FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

M

Agosto y cielo estrellado, precursor de las noches frías, tengo una nalga en la mano, pero resulta que es la mía.

4 2 respuestas
xBoSS

#17941
Calla burricho

1 respuesta
GlatoR

#17940 pues intenta descansar un poco si puedes

1 respuesta
Ukmadorian

#17943 Tengo aún que afeitarme la barba espartana y preparar la mochila con to la mierda que tengo que llevar mañana... y estoy con el mono del pc xD

GlatoR

Pues me voy a leer mes ahora y a freír espárragos.

Que paséis buena noche

2
elderaine

yo tengo una nalga caliente en la mano y también es mía

1 1 respuesta
M

#17942 Ya no me amas como lo hacías antes.
#17946 Son tiempos difíciles para los hombres solitarios que no tienen ahí una mano amiga.

1 respuesta
xBoSS

#17947
Antes tú también me amabas, ahora no y lloro y estoy resentido

2 respuestas
elderaine

#17948 ya no me mamas como antes

Aki con dolor de barriga del empacho de comer todo el fin de semana en pirineos y viendo el basket

1 respuesta
xBoSS

#17949
Ven aquí que te dejo seco.

M

#17948 Demasiados hombres apuestos en un mismo hilo; la tensión es palpable.

1 respuesta
xBoSS

#17951
Ven aquí, anda **********; tonti

1
elderaine

1 respuesta
xBoSS

#17953
Que sí, ven y dame cilindro cárnico.

1 respuesta
elderaine

#17954 vente a la ducha que hay sitio

1 respuesta
xBoSS

#17955
voy :D

B

necesito hierba porque no quiero pelármela antes de ir a sobar para desconectar porque no me apetece, pero tampoco veo otra alternativa que no sea el licorcafé

literally

xBoSS

Hazte una buena paja.

Dralions

#17941 MdnigthWalker X

1 respuesta
B

justo va de lo contrario a eso

que no está mal porque ayuda y eso pero apuff vaya pereza limpiar luego y tal, con lo fácil que es fumarme un peta que ni ensucia ni nada y si me paso me deja ko instant

1 respuesta
squa1o

#17960 Ya te tienes que hacer pajas salvajes pa que manches tanto que te de pereza xD

B

no si no es tanto pero es como si dices "para poder dormir tengo que hacer una tortilla francesa"

tiempo no te lleva pero vaya pereza también no cuando sólo quieres ir a dormir

xBoSS

Te haces la paja y no te limpias ¿probleN?

1
M

#17959 Muy cochino todo.

Fireternal

Todas es todas

1
GlatoR

Cuando te pique la shurra y te rasques, huele la mano.

B

holi guarras

Visser

Mi hermana tiene más cara que espalda, resulta que le estoy pagando la línea del puto movil y me acabo de enterar que lleva un tiempo ganando un pastizal en la puta agencia de modelos en la que anda.

Todo por que es una zopenca y un fin de semana que estuvo sin movil usó el mio y al abrir yo el correo desde el movil me ha salido directamente su correo. Luego veo que cuando dice que se queda a dormir en casa de los padres del novio, según su correo es que se anda pegando viajecitos de puta madre con reservas de hotel chachi pistachi.

Me estoy frotando las manos solo con la idea de como se lo voy a contar a mi vieja.

2 respuestas
B

#17968 ¿Y no puedes darla de baja o cambiar la cuenta de la que sale el dinero?

1 respuesta
OutMyAshes

Pues eso es bastante de aprovechada.
Yo ahora ando regulera con el tema del tocadiscos y los vinilos, vaya, que no tengo trabajo como para regalar algo decente y equilibrar la balanza.

1 respuesta
Tema cerrado