FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

xBoSS

#17550
Hombré, por eso te recordé que yo no soy ilustrador, por suerte.

Pero vaya que lo único que no "puedo" criticar es la técnica, porque evidentemente, no tengo puta idea de eso, pero el aspecto y demás pues salta a la vista.

1 respuesta
Visser

#17551 por suerte

Preferirías ser sexador de pollos?

1 respuesta
xBoSS

#17552
No, me gusta la informática y es lo que he siempre he estudiado

1 respuesta
Visser

#17553 Bueno pues como te gusta la informática, vienes a casa y me arreglas el ordenador? Verás me iba despacio y en un foro me dijeron que borrara system32, no sé por que ahora no me arranca. Y bueno, como te gusta eso pues además te invito a una cocacola y te abro una latilla de berberechos para que veas que soy un tío de puta madre y te lo pases bien. No hace falta que me des las gracias!

1 respuesta
xBoSS

#17554
Ci, ahora mismo, pero los berberechos no me gustan.

vene-nemesis

elderaine

experimented with my horse. Me lo imagino tal que así

OutMyAshes

Bueno chicos, ya os contaré cómo es la abstinencia de agua.
Hicimos la cuenta y bebo unos 4-5l al día xd.

1 respuesta
GlatoR

#17558 contando zumos, leche y tal, no?

Yo soy de los que bebe poco (maaal) y mira que voy al gym. A lo mejor 2L y pico. Si fuera anciano y siguiera viviendo en Sevilla, habría muerto.

2 respuestas
OutMyAshes

Joer que buena está la Yolandi coño.

#17559 No, sin contar otros líquidos.

1 respuesta
elderaine

#17559 qué bien conjugar

yo en casa siempre bebo agua el problema es cuando salgo

1 respuesta
B

queréis mocos?

1 respuesta
GlatoR

#17561 estaría pensando una cosa y escribí otra.

#17560 #17561

Pues yo 2L y pico contando otros líquidos (y recuerdo que voy al gym) y cuando salgo me pasa lo mismo, bebo muy poco

OutMyAshes

A la gente que no bebe apenas agua no entiendo como puede ser feliz, no hay cosa más desagradable que hacer el pipí ahí oscuro y pestoso.

centu

#17535 pfff. Si los pudiera ver en un monton todos juntos me acojonaba.

#17562 si son de la ñocla si.

Mynkon

Me voy a casar con Keanu Reeves

3 1 respuesta
OutMyAshes

Yo siempre que fumé porrillos sufrí amarillotes, eso o mezclé y terminé potando.
#17566 Es el waifo supremo.

1 respuesta
centu

#17567 pero eso es porque habras fumado demasiado. Para no fumadores yo recomiendo UNA sola calada y dejar pasar el rato.

covaga

buenos dias

elderaine

Aun asi tiene menos bigote que alguna amiga mia

OutMyAshes

Yo llevo un buen bigote ahora, luego me lo quitaré que mañana hay evento familiar y tengo que dar buena imagen.

elderaine

voy a comer

2
Akiramaster

#17508 y a la velocidad del sonido.

Visser

En serio, parece ser que los infanticidios son de los más normal del mundo o que el guión de mi vida parece escrita por un troll. Por que o a nadie le importa o directamente es que ni me creen y me han skipeado.

Voy a terminarme esta horchata.

1 respuesta
vene-nemesis

#17574 pero te moriste de verdad?

1 respuesta
Visser

#17575 Bueno, hasta donde yo sé la parada cardiorrespiratoria no es estar muerto. Pero estás a un paso diría yo. Lo alarmante no es el haberlo sufrido si no el como. Y la gente quoteándose por infecciones de postoperatorio y por comas etílicos y no hay nadie que muestre el más mínimo interés por mi caso. Que no es que me importe, pero me choca.

3 respuestas
centu

#17576 parada cardiorespiratoria y estas aqui? Putos pelirojos, no veis como son hijos del demonio? Vamos a quemarlo.

Akiramaster

#17576 pero eres un infante o te ha ocurrido recientemente?

xBoSS

El de arriba cobra paguita.

B

todo bien por aca¿

Tema cerrado