FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

GlatoR

Dowhile es tan mujer como yo hetero, verdad?

B

centu

Yo con una faldita y trencitas le daba.

OutMyAshes

Con coletas y comiendo doritos, o algo así era.

Dralions

#15444 Xd no le he metido fichas nunca a nadie por aquí pero bien la movida que tienes montada en tu cabeza.

2 respuestas
covaga

buenas

centu

Coletas o trencitas. Uff dificil decision.

B

OutMyAshes

Buh, estoy entrando en la época del año en la que todo olor me resulta asqueroso.
Esos preñes ahí.

Fireternal

#15455 A mi me has metido fichas

1 respuesta
Mynkon

#15455 A mi me has metido fichas

1 respuesta
Dralions

#15460 Mierda, joder, a ti sí que te las metí. Y fichas también.

Fireternal

#15461 Hola juapi, una vueltita pa capturar pokemons y lo que surja?

1 respuesta
GlatoR
2
Mynkon

#15463 coleta o trencitas?

1 respuesta
OutMyAshes

Eso sin el videoclip de Camela no vale nada.

Fireternal

#15465 Coleta a un lado sin duda alguna.

B

waifu material

Mynkon

¿Os acordáis de microhelix?

Dralions

Creo que le metí fichas una vez.

GlatoR

1
covaga

iluminaba bien, DEP

Milky

Qué larga se me está haciendo la jornada, eterrrrns.
Microhelix me pasaba música.

B

dralions, no te enfurruñes, que me caes bien, pero que estás thirsty lo saben hasta en meristation

¿microhelix es el que reventó el piso compartido porque estaba hasta la polla de la suciedad de sus compañeros de piso?

1 1 respuesta
Milky

#15474 Esto era Genna, te estas confundiendo.

Dralions y Dowhile os acabaréis emborrachando en un bar oscuro de afueras de alguna ciudad, no sé cual.

vene-nemesis

De alguna ciudad ghay

B

a mi no me has metido fichas :(

1 respuesta
Dralions

Sí, a ver si así me explica a quién coño le he metido yo fichas, quiero una lista detallada, supongo que la tendrá ya que repite tan concienzudamente esa mierda. Con alcohol será más divertido.

#15477 Imposible.

1 respuesta
Milky

No te pongas celoso vene, si me entero de la ubicación te la paso por mp.

#15478 Será como un intercambio de maletas en cualquier película de acción, él te pasará el pen con la lista y tú a él la maleta con fantas, o drogas, o yo que sé.

1
centu

FEminismo in a nutshell

Que se enteren ya de que la calle y la noche también son nuestras.

¡Hola a todas! El pasado sábado un grupo de chicas, sufrimos en la Sala López de Zaragoza una agresión por parte de un trabajador de seguridad (alto y calvo). Nos acusó de no abrirnos a su paso como si de una divinidad se tratará. Por intentar gestionar nuestro espacio como mujeres libres dentro de un bar, este hombre nos intimidó y se quedó durante varios minutos con la mirada fija en una compañera, haciendo abuso de su poder y creando una situación gravemente incómoda, y violentando a la compañera hasta el punto que tuvimos que abandonar la sala. Se lo comunicamos a la persona responsable, e infantilizó nuestro discurso, como si de niñas nos tratásemos, que no sabemos lo que decimos ni lo que queremos. Le dijimos que íbamos a hacer público lo sucedido y comunicárselo al movimiento feminista y a las asambleas de mujeres y su respuesta fue inmediata, amenazando con que podían denunciarnos por falso testimonio.
Así es como el pasado sábado 23 de Julio, en la Sala López de Zaragoza, nos sentimos intimidadas y no respetadas como mujeres por el trato que recibió una compañera.

https://www.facebook.com/FeminismoUnizar/

1 respuesta
Tema cerrado