FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Dralions

Acabo de terminar The Office.

Un abrazo, Loppa.

vene-nemesis

#16230 me ha dado la razón cuando la tenía y me ha dicho donde no la tenía.

1 1 respuesta
Dralions

Pero si juanmanco no habla, sólo da manitas.

1 2 respuestas
Milky

#16232 Eso te crees :S
#16233 Y mira, no le va mal.

Me parto con él, de verdad, tiene que ser un personaje curioso.

1 respuesta
Akiramaster

#16233 ese comentario ha sido gracioso.

3/10 en la escala nórdica del humor. Por encima de 1 ya es un aprobado y no se conocen casos por encima del 4. El 98% de los chistes no pasan de 0.

1
vene-nemesis

#16234 el problema está en que tú y el séquito os creéis que estáis en lo correcto al 100% y no lo estáis, pero en la batalla de números no os puedo ganar ya que ademas os validáis en grupo (en especial por miembros del séquito que están completamente sesgados), y tampoco estáis por la labor de ver las cosas desde mi punto de vista.

1 1 respuesta
Dralions

Es como ese niño medio autista sin amigos al que le tirábamos piedras todos los vecinos del pueblo para pasar el rato cuando críos y del que ya nadie habla porque se tiró a las vías del tren.

1 respuesta
Akiramaster

#16237 y tuvieron trenecitos?

Milky

#16236 Eso te crees, y estás hablando de cosas que ni siquiera mencioné. Y quien quien, pero yo creo que no tengo a nadie detrás mía copiándome las opiniones. Pero si prefieres verlo así, okay.

1 respuesta
Dralions

El séquito.

GlatoR

Intentáis hacer una batalla de los bastardos y os quedáis en una pelea del recreo

Editado - - - - - -

El cabrón del vene no para de ligar con muchachas

1 respuesta
Akiramaster

#16241 el marujeo es mal.

Milky

y tiramos piedras a los autistas como tú, que acaban tirándose a las vías del tren.

1
vene-nemesis

#16239 no es que te copien las opiniones, es que os retroalimentais partiendo de premisas falsas y/o sesgadas, y tenéis una falsa sensación de tener la razón basada en esa retroalimentación, no en tener la razón.

1 1 respuesta
Milky

#16244 nosotros quienes? Si te estoy hablando sólo yo xd Siempre contestas enfocando la conversación en lo mismo de lo mismo, independiente total a lo que yo decía.

1 respuesta
vene-nemesis

#16245 sabes perfectamente de lo que te hablo y de quienes.

1 respuesta
XarevoK

Malditas chupipandis.

EDIT: juanmanco me ha dado manita pero no le quedan

Dralions

Cariño, ¿por qué estás cabreada?
Tú sabrás.

vene se la marca

Akiramaster

A chuparla las pandis; a ver si os partís la boca alguna vez tropezando en una pelea a lo west side story.

1 respuesta
Milky

#16246 La verdad es que noup porque rara vez la gente está de acuerdo conmigo y si lo está muchas veces es para tirarme fantas. Pero bueno, lo otro no lo niegas, menos mal.
#16249 Si quieres te la parto a ti y nos reímos un rato :s

1 respuesta
vene-nemesis
#16230Milky:

Dices eso porque te habrá dado razón cuando no la tenías?

Pero me voy a hacer la sueca...

1 respuesta
Milky

Es en plan : si alguien me da la razón es porque es de mi chupipandi.
Pero si se la da a él es porque entiende de la vida y blabla.
Fuck logic.
#16251 Contestaste que sí que tenías la razón, y sólo porque tú dices que la tienes, no? Vene por favor.

1 respuesta
GlatoR

Que ha pasado durante los últimos dos meses?

Akiramaster

#16250 tendrás que hacerlo más fuerte que la última, que solo me partió una paleta..., aunque eso depende de lo inspirado que esté en la cama.

vene-nemesis

#16252 contesté que tenía puntos en los que si y puntos en los que no, milky por favor

XarevoK

Me jode tener que irme a la cama con lo interesante que está la cosa pero he de hacerlo, la vida de muchas personas están en juego.

Buenas noches, mañana os leo, osqm.

1 respuesta
GlatoR

#16256 hasta mañana xaverok, que descanses hermoso

Polakoooo

#16191 No sé si se supone que debo defender a los rojos de tal acusación o qué.

1 respuesta
GlatoR

Si rurik estuviera aquí ya lo habría hecho.

vene-nemesis

#16258 no es un ataque, es una crítica, en OT no hay discusiones, hay monólogos con dedicatoria, y de eso participa todo el mundo, no solo ul grupo que no te agrada.

2 respuestas
Tema cerrado