FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

nomechordas

#16350 yo soy lo que tú quieras.

#16349 pero tiene que ser canto gregoriano, si no el culo no me dilata bien. Es raro, pero debe de ser debido a mi infancia en el colegio de curas.

B

no te metas con lo gregoriano que te crujo

B

pasó así las noches solitariaaas
durmiendo entre tus bragaaaaas

OutMyAshes

Hmm, gregorian chants.

1
GlatoR

Se ve que está bien

B

hace que pierda la razooooon
imaginar tu cuerpo
desnudo sobre mi colchooooon

GlatoR

Ya tenéis una edad.

B

el otro día vi a possession y estuve 3 días con agujetas en el cuello

y tengo mocos

nomechordas

El cantante me recuerda un poco a este:

vene-nemesis

#16345 claro, porque como estamos en el obscurantismo nadie sabe nada de nada, nadie mira internet, nadie se lee los prospectos de las medicinas que toma, nadie habla con otras personas para trasmitir conocimientos...

Y si que se han fingido intentos de suicidio de lanzarse al vacío, pero no se han tirado, el que se tira está decidido, salir del nudo al ahorcarse es tan fácil que nadie muere por asfixia autoerótica en el mundo, nadie nadie...

2 respuestas
ThOrKeMaD
nomechordas

#16360 te ha faltado el "me lo ha dicho un amigo" en la parte del final.

B

Hola guapos

Eristoff

Esos ahi!!

1 respuesta
Polakoooo

Yo estoy aquí, no ahí.

B
#16360vene-nemesis:

nadie mira internet, nadie se lee los prospectos de las medicinas que toma, nadie habla con otras personas para trasmitir conocimientos...

Eso no sé si es sarcasmo o qué, pero dudo mucho que haya un porcentaje de gente alto que haya tomado una decisión informada al respecto. Si quieres puedes ir a buscar estadísticas al respecto, que se realizan tantos estudios tan sanos y profundizados que seguro que existe un montón de información sobre la psique individual en contextos de autolesión y suicidio (no). Sin olvidar que que una componente clave del suicidio es la impulsividad, algo muy a tener en cuenta en el análisis de hechos y fenómenos de esta índole.

#16360vene-nemesis:

Y si que se han fingido intentos de suicidio de lanzarse al vacío, pero no se han tirado, el que se tira está decidido, salir del nudo al ahorcarse es tan fácil que nadie muere por asfixia autoerótica en el mundo, nadie nadie...

¿Salir de un coma es fácil? ¿Y recobrar la consciencia?

Si quieres "llamar la atención" vas a intentar tener control sobre la situación, porque no pretendes navegar a la deriva si no explotar algo en pos de un beneficio o un fin concreto. Y no te digo que no haya gente que busque una sobredosis con dicho fin pero aseverar que "llamar la atención" es algo completamente intercambiable con una sobredosis intencional, es pecar de un buen sesgo. Ocurre lo mismo si digo que tirarse al vacío es una intentona de llamar la atención que sale mal por el ejemplo que dije, mientras ignoro el marco completo de la situación.

Sin olvidar que la idea de "llamar la atención" es una forma de trivializar algo que a priori es serio, ya que pones en peligro tu vida con tal de lograr dicho fin. Tienes por ejemplo el síndrome de munchausen, que quien lo sufre es bastante más propenso a las intentonas de suicidio. Y no sé hasta qué punto puedes tratarlo como algo nimio, pues torna a quien lo padece en alguien dependiente y disfuncional.

1 1 respuesta
vene-nemesis
#16366dowhile:

Eso no sé si es sarcasmo o qué, pero dudo mucho que haya un porcentaje de gente alto que haya tomado una decisión informada al respecto. Si quieres puedes ir a buscar estadísticas al respecto, que se realizan tantos estudios tan sanos y profundizados que seguro que existe un montón de información sobre la psique individual en contextos de autolesión y suicidio (no). Sin olvidar que que una componente clave del suicidio es la impulsividad, algo muy a tener en cuenta en el análisis de hechos y fenómenos de esta índole.

Hay sitios de internet hasta para como ser anorexica mas eficientemente, que no te pueda dar números basados en un estudio, hello tabris, no invalida el hecho de que hay gente que busca y encuentra informacion sobre temas de esta indole.

#16366dowhile:

Sin olvidar que la idea de "llamar la atención" es una forma de trivializar algo que a priori es serio, ya que pones en peligro tu vida con tal de lograr dicho fin. Tienes por ejemplo el síndrome de munchausen, que quien lo sufre es bastante más propenso a las intentonas de suicidio. Y no sé hasta qué punto puedes tratarlo como algo nimio, pues torna a quien lo padece en alguien dependiente y disfuncional.

