FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

OutMyAshes

#16319 ¿Más superficial que tratarlo como una llamada de atención dependiendo de la metodología? No lo creo.
No sé, yo pienso también en lo que he vivido y tal, y en artículos leí que tampoco tiene mucho que ver, que lo mismo me equivoco pero miré bastante sobre el tema.
Influían los medios, el momento y alguna cosa más.

Ah, y el tema de la impulsividad, que es también muy importante.

vene-nemesis

#16320 no es en absoluto cuestionable, una persona que elige pegarse un tiro en la sien o colgarse de una viga de carga en casa entiende lo absoluto de la acción a un nivel muchisimo mas profundo que alguien que se toma unas pastillas.

Y si te crees que ahorcarse es reversible pasate tres minutos sin oxigeno y me cuentas como volviste de la muerte cerebral, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
B

que da iguaaaal que todo lo que haga una mujer es para llamar la atención joder

2
OutMyAshes

No sé, mi ex en sus intentos lo probó todo xd
Ahogado - pastillas - tirándose
¿Dónde lo deja eso?
Y fijo me dejo alguna más de cuando lo dejamos.

Lo que quiero decir es que el método depende de las circunstancias, los medios, la desesperación, la premeditación o impulsividad, los intentos frustrados y la necesidad de que sea de una forma indolora o no (que aquí meto el tema de la autoculpabilidad o el delirio), no radica solo en que te quieras morir más o menos fuerte. xd

1 1 respuesta
Billa

#16324 Yo acabé en la UCI por un exceso de pastillas (y mezcla entre ellas).

2 respuestas
OutMyAshes

#16325 Lo sé.
La verdad es que esa foti es algo cruda.

B

Aquí hay uno que lo salvaron cuando intento ahorcarse.
http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20160729/143736438_0.html

La casualidad y la presencia de un compañero de trabajo frustraron el intento: “Me descolgó y me practicó la reanimación, dicen. Yo no me acuerdo porque estaba inconsciente”.

B

vaya páginas os habéis marcado joder

where is my ruler?

B

#16322 Ya pero es que si nos ponemos a hacer cherry picking también puedo defender que ser ruso es reversible Cука Блять

Reduces lo de la sobredosis a algo trivial cuando no es para nada así. Hay muchas cosas que tener en cuenta. Y sí, ahorcarse es reversible. De hecho hay casos de gente que se ha ahorcado de rodillas.

La sobredosis es algo general que engloba muchas sustancias y hay que pensar de qué tipo de sustancia estamos hablando, qué tipo de acceso tenía el individuo a ella y qué le hizo descartar otras vías (o impedía el acceso a estas). Por ejemplo el xanax es una comercialización del alprazolam bastante común para pacientes con ansiedad y depresión pero es relativamente difícil que desemboque en una sobredosis mortal.

Si quieres mañana quedamos y nos inflamos a codeína, que su sobredosis provca un coma respiratorio que desemboca en una parada cardíaca. A ver quién es el primero de los dos que sale de un coma respiratorio. Tirándote al vacío puedes acabar en coma o paralizado y estoy seguro de que mucha gente que se ha tirado al vacío no ha muerto al instante (por no decir la mayoría).

unrelated

p.d: edito para agregar que hay gente que se ha muerto ahogada en su vómito o por movidas derivadas de un coma etílico. Lo de la reversibilidad es muy relativo.

1 respuesta
OutMyAshes

Todos a tomar arsénico como Madame Bovary.
A mi ex le llamaba así cariñosamente.

covaga

2
B

WheRe iS mY RuLeR?

1 respuesta
B

#16332 en mis pantalones, ven a por ella.

1 respuesta
xBoSS

#16333
sudo touch dugu.ass

B

por favor duwail deja de pagfantearme, esto es acoso joder y yo estoy attw de manera pacífica porque lo llevo en los genes

hostia

1 respuesta
GlatoR

#16319 exacto, pero cuando una persona no está bien la usa contra uno mismo.

nomechordas

talo intensifies

1 1 respuesta
B

aquí lo importante es que este mes voy a ver a escuela de odio

1 respuesta
B

#16338 ¿dónde?

B

Lugones

OutMyAshes

Pensé que iba a ir a una escuela del odio de verdad.
Mi perro cazó una cucaracha.

vene-nemesis

#16329 la reversibilidad no es relativa, aquí no hay nihilismo que valga, el cuerpo humano tiene unos límites en lo que puede resistir, si los pasas hay consecuencias de caracter mortal, fin.

Luego si vamos a comparar sustancias por potencia, para que molestarnos en prescripciones cuando podemos ingerir matarratas que es barato y se vende en cualquier ferretería...

#16335 a correr

1 respuesta
xBoSS

#16337
¿Qué tal está ese anime?

1 respuesta
B

pues mira, igual me tocó, gracias por la idea

B

vaya chapa lugones

#16342 ya, ¿y te crees que estudian los síntomas de lo que toman? ¿Qué suicida en potencia tiene matarratas a mano? ¿Qué suicida en potencia tiene xanax y alcohol a mano?

Y sí, tiene unos límites, pero volvemos a lo mismo; depende de la metodología. Un coma no es reversible, apoyarte en el radiador y salir del nudo sí. Si para defender la reversibilidad de un método haces cherry picking no hay mucho que discutir.

Lo de llamar la atención es tan reduccionista como si estás deprimido es porque quieres. Una sobredosis no accidental es una situación muy amplia y reducirlo a algo así es muy simplista. Si quieres llamar la atención puedes fingir saltar desde la azotea de tu piso, ¿no es mucho más efectivo eso que arriesgarte a quedarte inconsciente?

Los que se tiran al vacío quieren llamar la atención pero los que acaban haciéndolo es porque se los llevó el aire o sufrieron un resbalón /s

1 respuesta
B

yo por escuela voy

OutMyAshes

Voy a borrar el historial, que luego lo ve mi madre y me mandan al loquero.

1
nomechordas

#16343 el anime no sé, pero yo estoy cachondo.

2 1 respuesta
B

ven chordi, que te canto contra la pared

1 respuesta
xBoSS

#16348
Ah ¿no eres chica?
Qué cantidad de pajas mal hechas :_

1 respuesta
Tema cerrado