FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

vene-nemesis
3
M

#6930 Comenté el sábado que iba a ver una peli, la que digo aquí:
http://www.mediavida.com/foro/cine/que-pelicula-has-visto-514622/427#12806

¿La viste o tienes curiosidad por verla?

B

Cuando la mencionaste la metí en la watchlist (que ya es kilométrica). apenas veo cine, pero vaya que ahí la tengo como referencia dentro de la watchlist xd

la pintas bien, tbh si veo algo este finde igual es esa

B

Carlorcito calorciiiiiiitooooooo quiero un heladito de .... xD

1 respuesta
vene-nemesis

5
B

#6934 ... pito?

Tengo un examen luego y hay un ejercicio práctico de 2.5 puntos. Es absurdamente fácil la asignatura y la teoría la tengo trillada (es poca, fácil, parte ya la sabía, es muy intuitiva... ), algo que me ha costado dos semanas. El ejercicio es una configuración básica de IPtables o un uso básico de snort (sniffer). La configuración de IPtables que tengo en este ordenador desde el que escribo (la cual escribí yo, obviamente) es más compleja que lo que me piden para el examen.

No soy capaz de centrarme y hacerlo.

edit* grammar

1 respuesta
B

#6936 pues no !!!! tu quieres pito ? ;D

acabo de comer y me apetece chocolate, pero no me pone nada en la dieta de que me toque comer chocolate.... que hago ?? estoy confuso xDD

B

Una vez a la semana tienes carta blanca para comer guarradas.

Si necesitas estar en déficit calórico igual te compensa aguantarte los antojos, ahí ya no entro.

M

Hum. Pintarla bien, pintarla bien... se me hizo realmente pesada, la verdad. Si sabes lo que vas a ver y tienes mucha paciencia, sí; puede ser recomendable.
Por ejemplo, el cuerpo me vuelve a pedir Eraserhead; que es algo lenta pero no lo es en exceso.

B

Normalmente lo que busco es carga visual en una peli. Todas se me hacen monótonas, no me gusta la narrativa.

abath666

Buenas tardes.

Mañana me voy a Logroño.

B

pos mirarme tos el coño

4
M

Ah, si buscas carga visual te gustará :)

centu

Te diria de hacerte leche de marihuana pero te faltan unos cuantos niveles.

Dralions

#6917 Eso es tan de ayer.

1 respuesta
B

Cuando no había internet el diario de patricia eran los memes de cada día.

B

elderaine

3
centu

Yo a esa edad estaria haciendo guerra de pedrazos o algo de similar peligrosidad.

1 1 respuesta
elderaine

yo viendo a las mamachicho

OutMyAshes

Viendo samurai X a las 9 de la mañana mientras no se codificaba el canal plus.

1 1 respuesta
centu

A cual osfo de estas cuatro candidatas del nuevo debate de A3 ?

elderaine

bésame si mama no mira que si no nos hace casar. Good old times

B

las dos primeras no sólo son un obvious si no una tarea obligada para cualquier hombre que se considere heterosexual

Rurik

#6949 Yo también jugaba a pedrazos en una campiña cerca de mi cole, hacíamos chabolas con ramas que encontrábamos por ahí y a ver que grupo destruía primero.

Joder, era como jugar a warcraft en la vida real.

#6951 Hostia yo también hacía eso xd, recuerdo que hubo una época que antes de kenshin ponían sexo en nueva york y me la chupe enterita xddd.

2
centu

Yo encerraria a los zagales en un campo. Los 5 ultimos en hacer sangre de un pedrazo seran ejecutados.

Tenemos que forzar la evolucion si queremos salir adelante.

elderaine

un poco de battle royale. Yo robaba naranjas de los huertos para merendar. Y pedradas of course

OutMyAshes

En una habitación sin puertas, con una televisión en la que alternasen capítulos de Los Morancos, Ana y los siete, Médico de familia, Manos a la obra y cosas así.
Aunque claro, es que sin puertas a ver cómo entran.

B

de la misma forma que los liberales aprenden del medio, por ciencia infusa

M

Alguien por aquí ansía hurgar en las carteras ajenas.

1 respuesta
Tema cerrado