FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

T-1000

#16439 los Twisted sister quedaron para darse de hostias con Manowar xD

Billa

#16440 Que me lo cuenten a mi que casi me mata aunque yo lo tomaba en forma de chupachups (Actiq se llamaba).

Ahora estoy enganchado a la oxicodona.

1 respuesta
Dralions

Yo casi desde que me mudé. A veces scrobbleo cosas porque todavía tengo apps instaladas pero ni eso.

vene-nemesis

#16442 y hay posibilidades de desengancharse o vas a tener que tomarlos de forma permanente?

1 respuesta
Billa

#16444 Tengo que tomar opiaceos por huevos por el nervio roto de la pierna. Lo más potente no opiaceo que hay es el Tramadol y para mi es como la aspirina, no me hace nada.

1 respuesta
Dralions

Cómo te rompiste eso.

1 respuesta
centu

Es una pasada la cantidad de medicamentos que salen del opio. Es una autentica mina de oro quimica.

Billa

#16446 Me hicieron una osteotomía de tibia y peroné en la pierna derecha, la cagaron y me dañaron el nervio con tan mala suerte que en mi caso no se va a regenerar.

Llevo un neuroestimulador implantado para paliar el dolor, pero además necesito los opiaceos.

https://www.poweroveryourpain.com/discovering/how

vene-nemesis

#16445 si eso me lo imagino, ya que si estabas tomando fentanilo no sería por puro gusto, pero eso te va a durar toda la vida? Pregunto porque imagino también que iras desarrollando resistencia a lo que vayas tomando y no es un por venir muy wapens

1 respuesta
Billa

#16449 Sí, es para siempre. Lo que hago es ir rotando de opioide cada X tiempo por el tema de generar tolerancia.

2 respuestas
vene-nemesis

#16450 y el día a día como va, te adormece mucho la medicación?

1 respuesta
Billa

#16451 No, lo llevo bastante bien. Antes usaba parches de Fentanilo y sí que me quedaba dormido, pero con la oxicodona lo llevo todo bastante controlado.

centu

#16450 y no podrian cortar quirurjicamente el nervio para que dejara de dolerte?

1 respuesta
Billa

#16453 Sí claro, pero equivaldría a cortarme la pierna, dejaría de tener movilidad de rodilla para abajo.

2 respuestas
centu

#16454 pues macho, no se que quieres que te diga. Es eso o ir todo el dia hasta arriba de drogas.

Dralions

Te pagarían algo. Yo les parto las piernas dios.

vene-nemesis

#16454 eso, denunciaste o algo, no hay mala praxis?

1 respuesta
Billa

#16457 No es tan fácil el tema de denunciar por mala praxis. Requiere MUCHO dinero, varios abogados y MUCHO tiempo.

2 respuestas
Dralions

¿Cuánto es el precio de un dolor de por vida en la pierna? Yo por menos de treinta mil, apuñalo.

vene-nemesis

Veis por qué le pregunto a milky siempre si ya es abogada

Dralions

Hay que tener amigos que controlen en cada campo, un par de primos policías y un cuñado Guardia Civil. Es importante para vivir cómodo. Te casas con un médico o un abogado y vida solucionada. Si no tienes mucho que ofrecer siempre puedes tirar de auxiliar de vuelo o enfermera; los calvitos de extrarradio que se conformen con una mujer peluquera o cocinera.

1 respuesta
vene-nemesis
#16461Dralions:

Te casas con un médico o un abogado y vida solucionada.

Ahi quiero llegar yo

nomechordas

Ahi quiero ligar yo

Fixed.

Dralions

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/08/01/actualidad/1470051412_513063.html

¿Era alguno de vosotros?

1 respuesta
vene-nemesis

Tiene pelo, no soy yo.

elderaine

10 dias vagando? no habia un ciber en china para hablar una vez allí¿?

PD: inb4 asesino psicopata

Mynkon

#16464 hostia vaya parguela

GlatoR

#16458 Billa, te has parado a pensar las ventajas y desventajas de tener pierna o no de rodilla para abajo? ir cargado de drogas hasta las cejas no creo que sea bueno para cuando llegue a la vejez. Otra cosa que amputandola no se solucione todos tus problemas de salud física.

1 respuesta
elderaine

joder que reventado está Kid Rock

1 respuesta
Akiramaster

Johnny depp está en las últimas:

1
Tema cerrado