Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

Es su cultura, respétala.

OutMyAshes

Me encantan los hilos en los que se habla de gente madura.
Ni que eso existiese y no fuese algo utópico.

centu




vene-nemesis

Lo dije en otro hilo, hay muchos áreas dentro de la madurez, no todo el mundo las tiene desarrolladas, alguna gente no tiene ni un área desarrollada, pero por lo general se achaca en una persona la falta de la madurez emocional.

OutMyAshes

Meh, yo defiendo que existe la falta de madurez, pero no la madurez como tal.

B

estoy secando el pelo como dato a tener en cuenta

2 respuestas
centu

La madurez es no hacer tonterias? Yo no soy maduro pues.

#23796 el pelo? Cual pelo exactamente?

1 respuesta
OutMyAshes

Es que no puedo con la gente que arremete públicamente contra la madurez de otras personas, simplemente.
¿Acaso sabe lo que es la madurez? xd
Madura, la fruta y tal.

B

#23797 el de arriba

es que la madurez asi como tal no creo que exista, para cada persona sera una cosa y todo depende de la vida que hayas tenido

Mynkon

Joder pero no hay un tipo de madurez no? O sea, puedes ser maduro para unas cosas y para otras no. No eres maduro o no maduro. Mekspliko?

1 respuesta
Drhaegar

#23796 Lo bueno de ir en bicicleta a todos sitios es que no tienes que perder tiempo con el secador.

Echo de menos mi melena rizada al viento :' (

1 respuesta
B

#23801 no tengo secador, el drama, me murio el invierno pasado ;_;

OutMyAshes

#23800 Bueh, yo es que simplemente me parece curiosa la gente que se tira juzgando a la piscina.
No sé, es que todos cogeamos de algún pie.
"Buah buah, una falta de madurez"

1 respuesta
centu

Me ENCANTA el sonido del secador de pelo. Es mi ruido blanco por excelencia. Soy capaz de pegarme una hora hora simplemente escuchandolo. Es algo super raro.

B

responsabilidad igual a madurez?¿?!!?¿?¿?!!¿?¿

1 respuesta
Drhaegar

Pues yo soy como los gatos, no hay ruido que me moleste más que el secador o la aspiradora.

OutMyAshes

#23805 No, supongo que la mayoría de veces se dice sin saber muy bien la parte referida.
Rollo compendio de cosas porque te han puteado o hicieron algo que te disgustó.
Con lo bonita que es la indiferencia y el relativismo.

Joder, estoy intensita.

Krosita

Todos sois unos inmaduros excepto Dralions.

4
centu

Salir un sabado hasta las 2 del medio dia del domingo es de inmaduros.

OutMyAshes

Salir de casa es de inmaduros.

Mynkon

#23803 Bueno claro, eso lo entiendo xD pero si conoces a alguien de verdad sí que puedes determinar algo así. O sea, joder, yo a mis amigos les he dicho que son inmaduros en algunas situaciones, como el caso de un amigo que no sabe discutir y se pone como un bebé. Y bueno, yo también lo soy para otras cosas NADIE ES PERFECTO

1 respuesta
centu

Yo la veo bastante madurada.

NSFW
1
Krosita

Demasiado grandes.

Polakoooo

1 respuesta
OutMyAshes

#23811 Yo es que considero que no soy nadie como para decir que x e y son inmaduros, por mucho que los conozca.
Lo veo más como defectos de personalidad y cosas que, aunque corregibles, van en los rasgos y a veces es muy tedioso cambiarlos.

Madurez siempre lo relaciono con enseñanza del vivir o algo así, la escuela de la calle y sacarte las palomitas del fuego sin quemarte, intentando hacer lo correcto, aunque lo correcto muchas veces pueda producir algún daño colateral.
yoqsetio xddd que se me fue y ahora tengo hambre de palomitas.

1
centu

#23814 se recoloca las tetas y te sonrie

dia de chupe

Polakoooo

Hablar con mujeres tiene que ser duro. Casi tanto como salir a la calle. Menos mal que yo de eso no.

OutMyAshes

La solución son los memes.

nerkaid

La subidita inculpatoria es mi única relación con las mujeres.

OutMyAshes

Bueno, Moderna de pueblo hace viñetas de coña dirigidas sobre todo a mujeres.
No hay que darle más importancia.
Podéis hablar con mujeres corpóreas sin miedo.

Tema cerrado