FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

OutMyAshes

Eso iba a decir, que ese dinero es una burrada aunque entiendo que no tiene sesiones todos los meses.

B

Respecto a trabajar siendo menor he encontrado esto:

2) Si no vives de forma independiente debes contar con la autorización de tus representantes legales.

NoRelaX

Hoy foto, mañana juicio

B

2500 por sesión es mucho para alguien que lo que más valor aporta es ser joven. Porque si tiene menos de 18 raro es que tenga idea de nada.

#17999 creo que es a partir de los 16 cuando puedes trabajar con autorización de tus padres. Antes ni con esa autorización. Yo la verdad que no me acuerdo pero creo que mis padres no me tuvieron que firmar nada.

En verdad no tengo ni idea ahora que lo pienso.

2 respuestas
OutMyAshes

Así está equilibrado mundo, Dios le da belleza a unos y a otros un culo defectuoso.

Visser

#17998 La agencia existe y es real, lo de los 2500 supongo que son cifras brutas, sin el representante por medio ni nada. He visto otros correos donde el representante habla de mil euros y la presiona para que exija otros mil.

1 respuesta
B

#18004 los míos tampoco.
Pero puede ser por el tipo de trabajo o algo.

Quizás se está haciendo famosilla y teniendo caché, y por eso la pasta.
Pero quizás no son todas las sesiones.

GlatoR

Famosilla en los rincones mas ocultos de la ciudad

vene-nemesis

#18006 cuando la vais a interrogar?

1 respuesta
B

Que dependa del tipo de trabajo podría ser pero me resulta extraño porque no sé cómo puedes burocratizar eso.

Rurik

#17984 negro te mola el poster que me pille?

1 respuesta
Visser

#18009 Yo estoy solo, no voy a ver el interrogatorio :p

#18004 Yo con 15 años me puse a trabajar como aprendiz y no necesité ninguna autorización, aun que estoy hablando del 98. Y hombre, antes de los 16 si puedes trabajar con autorización, si no de donde sacan los niños para los catálogos del Toys'r'us? xddd

B

También tienes razón; hay ejemplos a patadas xddd

Dralions

Antes de los dieciocho tus padres te tienen que autorizar hasta para ir a un concierto o que otra persona te tutele, incluso en la excursión más tonta del instituto, que bien puede ser ir a un parque a dar la clase en vez de en el aula.

nomechordas

7
centu

#18011 hostia esta guapo.

Yo tengo tambien varias imagenes para mandarlas a imprimir. La habitacion llena de posters mola mas.

B

La habitacion llena de posters mola mas.

Eso es tan de tener 15 años

Rurik

yo encuadro los posters para demostrar mi madurez

B

Así si. Enmarcado ya le da clase.

Visser

Tu envío nº de PCCOMPONENTES.COM será entregado hoy en la ventana estimada de
de 11:45 a 12:45 h.

Estos hijos de puta siempre apuran hasta el último minuto, quiero mi paquete ya!

GlatoR

1 respuesta
Visser

#18021 Qué joven estaba ahí michael j fox

vene-nemesis

Ah, que no es ziordo?

GlatoR
1
Visser

ziordo tiene párkinson?

OutMyAshes

Ziordo soy yo.

Visser

tienes párkinson?

vene-nemesis

Me acuerdo cuando fletes iba a ser novia de ziordo

1 respuesta
nomechordas

Me acuerdo cuando ziordo.

Que ya es decir.

GlatoR

#18028 quien es fletes? xD

Tema cerrado