FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

xBoSS

#14310
Te grabo como me sale del rabo y las ubres.
¿Me entiendes? Y ahora fóllame otra vez.

1 respuesta
abath666

#14311 Tienes MP. Con cosas, cosas nazi vaquiles.

1 respuesta
xBoSS

#14312
Vaya ubres. Madre mía. Quién fuera toro.

NoRelaX
L

Qué desastre.

1 respuesta
covaga

#14315 a ver cuanto falta para el ninja edit

1 respuesta
L

#14316 Visto y no visto. Tendre que subir el link cuando lo suban pa' los likes.
Se podria haber mejorado a full porque tenia muchos más outfit pero vamos... estaba hasta los cojones de maquillarme desmaquillarme. Anda que como tenga que ir, cosa que dudo a no ser que lo promocione en MV - todos somos 1- y me tenga que poner lentillas, voy buena.

La putada seria, ir y o no ganar o ganar y no poder ir a Barcelona.

Que bien editar. (creo que ni tan siquiera debe de poner Sonico) Espero que la piel resista.

Ya os pasare el link. Putadon hacerme una foto con el portatil de pie :psyduck:

1 respuesta
covaga

#14317 salias con buen escote, llevas relleno?

1 respuesta
RandomZ

Da para paja.

L

#14318 pSSSSSS Eso no se dice.
Jessica Nigri lleva las tetas postizas, pero calla.

1 respuesta
covaga

#14320 con el buen culo que tienes y ni una foto

1 respuesta
L

#14321 Nah, el culo y las tetas es lo primero que se pierde, a ver si recupero un poco el peso. Demasiado stress.

B

hostia en serio eras tú?

abath666

Yo no he visto nada.
Pero por la foto que pusiste en caras de potatos te dire que me gustan tus claviculas.

XarevoK

Eh lavanda yo quiero ver esa foto!

L

Me han dicho varias personas que no me parezco.
Seran los fltros, aunque llevo la dieta sin perfectamente y por ejemplo me han crecido las cejas y el pelo bastante.

Votarme, se os quiere <3

7 4 respuestas
abath666

#14326 Bonitas cejas. En la primera tienes unos labios bonitos. La foto con gafas no me gusta tu expresion.

1
L

Es que las he hecho muy deprisa y corriendo por la puta ansiedad.
Tenia guitarra y mas cosas, pero bueno, si no se gana no pasa nada.

Y si, mis ojos son de color miel, es la puta luz de esta casa XD

1 respuesta
abath666

#14328 La ultima de ese spoiler es de las que te sacan una sonrisa en la cara y en el corazon.

1 1 respuesta
L

#14329

la de las gafas me gusta, pero quizas este muy oscura para lo que es.
Es más la iba a poner de foto principal

Lo que hace el maquillaje y el pelo y los filtros XD

1 respuesta
abath666

#14330 No se, simplemente es ver la foto y lo que siento en ese momento cuando la veo. En grande es mejor la de las gafas. En pequeñito te afilaba tanto la barbilla que se veia raro, por lo menos para mi.

XarevoK

donde hay que votarte?

vene-nemesis

#14326 Buenas tetas, malos hobbies.

OutMyAshes

Mu apa.
Cejas perfest.
Yo tengo cejas salvajes por mucho que me las arregle.

1
Ukmadorian

La primera y la última me gustan

1
L

Es que por alguna razón se me cayeron o algo (supongo que por la celiaquia), las llevaba casi ralas, hasta el punto que había pensado en tatuarmelas (y menos mal que no lo hice).
Va por likes, las 10 que más likes tengan llegan a la final de la Japan Weekend. El premio es ser la cosplayer oficial de Sonico, osea, ir de salon en salon promocionando el producto y ganando algo de pasta que me vendria bien, no solo por el dinero, si no por tener algo que hacer que no me exija demasiado, ademas viajaria y tal, asi que genial.
El cosplay va de parte de la organización, osease, te lo regalan. Si por alguna razón no puedes ir al salon de Barcelona, que me se yo, porque te pones mala y estas ingresada, tienes que devolver los derechos y el disfraz.
https://www.facebook.com/JapanWeekendMadrid/photos/pb.125174424214009.-2207520000.1469035579./1179143225483785/?type=3&theater
la que va ganando es esta señorita, que bajo mi punto de vista tiene el cuerpo un poco raro.

No obstante, tampoco es que sea una belleza como para ganar, hay mucha gente joven y tal y cual y Pascual. Por no quejarme de tongo por parte de la organización, porque tanto los participantes de esto como los del karaoke tienen que apoquinar los 13 pavos de entrada más el viaje de ida y vuelta con las manos vacias.
No solteis muchos likes por si acaso... supongo que la mia, la subiran algún día de estos, pero como podeis ver la ya hay gente con 600 likes o más.
Dificil esta, pero vamos...

Ya tengo peluca para la princesa Chicle XD

OutMyAshes

Joer, la Elle esa o lleva potochop en foto de cuerpo entero o no entiendo si tiene caderas o cartucheras.

L

Los brazos los lleva super delgados, las tetas grandes, la cintura de avispa, las caderas con imposibles...
Esta chica tambien es rarisima
https://www.facebook.com/JapanWeekendMadrid/photos/pb.125174424214009.-2207520000.1469035579./1179141278817313/?type=3&theater
pero esta no debe llevar ni una gota de fotoshop, tiene los pies enanos y la cara rararararaarara.
O quizas sea por el maquillaje, porque en la foto entera esta bien, creo.

(¿tendrá más de 18?)

Y bueno, flets, las cejas se llevan salvajes, es la moda y lo más bonito y más si eres rubieta. :P

OutMyAshes

A mí su cara me parece muy qt.
Dios. xd https://scontent-ams3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13690777_1179139042150870_8819488787722352354_n.jpg?oh=1f4e17fb72ffe7953c3b35ca7cf47b85&oe=57E8DDA8

1
L

Es bastante mona con esos mofletillos. Aun hay bastante competencia...

Tema cerrado