No hay tribializacion, entre los desequilibrios mentales hay muchos que tienden a los extremos puntualmente, como el trastorno límite de la personalidad, por poner un ejemplo.

1 respuesta
B

#16364 ese langostio

elderaine

esos ahí

B

#16367 que haya gente que lo hace es un hecho, pero también existe gente que no lo hace. Como si no hubiese gente que ahorcándose hace el nudo mal y a media mierda se come el suelo de morros.

Lo que quiero decir con todo esto es que, en primera instancia, los estudios que te puedes encontrar por internet, o que normalmente se utilizan para tratar estos temas, son muy insustanciales y superficiales, por lo que no es algo que pueda servir de relevancia para intentar validar ningún tipo de postura, opinión o inferencia personal. Como segundo punto, la idea de llamar la atención es ya no sólo reduccionista si no insultante. En un primer momento porque utilizar esas palabras es altamente despectivo y trivializa la situación personal de quien acaba en el colectivo objetivo de tu opinión. Y ya más metidos en la idea, porque deriva de un análisis pobre de la situación, en la que se ve que valoras la sobredosis como algo general, sin entrar a sopesar las diferencias entre intoxicación y sobredosis, olvidando las posibles implicaciones que las diferentes situaciones tienen.

1 respuesta
vene-nemesis

#16370 que mi punto de vista contemple las implicaciones a nivel subconsciente que tienen diferentes formas de suicidarse no lo convierte en un analisis pobre.

Y tengo la impresión de que tanto tú como fletes creéis que mi concepto de "llamar la atención" es algo en plan jaja mira que loco estoy aquí con las pastis, lo viste? jaja, mientras que yo estoy apuntando a algo mas al estilo de estoy sufriendo, no se que hacer y necesito ayuda, y que fletes no lo vea tiene un pase, pero tú tienes mucho mas rodaje tanto en el tema como hablando conmigo.

1 respuesta
B

#16371 Lo de pobre es algo subjetivo, pero en el momento en el que recurres a ejemplos para explayarte y lo haces de tal forma (matizando ejemplos concretos que validan lo que dices y olvidándote de otros que no lo hacen) puedo decir perfectamente que el análisis que estás teniendo es relativamente superficial. Yo no me aventuro a atribuirle causas y porqués, sólo a esclarecer las posibilidades que yo, desde una aproximación limitada, puedo llegar a entrever. Y desde una aproximación limitada como es la mía encuentro ejemplos poco elaborados y perfectamente plausibles. Y no lo digo por lo del ahorcarse de rodillas y todas esas mierdas, que eso sí sé que son casos más extremos. Si no por lo hablado referente a la sobredosis, que se puede reducir a que sin un estudio más a fondo que unas simples estadísticas no puedes llegar a una conclusión sólida sobre las implicaciones que tienen los suicidios por sobredosis. Básicamente lo que dije en #16311 entre la mierda de loonix.

Literalmente, no puedes inferir con claridad esto que empezaste diciendo:

la diferencia reside en querer realmente suicidarse o hacer una llamada de atención

en base a estadísticas* que poco se han cuestionado en contextos informales como este y las cuales ya a primera vista son bastante superficiales.

No digo que tu concepto de "llamar la atención" sea este o aquel, si no que la forma de transmitirlo es degradante. Por la semántica y por cómo reformula el mensaje que pretendes transmitir.

* que al final debates como este ni siquiera giran en torno a estudios reales, si no a una colección popular de idearios y conceptos que se añaden al collage de deformidades llamado cultura general.

2 respuestas
B

where is my ruler?

1 respuesta
xBoSS

#16372
dugu, eres un tuxi.

jiji

1 respuesta
vene-nemesis
#16372dowhile:

No digo que tu concepto de "llamar la atención" sea este o aquel, si no que la forma de transmitirlo es degradante. Por la semántica y por cómo reformula el mensaje que pretendes transmitir.

Eso es completamente subjetivo.

El resto no vale la pena seguirlo hablando si nos vamos a estancar en la posición de "son creencias y no hechos medibles"

B

#16374 no, no vengo borracha ^^

1 respuesta
xBoSS

#16376
Pero pareces contenta, eso me gusta.

¿Todo foxtástico?

I mooed you a lot.

1 respuesta
B
1
Mynkon

Ojalá vene y dowhile se follen de una vez :f5:

1 1 respuesta
xBoSS

¿No lo han hecho ya?

Con razón la tensión sexual se corta con cuchillo.

Tema cerrado