Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

Si me pusieran a mi al mando TODO seria aragon.

Polakoooo

#22650 Catalunya es el multiplayer de Aragón.

elderaine

Y la Comunidad Valenciana es el Luigi de aragón. Le dejas un mando pa que haga algo pero pinta poco XD

1
abath666

El dia que me reuna bajo el Arbol de Gernika......

vene-nemesis

Vascas buenas y guapas hay a patadas, al igual que los prototipos de urukhai de saruman, el rollo es que se creen todas princesas que se merecen todo en la vida solo por ser guapas.

1 respuesta
Mynkon

Las chicas en Barcelona tienen menos pecho. Que me he fijao.

abath666

#22655 Esas son las de de Caceres y demas sitios del sur. Las vascas estan desesperadas porque se las follen.

1 respuesta
vene-nemesis

#22657 si que les den unos buenos pollazos anticonstitucionales les gusta a todas, otra cosa es que se crean que se merecen el mejor rabo atado al tio mas alto guapo y alto porque si.

1
Rurik

Suficiente trabajo por hoy, me voy a casa.

1 respuesta
Polakoooo

#22659 Has memeado para la empresa, ahora memea para ti.

Estelle

Las andaluzas son las más guapas con diferencia. Del acento ya no hablo.

1 respuesta
poisoneftis

en barcelona lo que hay es mucho tio que parece medio moro o que toma excesivamente el sol, pero se compensa porque también hay un porcentaje aceptable de rubios

abath666

El dia que las Andaluzas aprendan a hablar sin parecer que tienen una alpargata en la boca.....

1
OutMyAshes

Me duele la cabeza y sospecho que es de la dentadura postiza que llevaba un señor de 90 años y con demencia senil que me contó que antes todo esto era huerta.

centu

Si da igual la comunidad donde esteis. En todos sitios sois igual de feos.

2
nomechordas

A mí cada día me gusta más el acento del norte no-occidental. Escucharlo es como sentir la pureza racial entrando por mis oídos.

varitoapg

Lo del acento andaluz... No todo acento andaluz es bonito.
Yo conozco a cada vasca... Que ojito! Las historias que me han contado de ellas.

Y alguien dijo que una zona de cuesta significa chicas con buen culo, discrepo...

1 respuesta
abath666

No opino lo mismo. En Caceres no me comia un rosco. En Bizkaia si me los como. O igual es porque los años me hacen mas atractivo.

2 respuestas
nomechordas

#22667 Si lo dices por Santander es porque van de hijas de botín y cogen el bus en vez de subir las cuestas.
#22668 Pues a ver si por Santo Tomás me paso y me enseñas la técnica, que me han dicho que venden roscos talo y cosas rurales de esas.

y sobre todo TXAKOLINA.

2 respuestas
varitoapg

#22669 Por Santander y por mi pueblo, que ojito con las cuestas de Astillero. Lo de Santander ya sabia que es por eso xD

abath666

#22669 Roscos talo???? Deberia matarte por decir eso. Talos y punto y bebemos sidra o txakolis.

1 respuesta
centu

4
nomechordas

#22671 Era por hacer el juego de palabras :(

1 respuesta
abath666

#22673 Pero la independentzia no es un juego, ni quemar papeleras/contenedores lo es. XD

Polakoooo

Song of Txakoli and EGA.

Vol 1: Game of Ajuria Enea

2
abath666
nomechordas

Mi parte favorita es cuando expulsa a Patxi "El Impostor" López.

2
centu

Me cago en la putisima. Ya me va mal imgur otra vez.

Polakoooo

Y Otegi, padre de los marmitakos, en el exilio. Lo creen muerto, pero cuando vuelva se hará con el control.

1
B

#22609 No creas, solo lo hago cuando tengo problemas para dormir. Dos o tres veces al año como mucho. El primer día sin porros es jodido dormir pero el siguiente ya caigo como un bebé. Llevo haciéndolo años.

#22668 O más desesperado y por tanto tiras a más tías y por estadística ligas más.

1 respuesta
Tema cerrado