FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

GlatoR

Ya queréis que empiece? eh?

B

#17430 hay incesto

1 respuesta
xBoSS

#17430
Abatzio ¿en tu pueblo hay internet caquer o es que estás ultra-off? ¿O estás pasando de mí porque te agobio desde que te pedí matrimonio y te regalé el anillo? :(

abath666

#17432 Pero algo mas? Contara una historia o algo.

1 respuesta
xBoSS

Creo que me ignora vilmente :_

1 respuesta
B

#17434 pues si, el padre se muere y la madre les lleva a casa de los abuelos, a los que no conocen porque repudieran a su hija cuando se piro de casa con el padre. La wela y la madre esconden a los guajes en una habitacion y solo pueden ir al atico, todo esto para que el abuelo no sepa que existen

1 respuesta
abath666

#17435 paso de estar conectado aqui. No tengo un pc como en mi casa. Ademas estoy para pasar tiempo con mis padres no para estar en internet.

#17436 Mmmmm no creo que me lo lea. No me llama nada.

2 respuestas
xBoSS

#17437
¿Me sigues queriendo?

1 respuesta
B

#17437 foto de tu padre

1 respuesta
abath666

#17438 Si, pero estoy viendo un programa de esos de mujeres que compran vestidos de novia. Y es muy caro. Y no pienso vivir en pecado contigo. De momento seguire soltero.

#17439 Igual me pasas tu una para mi padre. Y luego yo se la enseño, asi el decide si quiere pasarte foto.

2 respuestas
xBoSS

#17440
Soy una vaca, no pongas excusas.

B

#17440 meca meca que me pongo

GlatoR

Vuelvo de leer y solamente habláis de guarradas

xBoSS

¿Y pa qué lees?

abath666

Haz como yo y ve un programa en la tele de mujeres que buscan vestido de novia para casarte.
Y una de dos, decides quedarte soltero tras ver los precios. O te pones a ahorrar xq quieres que la chica de tu vida este guapa el dia de su boda.

1 respuesta
GlatoR

No tengo ya ganas de hatear de forma ridícula. Supongo que significa algo bueno.

1 respuesta
Rurik

#17390 Está bastante bien el juego, después del melee es el mejor sin duda,con razón la gente se está pasando a el.

1 respuesta
GlatoR

Rurik, cuando pusiste foto de tu vagina cuantas veces la habías utilizado ya?

1 respuesta
B

#17447 que tal esa vagina?

1 respuesta
Rurik

#17449 Genial la verdad , aunque no hay nada como una de verdad.

#17448 Unas cuantas, pero la limpio nada más terminar.

1 respuesta
breixone

Rurik voy a ir a la XGN

1 respuesta
Akiramaster

#17446 estás madurando. El siguiente paso es hacer el paripé en política.

1 respuesta
GlatoR

Dios... HAHAHAHAHAH

Pues me largo a dormir, que lo paséis bien.

#17452 eso ya lo hice. Por eso odio la política, para algunos era de derechas, para otros de izquierdas. Que le den.

1 respuesta
Rurik

#17451 ¿Cuando es? A ver si encuentro gente con la que ir y montan torneo de streefa

2 respuestas
breixone

#17454 por el 10 de septiembre creo que cae... En Silleda otra vez

1 respuesta
Akiramaster

#17453 vota a albert.

B

#17450 y esta calentito?

1 respuesta
Rurik

#17457 Nope. ven y calientamelo

o pisame el pene, te dejo elegir

#17455 Pues me lo planteo seriamente,tu convencelos de que monten torneo de streefa

B
breixone

yo estoy borracho

Tema cerrado