FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

GlatoR

Illo yo me voy a dormir.

Sobre la discusión de antes, no tengo ni idea de que hablábais, pero dialogando se solucionan las cosas. Siempre.

Polakoooo

#16260 No sé por qué das por hecho que yo me manejo con esas divisiones de grupos. Ya fue bastante wtf cuando me lo echaste en cara con pisonis y vuelve a serlo ahora.

1 respuesta
Akiramaster

#16260 yo me preocupo mucho de la lírica de mis posts.

vene-nemesis

#16262 porque lo haces, o es que me vas a negar que te entra por buen ojo la gente que opina como tú? Vamos, que ademas has venido aquí a llamar mononeural a cierta gente hace nada, para mi eso que haces es una distinción entre personas y las agrupas.

Del otro tema, si vamos a nombrar a gente específicamente, mejor por MP.

1 respuesta
Polakoooo

#16264 Las primeras impresiones valen para lo que valen y no es eso lo que está en discusión. Obviamente en un tema concreto político por ejemplo, te genera simpatía cuando lees algo con lo que estás de acuerdo. De ahí a dar por hecho que yo si digo que paso de discutir con gente mononeuronal me estoy refiriendo exclusivamente a gente que no es de mi cuerda ideológica, hay un trecho.

Es obvio que si digo que paso de discutir con -inserte aquí adjetivo a elección- estoy marcando una división. El rollo de la ideología es lo que es de tu cosecha y que te digo, por enésima vez, que yo no me manejo en esos términos.

1 respuesta
B
vene-nemesis

#16265 el rollo de la ideología es mas por un tema de aquí del forochat que por algo únicamente tuyo, la tendencia es la de criticar mucho a los derechones/fascitas y parece que el grupo de izquierdas está exento de crítica exceptuando los comportamientos mas extremos e indefendibles. Así que siemrpe que se dice que OT va mal recuerdo que es una cuestión multilateral, y me tomo la licencia de dar por hecho que no venís a quejaros de los que portan avatares del che y demás simbología de esa tendencia, because we know each other.

2 respuestas
Akiramaster

#16267 el sentido de humor de la derecha es horrible.

Polakoooo

#16267 Vale, supongo que aquí cada cual con su pedrada particular.

1
M

Casi prefiero el hilo cuando está inactivo.

3 1 respuesta
Akiramaster

#16270 demasiado mal rollo.

1
vene-nemesis

Yo no he visto mal rollo, solo gente hablando sobre sus puntos de vista.

1 respuesta
R3P1S0

comeme los huevos #16272

1 respuesta
vene-nemesis

Y yo que pensaba que los homosexuales tenían todos clase...

Visser

Tengo dos hipótesis:

a) Por que no le disteis liques en el concurso ese denigrante del feisbuc y se ha cabreado.

b) Por que no le disteis liques en el concurso ese denigrante del feisbuc y se ha cabreado.

centu

VASCA de 23 años se casa con un MORO, este SECUESTRA a la hija y se va a ARGELIA

http://www.noticiasdealava.com/2016/07/30/araba/viaje-a-argelia-para-recuperar-a-mi-hija-pero-no-quiso-darmela-llevo-dos-meses-sin-saber-nada-de-ella

No estoy diciendo que me alegre pero me alegro.

Dralions

#16273 ¿Y tú quién coño eres?

GlatoR

B

Ya puedo votar en la parte de unix de stackexchange :>

En stack overflow me inflan a negativos siempre, y eso que aunque hago preguntas estúpidas no se pueden contestar tirando de google.

This guy was told he has to start the saw by pushing it!

tsukiyomi

Glator, tienes mp

Mynkon

Todo el mundo en mi facebook está de vacaciones y yo estoy aquí currando cual pringada crrryyYYyy

covaga

buenos dias

B

Las vacaciones son para vagos, diles que se pongan a trabajar. Mi paguita no vendrá sola.

1
xBoSS

dugu ¿te mando mp?

B

Si me lo escribes usando emacs para generar sintaxis de latex sí.

xBoSS

Ni tengo emacs instalado ni soy pianista ni tengo la más remota noción de cómo usar/hacer/poner/sintaxiar latex

sudo touch dugu.ass

B

Ass not found exception

xBoSS

./configure
make
make exception

sudo touch dugu.ass

1
XarevoK

Mi conclusión es que algunos os tomais el foro demasiado en serbio.

covaga

en sirio

Tema cerrado