FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

centu

Manita para que el perro de la suerte te deje una pizza

3
OutMyAshes

Pizza no, que te pones gordito y luego te mandan a correr.

elderaine

Sleep tight pizza

1
abath666

Hace mucho calor para comer pizza.

OutMyAshes

2
elderaine

OutMyAshes

Joer, David Sylvian debería tener la misma fama que Bowie porque fue tan trascendente como él, pero no la tiene.
Mejor supongo.

Además fue el primer weabu seguro.

centu

La popularidad jode todo, es como el dinero. En cuanto algo se hace popular se corrompe.

GlatoR

Partido Popular

xBoSS

Partido Corruptelar.

B

27,7 ºC en la oficina. Quiero morir.

1 respuesta
centu

#18191 ya tienes al comando maruja apagandote el aire acondicionado? A las mias las llamo la Pinta, la Niña y la Santa Maria.

1 respuesta
B

#18192 No, hoy no sé qué cojones pasa, estaba a 24 (Normalmente a 24-23 se está bien) pero el termómetro que tengo encima de la mesa no ha bajado de 27 en ningún momento.

He ido bajándolo poco a poco hasta llegar a 21 y de momento seguimos igual. Va como el puto culo el aire acondicionado este.

LaChilvy

Yo me he levantado muy mareada del puto bochorno que hace, ahora ya con el aire a tope estoy en la gloria.

2 respuestas
GlatoR

Pues yo me voy al gym

centu

#18194 bochorno? Si hace fresquis.

1 respuesta
B

#18194 ¿Mareada? Yo me preocuparía si me mareara a los supuestos 30ºC que tenéis en barcelona hoy...

1 respuesta
LaChilvy

#18197 31 ahora mismo.

#18196 fresquis... ojala xD

Y esta tarde de tanatorio, peazo día hoy.

1 respuesta
B

#18198 Aun así, marearse por rozar los 40 podría considerarlo normal sobre todo al levantarse por falta de hidratación y tal. Pero por 30 me parece raro. Que no digo que te lo inventes ni nada pero me parece preocupante.

1 respuesta
OutMyAshes

Buah, ¿quién se cambia el nombre por Mick Karn llamándose Andonis Michaelides?
Por favor, Andonis Michaelides es nombre top.

LaChilvy

#18199 Soy muy propensa a tener la tensión baja y sufrir mareos.

OutMyAshes

Mujeres 100pre hipotensas.
Por el norte sois muy delicados, aquí en África 31 grados es lo mejor que puede pasar en verano.

B

Aquí tenemos un verano raro. Creo que no he visto más de 36 grados.

OutMyAshes

Este verano está siendo muy especial porque aquí estamos a 31 en víspera de San Lorenzo.
Lo normal es rozar los 40.

B

Yo me piro a noruega a escuchar black metal y quemar iglesias

B

Hola amigos, hace fresco y llueve

pero ayer playa

B

Yuka he estado de vacaciones, ¿me informas del estado actual de tu ciclo menstrual porfa? Estoy desactualizado.

1 respuesta
B

#18207 claro, me bajó el martes de la semana pasada y para el sábado ya estaba perfecta otra vez

1
Eristoff

Esos ahi!

B

ese langostiooo

Tema cerrado