FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

abath666

Aqui hoy esperamos 41°. Pero me da igual porque estare tumbado en el sofa tocandome mis protuberancias genitales.
Aun me queda una semana de vacaciones.

B
Milky


Y eso aquí en el sur en pleno agosto, no sé de qué coño os quejáis, será que no recordáis el verano del año pasado ;)

3 respuestas
M

#18213 Es que hay lugares bastante peores que Alicante. Nuestro invierno es suave y nuestro verano no es ni mucho menos de los peores... así que sí, es lógico quejarse si vives en ciertas zonas.

nomechordas

Aquí dan 33º para el lunes :S

Marmoth

me estáis chordando.

nomechordas
1
M

Hemos llegado antes que los estadounidenses en eso de tener un meme como presidente.

1 respuesta
Ukmadorian

#18213 Te odio

Aquí 35º+

1 respuesta
nomechordas

#18218

2 1 respuesta
M

#18220 Pensaba en Rajoy pero no he caído en Aznar (y eso que he escrito alguna vez aquí lo de estamos trabajando en ello). Y me acabo de acordar de:

1 1 respuesta
nomechordas

#18221 Bueno, y antes de eso hemos tenido a un superhéroe.

Al señor X.

1
GlatoR

Tengo los hombros como rocas

Milky

El verano pasado independientemente de la zona te morías del calor, es que no os acordáis.
#18219 en uno o dos dias en Madrid tendrás menos de 30º, congrats

1 respuesta
Rurik

Me pregunto que coño tendrán los putos otakos con trump

1 respuesta
GlatoR

#18225 es gracioso hacer una parodia de cosas poco cutes. Supongo que es por eso

M

#18224 Recuerdo un día de mayo de 2015, no verano, en el que me ardían los puñeteros pies de noche.
Pero hay sitios en los que hoy están haciendo siete grados más. Si le digo a algún andaluz, extremeño o manchego no se qué del calor se me descojona el año pasado, este y el que viene.

xBoSS

El año pasado hizo bastante menos calor que este año al menos en las zonas en las que yo me muevo.

Deal with it.

1 respuesta
nomechordas

Pues por aquí está lloviendo bastante pero sí que ha habido bastantes días de calor calor.

Calor calor north style obv.

M
#18228xBoSS:

El año pasado hizo bastante menos calor que este año al menos en los prados en los que yo me muevo.

3 1 respuesta
S

Jajajajaja, ya ves.

xBoSS

#18230
Te lo muevo al sofá y te beso.

1
breixone

#18213 Justo lo hablábamos en el café este mediodía... En alicante a 30º y aquí 44º xD

Polakoooo
abath666

Tengo la camiseta pegada de sudor a mi espalda y al sofa.

1 respuesta
vene-nemesis

De sudor de otro hombre*

xBoSS

#18235
Abachio ¿somos amiguis? :_

centu

Aqui se ha nublado y puede llover en cualquier momento.

abath666

Somos conocidos.

Ojalá sea sudor de otro hombre. Pero es.mi sudor.

B

Ojalá nublado y pudiendo llover en cualquier momento.

Tema cerrado