Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

The_Ninja

#22661 Gracias.

abath666

#22680 No creas, no tiro mas ni menos. Simplemente me hacen mas caso aqui.
Tambien puede ser porque aqui hay mas tias de mi rollo.

poisoneftis

dios qué cansancio y quería aguantar hasta la noche porque sabe dios que si me echo una siesta despierto a las 2am

1 respuesta
B

Hace frio

centu

#22683 Que horario de dormir has llevado esta noche pues?

1 respuesta
elderaine

más desesperado

M

Ojalá fuese otoño todo el año.

XarevoK

qué bien me ha sentado la siesta de 3:30, no me he levantado reventado ni nada

abath666

Ojala fuese otoño todo el año.
Oh wait! Que vivo en Bilbao. Es otoño todo el año.

centu

Aqui de momento seguimos sin frio. Pero si venis para las fiestas del pilar venid preparados para el duro invierno.

M

El clima del sur en verano y el del norte en invierno :qq:

centu
poisoneftis

#22685 pues mira anteayer me pasé la noche sin dormir haciendo cosas porque me levanté tarde y no tenía sueño y ayer quería echar una siesta corta, al fianl me levanté poco antes de ir a pole y me quedé hasta las 4 haciendo cosas, me acosté pero igualmente estuve varias horas siendo incapaz de dormir, me he levantado a las 12 pero no sé lo q he dormido, pero ya te digo que poco

1 respuesta
centu

#22693 joder, menudo caos! Deberias intentar meter un horario en tu vida, tu cuerpo te lo agradeceria. Aunque sea poco a poco.

2 1 respuesta
poisoneftis

#22694

1
The_Ninja

Yo estoy igual, además como tengo insomnio todo me molesta sobremanera a la hora de dormir, y como tengo dos trogloditas en casa y encima el salón está pegando a mi habitación ggwp Que hasta que no les dé por dormirse a ellos no puedo dormir yo (hasta las 3 minimo).

Y encima ni duermo bien porque por la mañana me despiertan con mierdas porque parece que se olvidan de que hay alguien durmiendo. Qué puto asco de incivilizados joder.

Así que no puedo salir del horario de levantarme a las 14 y acostarme/dormirme a las 4-6 y me tiro todo el día desactivado.

3 respuestas
nomechordas

#22696

Contacto 0 y apúntate al euskaltegi.

poisoneftis

#22696 a mi tb me pasa eso de los ruidos, últimamente lo llevo mejor pero vamos, un día se me terminará de cruzar el cable y le arrancaré los ojos a mi compañero que siempre que está por los pasillos se pone a cantar mal y a gritos

Polakoooo

#22696 Personalmente creo que salvo que tengas un curro que te fuerce a tener horarios rarunos, yo no voy a dejar de hacer mi vida en casa porque haya un tipo que duerme hasta las 11-12, ni espero que nadie lo haga por mí tampoco (de hecho desde hace un tiempo soy yo el que trasnocha y se levanta tarde, pero otras épocas ha sido al revés). Yo además curro con música y puedo ser cuidadoso hasta cierto punto, con horarios nocturnos o muy por la mañana, pero ya te digo, no voy a dejar de ponerme música a partir de las 10 por ejemplo.

Otra cosa es que se pongan a dar gritos a lo loco o que se pongan a dar martillazos en la pared.

vene-nemesis

Hacer ruidos innecesarios es una falta de respeto, pero no hacer ruido en casa con actividades normales es bastante dificil.

nomechordas

Yo es que si no practico un poco de txalaparta nada más levantarme no soy euskaldun persona. Barkatu ninja :/

1
elderaine

yo hago ruidos normales en casa: pedos

nomechordas

Berri Txarrak sigue a Sabino Cuadra en twitter. Diita perfe.

Quiero ver a Swagbine cantando la parte de los guturales con ellos:

XarevoK

Yo depende, hay veces que cualquier mínimo ruido me saca de quicio y otras veces puedo dormir con vecinos haciendo obras.

G

Polako es como una versión de mi mismo en vasco

Mynkon

Para ruidos los mosquitos que te hacen BZZZZZZZZZZZ en el oído cada media hora me cago en dios

1 2 respuestas
vene-nemesis

#22706 yo los tengo que cazar antes de irme a dormir, tienen como un puto fetiche por ir directos a las orejas.

1 respuesta
nomechordas

#22706 #22707 es the_ninja?

2
elderaine

1 1 respuesta
Mynkon

Tema cerrado