FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Mynkon

Ligar de forma agresiva

B

pensar qué debería comer.

1 respuesta
Dralions

Pues sí que follo yo, hasta sin enterarme. Menos mal que a veces os leo que si no.

2 respuestas
xBoSS

#16412
Ven, te invito a comé.

1 respuesta
elderaine

Insultare antes de comerse el morrete. Typical

centu

#16325 el otro dia vi un documental de yonkis de fentanilo y me acorde de ti. Menudos tiros de pastillas se metian los hijoputas.

1 respuesta
Visser

Me acabo de tomar un café de esos frios que venden en supermercados y a pesar del espanto inicial no me ha sabido tan mal.

LaChilvy

Nosotros hoy gazpacho y brochetas de pollo.

B

#16414 ¿hierba? ¿es hierba?
dime que es hierba.

1 respuesta
OutMyAshes

Aquí hicieron cucarachas de mar pero yo me comí unos filetos de pechuga.

T-1000

yo ya he comido.

M

#16406 Por qué no.
Ahora vamos a juego, ¿eh?

B

#16413 Venga, a qué esperas. Saca el chelo, vamos a copiar un poco a

1 1 respuesta
centu

Yo he ido al burrikin. No gordo.

OutMyAshes

He conseguido que hoy mi madre coma las gambas con algo de asco.

vene-nemesis

#16413 haces control+f dralions, no nos engañes

T-1000
1 respuesta
centu

A mi las gambas y demas insectos del mar tampoco me entusiasman. No se como hay gente que se pega autenticas comilonas solo de eso.

Dralions

#16423 Aunque pongas música guay no vamos a follar.

1 respuesta
B

#16429 que te crees tú eso. Me lleva funcionando desde los 16. Y ahora que el truco se hace viejo encima soy vegeta y estoy aprendiendo a cocinar. Lo siento pero no hay escapatoria.

Dralions

Me has mirado el last.

M

#16427 Déjate de música de greñudos, ponte esto, pilla una espada de acero toledano y a destruir al DAESH:

Creo que la traducción es "cavaré tu tumba con mis propias manos". Suena amistoso.

1 1 respuesta
T-1000

#16432

1 respuesta
Dralions

Me estoy gastando los datos en leer vuestras gilipolleces, si es que no aprendo. Luego a ver quién caza pokémons.

centu

probando

>probando2

vene-nemesis

probando?

lel

1
Billa

#16416 Estuve bastante tiempo con el Fentanilo, de hecho acabé enganchado y teniendo que tomar Metadona para desintoxicarme del Fentanilo. Los putos chupachuses de fentanilo eran lo mejor.

1 respuesta
B

Hace meses que dejé de usar last.fm. Ya ni siquiera scrobleo. Cambiaron la web y quitaron prácticamente todo lo que usaba, así que pasando.

M

#16433 Era coña, en realidad siempre me ha gustado un poco el metal, he de volver a ello. Manowar, no sé... Le pegué la oreja al Battle Hymns (que estaba bien) y al Gods of War, que ese era más pesado.

Tienen una anécdota relacionada con Twisted Sister y Lemmy Kilmister:
http://cabronos.blogspot.com.es/2011/04/la-pelea-que-no-se-dio-entre-manowar-y.html

1 respuesta
centu

#16437 estos cogian las pastillas, las hacian polvo y se las metian como si fuera cocaina. Estaban atrapadisimos los del documental.

Decian que como era tan potente y muchos lo compraban de vete tu a saber donde era muy facil morir por sobredosis.

1 respuesta
Tema cerrado