FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

OutMyAshes

alto y calvo

Milky

y violentando.

vene-nemesis

Me miró, nunca podré superar este trauma

Dralions
1 1 respuesta
NoRelaX

#15480 ¿Que el tío se quedó mirándolas? ¿Durante varios minutos? Menudo cabrón.

Milky

De feministas a monjas.
#15484 No te voy a pasar música.

1 respuesta
vene-nemesis

eso es mínimo 0,67 violaciones

Mynkon

Yo recuerdo aquella época en la que Dralions estaba detrás de Gienah. Vaya tela...

3
Milky

Pero ahora en serio, me pregunto, no irán de coña este tipo de artículos y todo este feminismo en general? Porque ni siquiera es feminismo, es retraso insubsanable.

2 respuestas
B

si quieres puedo poner pseudociencia estadística que no tenga que ver para validar lo que digo como hace ocheno en /pol/

#15489 sólo es algo con lo que la gente se altera fácil y hay muchas webs y muchas mierdas poniendo cosas relacionadas para conseguir visitas.

vene-nemesis

A mi dralions tmb me metió fichas, solo que no os disteis cuenta

1
GlatoR

Como un buen señor me dijo "Las mujeres de nueva generación son de lo peor con las ideas extremistas que le meten en la cabeza y las que vienen serán aun peor"

Si algún día llegara a tener hijos, tendré que forzarme demasiado en educarlos para que sean personas coherentes y abiertas de mente.

OutMyAshes

Pues yo hace un tiempo, esperando el bus después de una fiesta, por la mañana, había un tío en un coche aparcado mirándome fijamente y poniendo caras muy muy desagradables, pero vaya, muy muy asquerosas, y me cago en Dios que arcadas me dieron.
mvesmiblog

vene-nemesis

Era yo, fue buena paja.

OutMyAshes

Pues intenté pensar "bien" y descarté lo de la paja, pero seguramente se la estaba haciendo por las putas caras que ponía.

B

centu

#15489 estas insinuando que todas las feministas no son retrasadas?

1 1 respuesta
B

este es bueno en realidad xd

GlatoR

Todo empieza con un buitreo y luego acabas haciéndote pajas al lado de las muchachas.

Milky

#15497 No, que la mayoría son retrasadas sin más.

1 respuesta
OutMyAshes

No me he vuelto a poner el vestido que llevé esa noche.
Dep.

B

Dralions

#15486 Ni ti vi i pisir misiqui.

1 respuesta
B

vene-nemesis

Miri qui minis cimi si mitin fichis

1 respuesta
B

la fotografía me gusta cuando descontextualiza pero y lo bonitos que son los gráficos descontextualizados?

1 respuesta
OutMyAshes

ilti i cilvi

2
vene-nemesis

#15506 quantum autism lvl

1
Milky

#15503 Estás preocupando a venewhile.
#15505 Quieres una? Te la patento y todo.

1 respuesta
B

Tema cerrado