

Yo por eso prefiero no tocar la cama en todo el día, así está despejada y la habitación aireada

B

#22196 #22189 #22188 http://www.abc.es/sociedad/20141027/abci-hacer-cama-malo-salud-201410271159.html

Disfruten de su caca de ácaro esta noche.

colocar perfectamente las sábanas y la colcha es perjudicial para la salud debido a que extiende la vida de los ácaros que allí anidan

Pretlove también ha señalado que, mientras que otros insectos pueden eliminarse limpiando bien las sábanas mediante un aspirador, los ácaros no se eliminan de esta forma. Lo mejor, por lo tanto, es acabar con ellos mediante la luz del sol ya que, durante el tiempo que viven, no hacen otra cosa más que defecar.

1 respuesta
centu

#22193 yo vivo en simbiosis con mis germenes. Se alimentan de mis celulas muertas y me limpian la cama.

Tema cerrado