Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

Ayer compre un movil a las 8 de la tarde. Hoy a medio dia ya lo tenia en casa.

amazon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1
Drhaegar

Hablando de Amazon, qué pensáis de esta lampara?

nomechordas

#23760 es que es jodido. Supongo que como mucho mirando más mierdas de becas y prácticas que salgan. Y de mientras a plantar pimientos.

1 respuesta
vene-nemesis

#23763 todo lo que encuentro es de ingeniero comercial, y eso es practicamente lo mismo que prostituta leprosa en el gremio XD

1 respuesta
centu

Vamos, comercial. Que poco me gustaria trabajar de eso. Me quedo con mis planos. Al menos no me ponen mala cara.

nomechordas

#23764 http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162015008170&CTRG=1&ORGN=LG%3DC|ML%3DOFEMEN1|MS%3DEaa|CTRG%3D1|RG%3D6|PM1%3DFE|ORDN%3D12|FAMB%3D|FNIV%3D|FTIC%3D|FMUN%3D

Te acabo de encontrar trabajo por 6 meses. No me des las gracias, dáselas a Andoni.

Nah ya que estoy voy a mirar que se cuece, a ver si hacen falta ingenieros en Sabin Etxea.

1 respuesta
T-1000

Viva las lanzaderas de extremadura!

vene-nemesis

#23766 me hubiera venido bien en verano, que hacia calor.

1 respuesta
OutMyAshes

Me estoy esforzando demasiado en el inktober. La gente haciendo esbozos y yo motivadísima.

3 2 respuestas
nomechordas

#23768 lo que estoy interpretando de lo que veo es que si me hago fresador o tornero no me va a faltar trabajo jamás.

1 respuesta
vene-nemesis

#23769 es polako?

#23770 yo me voy a hacer de podemos, el lunes me paso por la sede, paguita status: soon.

2 1 respuesta
centu

Si pones las hojas de marihuana es clavao a un amigo

OutMyAshes

#23771 Es un señor de tumblr.

centu

1 1 respuesta
OutMyAshes

#23774 Eso es fácil, no por que lo diga yo, pero al carecer de detalles es fácil.
Solo necesitas estructura para que no te queden las cosas deformes.
Y es muy bonito, eso también.
Muy waifu y mucho waifu.

XarevoK

qué paja más tonta

centu

Eso es fácil, no por que lo diga yo, pero al carecer de detalles es fácil.
Solo necesitas estructura para que no te queden las cosas deformes.

Eso lo dices porque sabes dibujar, hija de puta.

1 respuesta
covaga

alguien tiene un emulador para jugar pokemon desde el navegador?

1 respuesta
XarevoK

#23778 he tardado 5 segundos en encontrarlo, google es tu hamijo

http://www.gbafun.com/play/pokemon-emerald-version/3810

1 respuesta
OutMyAshes

#23777 Pero es que a dibujar se aprende en poco, vamos, que he visto gente que en nada le pilla la tónica.
Otra cosa es que quieras ser un Da Vinci, que eso imposibru.

centu

Os dibujo unos circulos. Se me dan mejor que las caras de personas.

1
covaga

#23779 gracias

seeyk

Hola, soy Diego Fernández, crítico de cine a nivel mundial, publico críticas para la revista TIME, hoy toca venur.

1
centu

Quitando el de arriba a la izquierda que se ha ido de madre los demas me han salido bastante bien. Yo creo que el conjunto se merece un 8/10

1 respuesta
Rurik

#23784 Ahora dibuja a una waifu en una de ellas.

Tu puedes.

1 respuesta
centu

Me cago en la puta, si me estoy mareando y todo.

#23785 no, no puedo.

1 respuesta
Rurik

#23786

centu

Sinceramente el dibujo no tecnico es de las peores cosas que se me da. Desde siempre. De pequeño dibujaba monstruos para que nadie pudiera decir que estaban mal dibujados.

vene-nemesis

Centu fiesta

centu

Miralos que felices. Ahora cogeran las pistolas y a ver si matan a algun turista para robarle las zapatillas.

Tema cerrado