FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Visser

#17969 #17970 update, por si lo habéis pasado por alto.

1 respuesta
OutMyAshes

Ten hermanos para eso.
Joder, me acaban de llamar hipster, pensaba que esa palabra había quedado en desuso.

B

#17971 Pero a parte de la satisfacción que te vas a dar, que no te cueste más dinero es importante xD

1 respuesta
Dralions

A mí me llamaron hípster el otro día por llevar tiempo sin afeitarme (por pereza) y comprarme una camisa hortera (por payaso). ¡Y me llaman hípster, en vez de murciano!

1
Visser

#17973 Solo son 20 pavos, pero macho el mes que pillo 600 pavos me doy con un canto en los dientes.

Esta es mi nevera ahora mismo:

Y ella se anda sacando sobre 2500 machacantes por sesión.

1 respuesta
OutMyAshes

Yo ya le dije que las hipsters tienen muchos amigos en fb, muchos tatuajes, mechas californianas y dilatas.
Además, suelen estar buenas.

B

Joder, me voy a tener que hacer modelo, aunque con mi cara como no sea modelo de pies o algo...

OutMyAshes

Yo modelo de pelos en los brazos.

vene-nemesis
#17968Visser:

agencia de modelos en la que anda

Has captado mi atención.

Rurik

Yo modelo de penes

Dralions

Me hace eso mi hermana y va a seguir siendo hermana de quien yo me sé.

OutMyAshes

Bueno, no especificó si es modelo, hace las fotos o maquilla.

GlatoR

Menuda poca vergüenza tiene tu hermana

1 respuesta
centu

#17975 le falta el medio limon reseco pero no esta mal.

#17983 la poca verguenza que tiene él de no subir las sesiones de su hermana en lenceria.

2 respuestas
GlatoR

#17984

Tenía la imagen para ponerla, ya de paso te cito

B

no sé cómo es tu hermana pero si es muy despistada y tampoco es basura como persona quizás no se dio cuenta? lo de los viajes igual tiene otra explicación aunque huele feo

OutMyAshes

Joder, como amo la indumentaria.
Esto + comer un puñado de anacardos en la cama >>>

B

Déjanos ser malpensados y jeiiters jdrrr

GlatoR

Llamando a la Tierra, esperando contestacioooon

Visser

Actualizo, he profundizado en mi búsqueda y tiene hasta reservas para dentro de unos meses.

BTW, he llamado a mi vieja se lo he contado y le he pasado capturas de los mails. Y está que trina, pero de un modo de total decepción... por que ni ella sabía lo de la agencia de modelos.

391€ en gastos de joyería, ropa, regalitos para el novio, etc,etc,etc... y yo como un puto desgraciado con mi remuneración de mierda, con cuatro tomates y una manzana algo pasadita en la nevera y pagándole el movil.

1 respuesta
B

):

B

Por muy dejada que seas, sabes que tu hermano te está pagando el móvil xddd.

#17990 normal que sea decepción, si de repente la están llamando y tal sería motivo para celebrar, no para esconderlo.

Visser

Me siento un poco mal, por que acabo de destruir a mi hermana en el núcleo familiar. Pero he de decir, que se lo tiene merecido, es una niñata consentida, caprichosa y maleducada. Su circulo de amistades se reduce a una gorda, fea y poco aseada chavala de su edad que proviene de una familia desestructurada por que no hay otro tipo de ser en la tierra que la soporte.

Necesita que la vida le de un tortazo bien dado y yo, su hermano he sido quien ha empujado esa mano. : (

B

Estamos orgullosos de ti, pero mándanos las fotos de tu hermana.

1 respuesta
Visser

#17994 Eso es lo mejor de todo, que no puedo (ni quiero). Hasta dentro de 4 meses es menor de edad y está trabajando de azafata/modelo sin el conocimiento y autorización de sus padres. Que sin tener ni puta idea, me parece que no es ni legal.

B

¿Menor? FALL BACK.

En cuanto a la legalidad, se supone que a partir de los 16 ya puedes firmar un contrato, ¿no? Otra cosa es que al ser un trabajo en el que vendes tu imagen, no sé si se necesita autorización.

OutMyAshes

Pero entonces está buena.

1 respuesta
vene-nemesis

2500 pavos por sesion de modelo es bastante, no quiero decir una burrada, pero andaros al loro que puede ser mas negro de lo que parece.

1 respuesta
Mynkon

Creo que si eres mayor de 16 no necesitas autorización de padres, aunque igual depende del trabajo idk

1 respuesta
Visser

#17997 Es una Angie Varona de la vida. La genética le ha dado muchas curvas incluso para ser una ex-anoréxica.

Tema cerrado