FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

#18388 ¿has visto elementary OS?

Combina tus dos cosas favoritas, tu odio por apple y tu rechazo a usar linux en escritorio.

1 respuesta
B

Por fin llueve en vlc y truena!!

2 respuestas
xBoSS

#18391
pues hará un par de años o 3, quizá, me pareció curioso, pero vamos mi odio hacia apple no es su aspecto gráfico y linux en escritorio está de puta madre hasta que quieres jugar, ahí se acabaron las tonterías.

1 respuesta
B

Ja plou caragol, la mula i el bou,

ja pixa l´agüela, la So Malaena,

que tot el matí du la bufa plena.

GlatoR

#18392 así estaba Sevilla hace unas semanas, es lluvia limpia o con mierda?

1 respuesta
OutMyAshes

Aquí se nubló también.
Hoy que desempolvé las gafas de sol y me apetecía ir a lo men in black con mi padre.

B

#18395 no lo he comprobado xD.
Como tengo el coche en el garaje, me da igual B)

B

Me acabo de acordar de una canción típica valenciana que ya rezaba el t_d_s_p_t_s

Amparito
la filla del mestre
diuen que festeja
en un xic foraster.
I els diumenges ,
quan ella va a missa el novio darrere
li porta el catret.
I, com es tan xicoteta,
meneja el culet.

'Amparito'
la filla del mestre
abans festejava
en un xic foraster.

Els diumenges
quan ella va a missa
ningu va darrere
portant-li el catret.

I, com es tan xicoteta
meneja el culet.

'Amparito'
la filla del mestre
ya no se'n recorda
d'aquell foraster.

Els diumenges
quan ella va a missa
un xicot del poble
li porta el catret.

I, com es tan xicoteta,
meneja el culet.

Traducción literal
2
Rurik

Weeee me aprobaron las vacacioneees

1
B

#18393 yo es que quiero probar pantheon que es el entorno que trae. Con un par de cambios quizás quede algo cuqui, si no igual vuelvo otra vez a jewbuntu.

Voy a ver si dejo debian para cosas de persona adulta sin aceleración 3D ni nada y dejo algún entorno de escritorio bonito para ver hentai y enviar dickpics por skype como hace la gente normal.

Lo que pasa es que los más bonitos son pantheon y unity (y requieren eOS y ubuntu respectivamente), pero bueno que a ti qué más te da imagino. Ahora ya lo he escrito así que ea.

1 1 respuesta
OutMyAshes

¿Sabéis que dicen de las mujeres de mi pueblo?
Alcantarilla villa, la que no es puta es pilla.

1 respuesta
B

Tio no pruebes a Pantheon, el early puedes romperlo pero en late se desinfla y si no has sacado suficiente diferencia de kills luego no hay quien carrilee la partida.

1 respuesta
B

Alcantarilla villa, la que no es puta es billa.

#18402 la primera vez que probé a pantheon me hice un 25/3/xx o algo así. Vaya gozada probar un personaje así, aunque sabía que fue un golpe de suerte y se confirmó en la siguiente partida que lo hice mediocre.

A veces echo de menos el lol pero lo que no echo de menos es tener que empezar desde abajo otra vez... Si quiero no saber hacer algo ya tengo la vida real en la que no tengo ni guarra de hacer nada.

1 respuesta
xBoSS

#18400
A mí me la fuma basto.

En realidad no.

Pero no entiendo eso de que probar pantheon/unity requiere elementary/ubuntu
¿cómo no vas a poder probarlo en Debian? OTra cosa es que ya venga ahí todo bonito y sea más cómodo, fácil, rápido y a prueba de vacunos.

Supongo que el proyecto habrá fracasado pero en 2006-7 el futuro era Enlightenment17 (E17 from now), probé una beta y daba para paja pero para paja gordota

B

#18403 A mi me gustaba cuando no tenía ni puta idea del lol y jugaba lo que quería como quería y nadie decía nada porque erais todos noobs.

Esa sensación la tenía en dota y es bien.

B

En ubuntu hay algunos paquetes de debian "parcheados" específicamente para las repos de ubuntu (something-2.3-ubuntu). Por poder puedes recompilarlo todo para hacer un port. Hay gente que lo ha hecho y puedes ponerte unity en arch si quieres, por ejemplo, pero por lo visto es un poco buggy. Y con pantheon creo que pasa igual.

Esa tendencia anti-ubuntu que a veces se manifiesta es mayormente por ese tipo de cosas. Como lo de irse por otro lado en la evolución post-X11

edit: enlightenment es la primera vez que lo veo creo así que imagino que no se usa mucho ahora.

1 respuesta
GlatoR

Ya estamos hablando de ciencia ficción, dónde está centu?

B

xBoSS

#18406
Bueno, mi tendencia anti-ubuntu es una mezcla de
"oye, usamos los repos de debian pero no siempre son iguales :D"
"oye, esto en debian va fino canela pero en ubuntu hacemos las cosas yolostyle, así que esto peta y la versión de debian no vale para ubuntu, os jodéis hijos de puta"
"¿y toda esta lentitud en un ubuntu recién instalado de donde sale?"

Y así toldía.

B

Los dos primeros puntos van en la línea de eso que digo y lo último está bastante mejor ahora en 14+ parece.

Lo que no sé es dónde se han metido los hilos de escritorios en 4chan /g/ porque ahora no hay ni uno y antes estaba petado. Y otra cosa no pero los weeaboos tenían un gusto finísimo para las paletas de colores.

elderaine

#18392 joder la que está cayendo vaya tela

y relampaguea que da gusto

OutMyAshes

Cuando tienes una bolita con una moderna depresiva dentro y vuelves a los 18.

abath666

Pues yo me hice mi primer penta con Pantheon. Es mas, con el primer tipo de juego hexakill estuve apunto de hacerme un hexakill con Pantheon. Pero una hija de puta me jodio la ultima kill.

OutMyAshes

Los memes de Ian Curtis son los mejores memes.

xBoSS

Todo el mundo jugaba al LoL, el único que sigue soy yo D:

B

Yo cuando volví a casa de mis padres hace años lo usé para purgar un poco y cambiar algo, me sentó muy bien, la verdad.

Volví el año pasado por septiembre u octubre y tardé un par de semanas en dejarlo, qeu metieron un parche que aceleraba el early y facilitaba el snowball muchísimo.

El snowball es una mecánica que se debería amedrentar, no facilitar.

1 respuesta
elderaine

#18416 el snowball es el beso blanco o de que estáis hablando?

1 respuesta
vene-nemesis

#18417 si

Dralions

#18401 Hay uno de esos para cada ciudad, municipio y hasta campamentos de verano.

B

Yo quiero tomar lo que tomaba Ian Curtis

Tema cerrado