FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

#17607 ooooohhh <3 como poco y no necesito salir a la calle.

xBoSS

#17610
No necesito tus piropos, machista de mierda.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que queda tan ridículo que no puedo decirlo sin descojonarme.

Guapo tú, rurico

T-1000

Como os va, gente?

1 respuesta
GlatoR

Me acabo de echar una pomada en el cuello y me arde.

1 respuesta
xBoSS

#17614
¿Y el cuello también?

1 respuesta
GlatoR

#17615 si lo chuparas te picaria la boca

1 respuesta
xBoSS

#17616

Soy más de gatAs me temo. If you know what I mean.
Pero bueno, no pasa nada porque una noche loca chupe un par de cuellos.

Billa

Hola usuarios!

Mi nombre es Billa y durante los próximos 40 minutos responderé a vuestras preguntas relacionadas con MV.

1 respuesta
GlatoR

#17618

Hace unos meses me fijé que podía tener avatares de 20kb, es una mejora por antigüedad o para todo el mundo?

1 respuesta
Billa

#17619 Es la primera noticia que tengo así que no lo sé.

2 respuestas
Visser

#17620 Como es el foro oculto de mediavida? Los admins/mods hacéis fiestas en pijama y esas cosas?

1 respuesta
GlatoR

#17620 sí, antes eran de 10kb. No sé desde cuando se subió a 20

Billa

#17621 Es un foro como otro cualquiera con un subforo dedicado a la redacción.

Visser

Recuerdo que en un foro de estos que hacen las comunidades españolas con la salida de un nuevo mmo tipo <Inserte nombre del mmo>-ESP. Yo era alguien muy dado a dar opiniones no populares. La cosa es que me tomaron por un troll y el admin en vez de banearme hizo una especie de ataque a mi cuenta. Si entraba en el foro sin estar logueado el foro me iba fino, pero si logueaba con mi cuenta el foro me iba super lento hasta el punto de que algunos hilos tardaban eones en cargar y casi no podía ni postear.

Ese ataque creó un error en los permisos de usuario de mi cuenta y logré acceder al foro oculto de administración, donde saque hasta el número movil de absolutamente todo el staff y acojoné al admin llamándolo por teléfono sin el conocer como lo había conseguido. También hice un copy/paste en un foro gratis de todos los hilos donde se les podía leer marujeando de la peña.

Edit: Acabo de investigar un poquito en la net y los he encontrado de nuevo al dichoso admin y a su novia xddd

1 respuesta
B

#17624 Menuda puta mierda acabó siendo ese foro.

1 respuesta
OutMyAshes

10 minutos, la siesta más corta del mundo.

Visser

#17625 De cual hablas tú? xdddd

1 respuesta
Spikgel

#17613 Pues aquí, expandiendo el ERE como debe ser

B

#17627 Bueno yo concretamente estaba en el del lol. Pero en general los subforos compartidos también acabaron siendo una puta mierda.

Por cierto el admin de todo es Aichman, tú supongo que te refieres al admin de un subforo en concreto ¿no?

1 respuesta
Visser

#17629 Ah! Yo en concreto hablo de Rift-ESP que ya no existe. Pero el administrador continua con los -ESP de otros muchos juegos. Lirika(ahora se hace llamar Smarty) y su novia Metrika, vaya dos rufianes.

B

Es que esa comunidad era la puta risa. Recuerdo cuando hicieron una comunidad de Diablo III y uno que metieron de moderador, que estaba baneado de la del lol por ser un pedazo de personaje que flipas, empezó a banear a otros moderadores a los que tenía manía por haber sido moderado en el otro foro (Porque si eres mod podías moderar en foros comunes y podías banear directamente) xDDDDD

Y los bans había que apuntarlos en un listado y quitarlos a manopla porque no podías elegir la fecha de vencimiento, todo muy arcaico.

1 respuesta
Visser

#17631 de d3-esp conocí a un mod que se hacia llamar sk8ter o algo así, que fue el GM de un clan en que estuve en el SW-TOR. El pobre tenía algún tipo de deficiencia mental real.

OutMyAshes

sk8ter xd

GlatoR

Sí, el nick es para que te entre ganas de acariciarlo

1 respuesta
B

Ojalá vivir en un sitio sin humedad. Odio sudar por respirar

Billa

#17634

B

Hola a todos

1 respuesta
T-1000

#17637 Hi

B

Estoy haciendo caca

1 1 respuesta
xBoSS

#17639
Foto.

1 respuesta
Tema cerrado