Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

elderaine

cácaro

Rurik

Yo no lo hago por los gérmenes, es que textualmente soy un vago de mierda en lo que a tareas del hogar se refiere.

Eso sí, cada mes me pongo y hago una limpieza a fondo que se caga la perra, pero es cada mes... o dos..... o tres.

Si tuviese 3D waifu eso seguramente no pasaría.

vene-nemesis

#22199 como llevas lo de saber que tienes bacterias, germenes y hongos repartidos por la piel, parpados, boca, sistema respiratorio, ambos intestinos, estomago, y que si alguna vez te has comido un coño, también te has relamido la flora vaginal de una o varias mujeres?

1 respuesta
elderaine

y harpies

centu

El 3D es un mundo al que no pertenecemos.

Rurik

Ojalá lamer germenes coñiles.

covaga

y hacer yogur

vene-nemesis

No se si lo del yogur ha sido un eufemismo, o si realmente se puede hacer yogur con las bacterias vaginales, donde coño está T-1000 para una vez que se le necesita?

2 respuestas
elderaine

yogur coñil

#22208 http://www.laverdad.es/gente-estilo/201502/16/mujer-fabrica-yogur-flujo-20150216121529.html

1 respuesta
vene-nemesis

#22209 joder que asco lo del bote, para que cojones habré hablado XD

covaga

#22208 hace micho habia un hilo que hablaba de eso

Seyriuu

Yo no hago la cama nunca pero es por los gérmenes

elderaine

Su creación tenía un sabor “fuerte y amargo”

vene-nemesis

Parece mayonesa pasada y regurgitada

Mynkon

Mira qué puto asco eh

poisoneftis

yo no hago la cama nunca, es que vaya pérdida de tiempo más inutil y luego perder tiempo extra al meterte en ella para estar cómoda mientras arrancas las esquinas

vene-nemesis

Mi router se va a la puta :_

OutMyAshes

Pues teniendo en cuenta la manía de mi madre por hacerla, yo ya vengo muy cagada de la cama.

vene-nemesis

Hacer la cama lleva un minuto, a veces menos, si sois dejados sois dejados.

elderaine

Hacer la cama es como ducharse, es una mierda q se ha puesto de moda y la gente te mira mal si no lo haces

Rurik

Mucho hacer la cama pero fijo que no os laváis el culo en el vidé, cacho de guarros.

vene-nemesis

Cuando vas a casa de un colega te limpias el culo en el vidé?

1 1 respuesta
Rurik

#22222 Wow the pentas, te las chequeo.

Mis colegas por lo general no tienen vidé, pero siempre tienen toallitas de estas húmedas que para el caso sirven igual.

1
elderaine

yo cuando voy a casa de un colega cago siempre qe puedo. es mi form de dejar marca en su casa

vene-nemesis

Y ahora la pregunta seria, cuando vais a casa de un colega tocáis el ratón de su ordenador?

2 respuestas
B

#22203 Bien, me gustan las bacterias vaginales. Le dan un toque exquisito.

elderaine

#22225 ni con tu mano

B

mas serio es si habeis cogido alguna vez su movil para algo

B

#22225 Solo después de lamerlo y hacerme una raya con lo que caiga del teclado al darle la vuelta.

vene-nemesis

El raton es peor, el movil siempre lo puedes coger con la mano izquierda.

Tema cerrado