FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

#6868 nah; va parecido, hazme caso. Confía en este forero anónimo que no conoces de nada.

#6870 es una intuición que tiene, no lo está afirmando.

1
vene-nemesis

#6868 esa es una de las falacias mas extendidas en la sociedad actual y tiene que ver con que la mujer se doblega al paradigma social con mas facilidad que el hombre, cosas como asentar la cabeza buscando marido y tener hijos que son los convencionalismos básicos, mientras se dejan de lado las verdaderos indicadores de la madurez emocional.

Polakoooo

wat

OutMyAshes

Ojalá un alpha male rudo y con bigote que me haga 5 hijos y me mantenga.

2
vene-nemesis

Follow your dreams

abath666

Y followtelo a el.

2
RandomZ

Hoy toca noche sin dormir, café a saco.

centu

#6830 son unas chapas cortadas sobre un cristal y un marco de madera.

B

#6848 #6856 podéis besaros

1 respuesta
centu

inteligencia emocional

Creo que es la mariconada mas grande que he leido nunca en internet.

1 1 respuesta
B

#6880 supongo que se refieren a la diferencia entre ser normal y subnormal.

1 respuesta
centu

#6881 pero que lleva a una persona a escribir eso? Era mi cumpleaños y mi novio se fue de putas? A eso te refieres cuando dices que una persona tiene poca inteligencia emocional?

1 respuesta
B

#6882 supongo.

B

de centu me lo esperaba porque es un babyboomer atrapado en el cuerpo de un joven adolescente, pero de genna no xd

y vene tiene razón excepto que no es mayor facilidad si no que el rol femenino tradicional es mucho más restrictivo; no es que se doblegue más fácil uno que otro si no que en cuanto hablas de libertad social uno está a años luz del otro

2 respuestas
B

#6884 el qué? Que no pongo nombres modernos a la empatía y saber estar de toda la vida?

Ahora se lleva mucho eso de los tests de "tienes inteligencia emocional"? Quién determina eso y cómo se determina? Preguntándote cómo actuarías ante ciertas situaciones? Error, hasta que no suceden no lo sabes.

hay gente muy dependiente, otra muy independiente, gente capaz de superar muchas adversidades y gente que se viene abajo con facilidad, gente sana y gente con enfermedades mentales. Lo de la inteligencia emocional es que me parece un nombre estúpido para algo tan complejo como es la mente, las vivencias y las reacciones de las personas.

1 respuesta
B
#6885Genna:

Que no pongo nombres modernos a

1 respuesta
centu
#6884dowhile:

el cuerpo de un joven adolescente

Negro, tengo 200 años. Me duelen las articulaciones cuando va a llover.

B

#6886 cuéntame más.

RandomZ

¿Por qué de repente tengo más de 10 visitas en menos de 1 h? ¿He ganado el teclado ese que sorteaban y ni me he enterado?

1 respuesta
B

hombre, si te crees que eso es una argumentación gl, porque básicamente reduces el asunto al absurdo y luego repites lo mismo, que te parece una flojería porque "es sentido común"

dentro del concepto de inteligencia emocional entran muchísimas cosas, desde la gestión de frustraciones hasta coping mechanisms, además de habilidades sociales, resolución de conflictos y otras tantas cosas...

que te resulte cascante el nombre pues muy bien, pero describe un concepto concreto; si ese concepto o esa idea quieres llamarla de otra forma hazlo, pero no vengas a llamar sentido común a algo así, porque ni siquiera lo es; "sentido común" tiene definiciones más o menos parecidas dependiendo del campo del conocimiento desde el que lo estés mirando y si bien no las conozco todas estoy bastante seguro de que ninguna incluye cosas así

2 1 respuesta
xBoSS

#6889
Mediavida, el foro donde se sortean cosas que sólo ganan los de fuera.

1 respuesta
RandomZ

#6891 Tú ganaste mi corazón. :*

1 respuesta
xBoSS

#6892
Y tú me ganaste a mí *;

elderaine

bos dias

1 respuesta
RandomZ

Hoy.

xBoSS

#6894
¿quieres ser mi amigui?

1 respuesta
elderaine

#6896 Claro q si

vene-nemesis

#6879 mejor a snorky, que así me hacen mod

/inteligencia_emocional

1 respuesta
Rurik

joer vene xddddddddddddddddddddddd

elderaine

Tema cerrado