FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

xBoSS

Habrá que mover el hilo al subforo de Cosplay

XarevoK

La elle, quitando esas fotos raras con fotochops tiene un cuerpo de los que me gustan, o sea flaquica y con caderas anchas que le hace culazo. Pero quitando eso seguro que se lo tiene creídisimo con la de huelebragas que tiene detrás.

Ukmadorian

A mí me da un poquito de asco esta última xD

Pasad el enlace para votar please!

L

Cuando lo suban os aviso ;)

Visser

Puedo participar yo?

1 respuesta
Ukmadorian

Pues a mi la Elle esa me encanta, y la tal Vicky está bien tmb.

Si se presenta Visser movemos lo necesario para que gane

B

lavanda me gustaba con más carne

1
XarevoK

cuanta más carne, más donde coger.

nomechordas

Los guiputxis tienen piscinas dentro de la playa, es otro nivel:

1 1 respuesta
xBoSS

#14345
Tú ya participas y lo sabes.

#14349
Joder y yo creí que en Vigo estaban mal, que tienen la piscina justo antes de la playa.

10/10 GOTY

Polakoooo

Lo de la japan week pinta bien, qué ganazas de ir.

Lavanda, pero te extrañarás cuando gane la que más tetas enseñe y más buena esté? Es que la mierda de los cosplays es el concurso de misses versión siglo XXI. Yo flipo con que a la gente le guste esas mierdas superficiales y que encima le den esa pátina cultureta... en fin.

2 respuestas
elderaine

Te lo muevo a tetas

PD: esa chica tiene un cuerpo raro

3
OutMyAshes

Hoy día de gordita.
De comer macarrones y de cenar nubes.

1 respuesta
nomechordas

#14353 En el norte comemos nubes día sí y día también.

1
xBoSS

Y pollas.

1
vene-nemesis

Si vais a poner cosplays no pongáis al chancho de turno pls

xBoSS

Eso elimina el 99% de cosparguelas.

abath666

Las delgadas tambien estan bien si las gorditas estan bien.
No hay que decirle a una delgada que como ni a una gordita que adelgace.
Cada cual es como es.

Los vascos son Venes.
Los indendentistas Nomechordas.
Yo quiero a xBoSS.
Y Xarevok es guapo.

1
OutMyAshes

Yo no tengo hucha.

vene-nemesis

A mi me falta pelo

abath666

Pues yo tengo cromosomas de mas.

Rurik

#14326 D I O S M I O

1
XarevoK

Yo tengo cromosomas de menos.

Rurik

#14351 callate raul

1 1 respuesta
vene-nemesis

Enserio alguien le ha dado pátina cultureta a los cosplays???? XDDDDDD

1 respuesta
Rurik

#14365 Hombre, dentro de la propia subcultura supongo que tiene sentido darle esa pátina.

Más allá de ahí no.

Polakoooo

#14364 raús*

nomechordas

Listen to new HARE5 now!

1
L

#14351 Aqui se pone en juego la dualidad de la raza humana, con perdón, del homo sapiens. Digamos que Sonico esta rellenita, si "gana" o se presenta una chica delgada la machacaran por ello, dirán que esta muy delgada para ser supersonico, que fomenta la anorexia, que siempre ganan las mismas o que me se yo...aunque la chica en cuestión se parezca en personalidad y tenga ganas y tiempo y necesidad de hacer ese trabajo. En cambio, si gana la tipica chica pechugona enseñando pechera con sutileza y alardeando de belleza "natural" cuando estar "gordita" tampoco es sano, la pondrán de diosa para arriba. Y endiosarán un anime que deja mucho que desear. Y una convención a la altura de ese anime.

Qué estoy delgada para ser Supersonico, pues que quieres que le haga.
Qué me apetecería hacerlo, porqué no... también tengo derecho a ello.

Belleza natural, somos todos a fin de cuentas, supongo... no se si me explico. Cada uno tiene su constitución, sus problemas, sus virtudes y sus defectos, y yo, en este caso no lo puedo cambiar.

Respecto al cosplay en si, si te lo curras aun estando rellenita o siendo curvilinea, te puede quedar de puta madre, pero no solo ese, si no todos. Por no decir que la mayoria de las bailarinas de K-pop -españolas al menos- tienen bastantes curvas.

Realmente no se dónde reside el equilibrio, pero estoy segura que todos nosfo a la última, si o si.

Yo, más que nada lo hago por evadirme un poco de mis problemas y por ganar un dinerillo extra.
Posiblemente no pase a la final, pero si que generaré controversia.

No se... también tengo derecho a ¿"presumir"? digamos, otra dualidad incomprensible. El equilibrio va a ser que no existe.

Voy a poner más casos, digamos que soy la tipica chica enfermiza y que por esos problemas he tenido problemas de autoestima severos, entonces, no se hasta que punto me vendria bien trabajar de cara al publico. Porqué ¿qué hago con la autoestima?

PD- no podre más cosplays. Pero de algun vocaroo puede que no os libreis, que hilos de vocaroo no hay, espera, si que los hay, pero no para cantar en japo.

1 respuesta
B

y yo que soy ho

2 respuestas
Tema cerrado