FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

centu

dolor de huevos: el trabajo

http://i.imgur.com/kChrupy.mp4

vene-nemesis

#17576 a que edad te pasó eso, fue ahí cuando te volviste pelirojo?

1 respuesta
centu

En mi casa pasa lo mismo:

3
LaChilvy

que gustazo el cielo nublado, el sol da una tregua

Visser

#17582 Mi familia materna es rubia y la paterna de pelirrojos. Y el pulso lo ganaron los pelirrojos, así que nací así.

Resulta que mi padre era un apasionado de las motos, tuvo un accidente muy grave del que tras salir de un coma tuvo incluso que aprender a hablar. Quedó muy tocado y en el proceso de esto mi madre estaba embarazada de el. Ella sufrió malos tratos por su parte despues de su entre comillas ''recuperación'' y en una de estas, mientras mi madre atendía una llamada telefónica el se quedó a cargo de mi mientras tomaba un baño (tendría unos 4 meses) le pareció divertido ver mi reacción mientras me hacía aguadillas, hasta que al final decidió dejarme debajo del agua.
Cuando mi madre se dió cuenta tras la lógica bronca que se lió, le dió la última paliza conmigo en brazos y practicamente muerto.

Ella huyó de ahí con lo puesto, me llevo a un hospital y hasta día de hoy no se han vuelto a dirigir la palabra. He conocido parientes paternos, pero nunca lo he visto a el más allá de una simple foto. Tampoco tengo interés en conocerlo.

6 2 respuestas
nomechordas

Parece que llego en el momento oportuno :S

1
B

joder que mal :/ al menos te dejo un bonito color de pelo

OutMyAshes


No jo, que mal.

Debería existir un hilo que se llamase "Traumas de mvderos" o algo así.

1 respuesta
vene-nemesis

#17585 joder, que duro, se que no te va a resolver nada, pero te mando un abrazo de hombre vasco

1
B

#17588 y petamos la web

3
OutMyAshes

Bueno, lo suyo sería traumas de verdad lo que pasa es que se llenaría de gente llorando porque la pareja les dejó y cosas así.

elderaine

la gente whinea demasiado por tonterías

Bueno pipol me voy de finde

Visser

Es algo de lo que no tengo recuerdo en absoluto como creo que es obvio, era un jodido bebé. Pero lo sé por que tanto la hermana de mi padre como mi propia madre me lo contaron. Y joder, tengo 33 palos, que trauma puedo tener de eso xddd

Quién lo pasó mal fue mi madre.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, no sé a partir de qué edad puede resultar traumático algo como eso, pero en el documental de la niña psicópata, cuando recibió los abusos y los palos era un bebé.
Vaya, si no recuerdo mal.
De todos modos, cada individuo es distinto con esas cosas.

Yo hasta el verano pasado no fui consciente de que todas mis fobias y movidas venían de un trauma del que apenas tengo recuerdos. xd
Pero bueno, yo no recuerdo apenas porque sufrí amnesia disociativa de esa.

Rurik

#17593 Te quiero visser :cry:

1 1 respuesta
lebrilla

#17595 se siente amigo, su alma me pertenece

1
centu

#17585 joder macho. Ole a tu madre por dejar a ese cabron.

1
B

Están de tertulia política y yo estoy hasta el papo ya

2 respuestas
xBoSS

#17598
Vente al prado conmigo

1 respuesta
1 comentario moderado
xBoSS

Qué gusto da reportar etiquetas NSFW mal usadas

B

#17599 han empezado con la herencia de zapatero. Voy al prado y me tiraré rodando a ver si me doy con el canto de una piedra.

#17600 esas fotos me gustan a mi, sisisisi

1 respuesta
xBoSS

#17602
Eeeeeeeh, eso no :_

Pero al prado conmigo ci, a la sombrita y comemos hierba y hablamos de cosas

B

prao

B

Acaban de decir que podemos tiene al de silla de ruedas para dar pena xdddddd

3 respuestas
centu

Pero es que es verdad.

1 respuesta
Rurik

#17605 Yo te tendría a ti de mascota.

#17606 Mi Fox > tus prejuicios

3 respuestas
centu

#17607 cuidao con lo dices porque ahora en cualquier momento puede llegar un pikachu y partirte la cara.

1 respuesta
xBoSS

#17607
Machirulo opresor heteropatriarcal.

#17605
Lo tienen para detectar tontos y funciona muy bien, como ves. XD

1 respuesta
Rurik

#17608 Pues venga, vamos a darle

#17609 Marichulo*

vaquita guapa

1 respuesta
Tema cerrado