FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Billa

#17515 Todo correcto y en orden. Acabo de tomarme mi droga asi que voy bien.

1 respuesta
elderaine

#17519 leo mi mp y me voy

1 respuesta
xBoSS

#17521
No sé si te has planteado compartirla con otros :$
Dicen por ahí que meterse solo es de yonki

1 respuesta
Visser

#17520

1 respuesta
Billa

#17523 Mi oxicodona es mía y de nadie más. Si la compartiese con alguien ese alguien podría morir y no quiero tener esa responsabilidad.

Y sí, soy un cojo adicto a la oxicodona.

elderaine

Podrían hacer una serie sobre un cojo adicto a los analgésicos, oh wait

abath666

Rompi sin querer el tipico vasito del lavabo donde se dejan los cepillos de dientes. Creo que le tendre que comprar uno nuevo a mi madre.

1 respuesta
GlatoR

#17522 xD

#17524 bueno, cosas de la naturaleza, pero claro está que el que graba eso y lo sube no está bien ^^

#17527 que sea de plástico

3 respuestas
Billa

#17528 GlatoR.

OutMyAshes

Se me resbalan las gafas y es una peste.

GlatoR

Hola

No te compres gafas de pasta

abath666

#17528 Buscare uno igual o mas bonito.

OutMyAshes

No son de pasta, son las de Potter.
La mejor compra de mi vida, nunca se rompen.

xBoSS

#17528
En mi casa era de una especie de plástico el vaso, en cualquier caso no era de cristal y debe hacer casi 20 años que rompió y no se ha reemplazado ni tiene pinta de que se vaya a hacer.

GlatoR

Cuantos porrillos os habéis fumado en vuestra vida?

1 respuesta
abath666

Este era de porcelana, y ya se habia roto y estaba pegado. Pero se ha roto en muchos trozos, y me sobra la past para comprar uno mejor y mas bonito.

OutMyAshes

Mi madre dice que tengo potomanía porque bebo demasiada agua y yo le contesté que mear da mucho gustito.

2
vene-nemesis

He leído algo de preñeces y solo puedo decir que, tras tras por detrás es mano de santo contra eso.

XarevoK

Te voy a contar una cosa: mira, los martes y los jueves tenía Matemáticas a primera hora, mi colegio estaba en El Viso. La profesora aparcaba cerca, donde unas monjas. Íbamos un poco antes, poníamos el inhibidor de frecuencia y la profesora no podía aparcar. Al no haber sitios, llegaba 40 minutos tarde y nos perdíamos la clase. Yo era el héroe.

Visser

Mira, me está hablando un antiguo compi de juegos por steam linkeándome dibujos y como aquí hay tanto ilustrador ilustrado me gustaría conocer vuestra opinión.

http://gaertan.deviantart.com/

2 respuestas
abath666

Me imagino a fletes encharcando el servicio con agua y deslizandose como una rana por el. xq le da gustito como hacian en la peli Nynphomaniac.

xBoSS

#17540
Está foiable.

1 respuesta
Visser

#17542 Tiene un gemelo si eso te ayuda a estimular tú imaginación.

1 respuesta
OutMyAshes

#17540 Pues los dibujos no tienen mucho, la verdad, será por el rollo.
Pero bueno, que no tengo derecho a decir nada porque llevo una larga temporada en la que todo me parece mierda y por eso no dibujo. xd

2 respuestas
vene-nemesis

#17544 te pareció mierda mi dibujo del kiwi?

1 respuesta
Visser

#17544 Vale, me ahorraré darle el feedback xddd

OutMyAshes

#17545 No, ese no.

1
xBoSS

#17543
Otro cojo.

Bueno, yo no soy ilustrador ni mucho menos y por no saber no sé dibujar absolutamente nada.
Sé que esas ilustraciones/dibujos/whatever lo quieras llamar tienen mucho curro detrás pero a mí me parecen horribles e insisto yo no lo haría mejor, yo no lo haría, directamente porque no sabría ni colocar el papel y coger el lápiz.

1 respuesta
OutMyAshes

En el módulo que hice de ilustración sería el típico estudiante que, o sintetiza mucho el rollo o se iría a las dos semanas.

Visser

#17548 Cuando dije ''tanto ilustrador'', me refería basicamente a Polak, Out y un par más a los que ya se les ve poco por aquí.

Pero tú opinión será tenida en cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado