FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Rurik

yo no

B

ni yo

tsukiyomi

Yo tampoco

Rurik

bueno, de ti ya dudo.

tsukiyomi

:(

B

'(

Visser

#17445 Pero tío, eso es cosa de los padres de ella. Bastante que vas a firmar un contrato en el que en caso de divorcio te vas tú de la casa para vivir en un apartamento de 30 metros cuadrados y cambias coche por un bonobús con el que poder ir a visitar a tus hijos 2 fines de semana al mes.

Privilegios lo llaman.

xBoSS

#17454
Por parte de la orga no hay torneo de estrifa.

1 respuesta
elderaine

bos dias

xBoSS

boas poias te comías

OutMyAshes

Joder, menuda pesadilla.
Que tenía dos churumbeles y estaba embarazada, iba por ahí deprimida con el bombo, pensando en cómo deshacerme de él sabiendo que ya no podía.
Y encima sin padre, demasiadas vírgenes ayer.

GlatoR

Ni yo

OutMyAshes

Tengo un trauma con el tema preñes.

elderaine

Eso con no follar se arregla

OutMyAshes

Ese punto lo cumplo.

elderaine

Eso con no follar con hombres se arregla XD

OutMyAshes

Tijeritas.
Nah, lo mío creo que es algo psicológico y debería ir a que me lo miren, porque solo de pensarlo me produce hasta ansiedad. Cuando era más joven planeaba que si me preñaba por accidente y mis padres no me permitían abortar, me suicidaría.

GlatoR

Yo he soñado que mi pene media más de 40cm y que si eso se llenaba perdía el conocimiento.

elderaine

El otro día tuve una conversación con chicas más jóvenes que yo y me dijeron si no te has liado con tu amiga no es tu amiga.

Debo ser de otra generación porque no entendí mucho el concepto

1 respuesta
OutMyAshes

Recuerdo que una vez soñé que un ex se "corría" por el ombligo y la palmaba a mi lado.

abath666

Egun on.
Soñais cosas raras.

Vitov

Y tan raras

OutMyAshes

#17479 Depende de lo que entiendas por lío también, pero vaya, que no siempre es así.
Yo una vez me di filete con una amiga pero porque estábamos muy cocidas, pero vaya, duró menos de 10 segundos, nadie metió mano y fue por probar. xd

B

Yo una vez soñé que mi prima daba a luz huevos.

elderaine

Nadie metió mano y fue disappointing. Cosas de las nuevas generaciones. Yo no me he besado con todos mis amigos

1 respuesta
OutMyAshes

La performancer esa que se dejaba tocar los timbres y la pepitilla tenía otra obra en la que introducía huevos por el vagino y luego los sacaba a propulsión y los estampaba contra un lienzo.

abath666

Mefo a esa performance. Esta pa tocarle los timbres y la pepitilla.

OutMyAshes

Los besuqueos son una tontería.
Recuerdo un amigo que hizo la tontería de hacer ventosa con la boca en mi frente y me provocó un chupetón hindú sin querer.

B

chupetón Hindu
Jajajajaja

xBoSS

#17485
Yo conozco a grupúsculos de chicas que sí se han liado entre ellas y otros grupúsculos de chicas que (a priori dicen que) no lo harían jamás.

Y también conozco a grupúsculos de chicos que se han liado entre ellOs, eso en MIS grupúsculos no ocurre, la verdad.

Pero hay gente que lo intenta vender con una normalidad pasmosa

Tema cerrado