FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B
#6960MdnghtWalker:

compartid el 95% de vuestro dinero conmigo que tenéis más que yo y es injusta la situación

3
centu

Por que modificas sus palabras para que sean como las del panchito lisiado?

B

no sé de qué me hablas, es lo que leí cuando me puse las gafas anti-comunista

centu

Por que limitarnos al 95%, por que no el 135%?

1
B

¿está chopeado eso? xd

1 respuesta
centu

#6965 ojala

https://twitter.com/pnique/status/440934903169822720?lang=es

elderaine

en esa misma conversacion dice q no tiene ni zorra XD

B

es que

muy ricos

pffff xd

centu

ricos

La nueva reforma del Gobierno navarro formado porGeroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra, que entra en vigor este viernes, sube el IRPF a todas las rentas brutas de más de 19.500 euros.

B

sí, eso, pretender utilizar "rico" o "pobre" como medida de algo real y en algo que no sea una conversación de bar

de todas formas lo del IRPF hay que ver también cómo va; feo suena pero hay que contextualizarlo

vene-nemesis

Grandioso XD

3
M

Lo del 95% es una fumada seria, yo creo en un sistema en el que no haya gente que se enriquezca brutalmente a costa de los demás; y así no tienes que quitarle a nadie un porcentaje así. También es bastante lamentable que personas adineradas se quejen de presión fiscal, como hizo recientemente algún personaje famoso (no sé si era Isabel Preysler, no lo recuerdo bien).

Lo de los 19.500 euros tengo que contrastarlo. Navarra es de las comunidades que mayor poder adquisitivo exige, así que si han colocado ahí el listón es una medida realmente torpe.

vene-nemesis
1
elderaine

Me duele la cabeza. Crema los comments diciendo si el rubius ha pagado todo lo que ha roto xD

Juandapanda

#6945 Pues cuando lo he leído.

B

Vaya mes de junio pagado para nada en el piso, me voy el sábado y no pienso volver, solo a recoger mis cosas

1 respuesta
Polakoooo

A la gente le está gustando de verdad el bodrio de warcraft. Yo flipo xD

#6976 Paga la mitad.

1 respuesta
B

#6977 seguro que los caseros están totalmente de acuerdo, que para más inri apenas son gilipollas.

OutMyAshes

2
nomechordas

4
B

los axiomas del punk

Juventud menuda mierda.
Juventud y aburrimiento.
Me dicen que la aproveche,
algún cabrón me está mintiendo.
¡El futuro es de los viejos!
Llena de oportunidades
con las manos en el cuello.
Aquí sigo esperando
a que llegue mi momento.

OutMyAshes

[media]https://vine.co/v/iwlIqVP0LTu[/media]
Con el calor que está haciendo se me va a derretir la Ayanami.

1
elderaine

Quiero un NNnnovio

1
nomechordas

https://clyp.it/e0bosmad

tags: calimocho

B

tags: berry picking txarrak

nomechordas

tfw no sabes euskara para hacerte unas letras independentistas y al final las tienes que hacer en sucio castellano opresor.

Es que pienso como lo haría y creo que solo me molaría hacer temas rollo SA en castellano, no le pillo el swaga las palabras.

Soziedad Txandálika

OutMyAshes

Mi madre me ha dado una vuelta en coche.

1 respuesta
xBoSS

#6987
¿De campana?

OutMyAshes

Ojalá.

1 respuesta
xBoSS

#6989
:(

Tema cerrado