FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

vene-nemesis

Donde está glator que ya no se pasa?

elderaine

centu

Es gracioso porque una de las hostias mas gordas que me di con la bici fue cuando se me engancho la chaqueta que llevaba atada como falda en la rueda tomando una curva.

Acabé dandome un golpe curioso contra un buen bordillo. Al menos a las pelotas no les pasó nada.

B

Se pone demasiado énfasis en proteger la cabeza. Que claro que es importante, pero ahí tienes una protección natural y si no es un reflejo natural con el tiempo aprendes a proteger la cabeza con las caídas.

Las pelotas tienen una bolsa de piel y ya. Las coquillas deberían publicitarse mucho más y deberían estar mucho mejor vistas por la sociedad.

B

#6890 pero es que la gestión de emociones siempre ha sido gestión de emociones, volvemos a lo mismo. Y esa gestión de emociones también varía en función del estado de la persona, no sólo de como sea. Total que

#6898 prueba, pero no creo que te sirva.

1 respuesta
OutMyAshes

Los hombres deberíais llevar coquilla siempre.
A ser posible roja y brillante.

B

#6905 se ve que tienes el tema poco trillado, te recomiendo dejarlo en reposo y darle vueltas en el futuro.

centu

Pero y si llevas una e-reccion, como encaja eso en la cockilla?

elderaine

OutMyAshes

Dice la leyenda que los chinos sufren hemorragias nasales cuando tienen una erección.

centu

Tambien pasa cuando te metes mucha cocaina.

elderaine

erección. No conozco esa palabra

OutMyAshes

Yo tenía un pj niña en el nwn que iba preguntando a todos las adultos que qué era una erección.
Buenos tiempos.

Polakoooo

Si te descuidas gestión de emociones es un término aún más moderno que lo de inteligencia emocional, que yo llevo oyéndolo 10 años mínimo xD

elderaine

Vamos que Felisuco entra en el congreso

Polakoooo

Feliz Día de la Rioja, btw.

1
Juandapanda

#6806 Y la foto de ese culo?

1 respuesta
covaga
elderaine

ostia q partida

1
OutMyAshes

Buenos bombones me comí.

centu

Se acaban las tardes en las que tengo que trabajar.

elderaine

empiezan las tardes de waifus

1 respuesta
B

mirad lo que me hizo acliclas

el tiny es un peligro, estáis todos con el dedo en impr pant y reflejos felinos

7 1 respuesta
centu

#6922 ese es el objetivo

#6923 culpa tuya de estar en la guarida con las luces encendidas. Apuesto a que tambien ves la television, normalfag.

Rurik

Las drogas destrozaron su carácter.

vene-nemesis

Me pusieron droja en el colacao

B

Fue en aquel momento cuando estaban llegando a mi sistema nervioso esos tres miligramos de cannábidos que había consumido. Excitación sin igual, me hallaba viajando por planes astrales llenos de geometría sagrada.

1 1 respuesta
elderaine

el saludo fue amoroso porque ya había confianza

M

#6927 Vamos, algo así:

1
B

Completamente. Es lo que ocurre cuando mantienes un consumo desenfrenado. La realidad se descompone, el tiempo deja de ser continuo y comienzas a percibir la secuencialidad de tus sentidos.

1 1 respuesta
Tema cerrado