FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Dralions

Tomaba pollas.

Abro página pero que suba foto otro.

B

por si no estás memeando te contesto en serio

bola de nieve es básicamente que empiezas a escalar en nivel/atributos mucho más rápido que la "media" del resto de jugadores

por ejemplo en el lol matar rápido en la partida te da facilidad para escalar porque tienes más dinero al principio y puedes ejercer más presión en la partida, algo completamente normal, pero desde el parche ese que comentaba lo pusieron de una forma muy absurda y pasé de seguir jugando

1 respuesta
OutMyAshes

Lo mejor era cuando le daban ataques epilépticos de verdad y no se daban cuenta hasta que estaba en el suelo haciendo la cucaracha.

B

#18422 También algunos personajes se benefician más del efecto bola de nieve. Por ejemplo Shaco si hace snowball los primeros 20 minutos es el rey de la partida.

Bueno ahora creo que lo han vuelto a cambiar así que no sé.

abath666

A mi no me engañais. La snowball es la bola de nieve que usas en ARAM. Y no esas cosas que os inventais.

4
B

Eso claro, y también influyen los roles. Para el midgame no es lo mismo que te haga snowball el ad carry o algún jungla que buildea tanky o tiene habilidades "de utilidad" que un mid laner.

Un mid laner haciendo snowball en early destroza por la facilidad para gankear y reclamar dragones o momentos clave en la jungla (cualquiera de las dos). El top se queda en top pero si quiere puede gankear o denegar mogollón, mientras que bot mientras el que está bien no congele la línea bajo torre (algo que si ocurre es culpa del qeu va mal) no hay tanto drama.

Además que aunque destrocen es mucho más fácil reventar a un carry, sobre todo en un elo relativamente bajo, que a un offtank.

edit* creo que tengo pus donde las muelas del juicio?

B

Yo en ARAM sigo la política de full daño salvo en personajes que se benefician más de hacerse tanques que daño como pudiera ser el calvo bigotudo. Pantheon o Irelia full daño en aram son risas.

B
elderaine

4
abath666

En ARAM siempre full ad o ap. Y si eres tanke full tank. Garen y Olaf hacen un huevo de kills aun siendo full tank. Y Singed y Amumu con un poco de AP y lo demas tanke tambien matan mucho.
Eso si, cuando el equipo contrario es todo AP o todo AD es una gozada ser el tanke.
Luego como siempre, dejar al tanke para el ultimo y matar a los que mas kills lleven o al Carry.

centu

No habia visto al colgao este

1 2 respuestas
GlatoR

#18431 Cuanto sería capaz de pagar una persona por esa máquina? Oo

xBoSS

A mí ni pagándome me la llevo.

OutMyAshes

No sé, pero mientras le da a las palanquitas tiene cara de

elderaine

3
OutMyAshes

Anoche soñé que me comprometía a algo con alguien y no quería, pero ya era tarde para dar marcha atrás porque había dado mi palabra.
De las pesadillas más absurdas que he tenido.

1 respuesta
B

#18431 Es una puta pasada la mierda esa.

1 respuesta
xBoSS

#18437
Y no es la única puta y pasada que hay.

Por cierto ¿sigues con las mascotas esas?

1 respuesta
OutMyAshes

Ratas <3

GlatoR

Out, eres demasiada exclusiva xD

xBoSS

Qué sutil.

OutMyAshes

vene-nemesis

#18436 sería conmigo

OutMyAshes

Yo creo que tanto Bollywood termina pasando factura.

elderaine

ratas

B

#18438 Si, ahora tengo 3.

1 respuesta
xBoSS

#18446
Eres un marrano follarratas.

OutMyAshes

Cuando tu novia te roba el licor en plena paja.

GlatoR

btw se parece a elrubius

1
B

Si, los 2 tienen pinta de cagar sentados.

Outmy, yo te dejo que vengas a acariciarme la rata.

1
Tema cerrado