FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Dralions

#19009 Hay que ser maricón para no meterse un dedo por el culo.

2
Visser

#19020 Los amigos de verdad son esos que no te dejan coger el coche si vas pedo, te van a recoger si te quedas tirado en un pueblo a la mano de dios a las tantas de la mañana, te visitan en el hospital y te sacan de casa aun que tengan que tirar la puerta abajo cuando estás depre por lo que sea.

Y aún así, yo a una amiga no le diría que le quedaría bien un strap on sin pretender descaradamente decir que quiero que me de con uno. Hay que saber leer entre lineas.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Yo le prometí a mi padre que iba a salir full hetero y me creyó.

#19022 Obv todo eso que dijiste y tal, pero que tú tengas filtro no quiere decir que el resto de personas lo tenga, se llama confianza y contexto previo. Quiero decir, el otro día le dije a un amigo que tiene un morcillo macizo entre las piernas porque hizo un comentario negativo sobre su desnudez y no implica que se lo quiera morder.

2 1 respuesta
B

Amigos de verdad son los que te tiras pedos delante suyo en el coche y subes las ventanillas.

1
xBoSS

En mi círculo de amigos no somos una mezcla de nazis y judíos.

abath666

Amigas de verdad son las que te ven triste, se sacan una teta y te dicen. Toma, se feliz y juega con ella.

1
B

oslofo?

Dralions

Todas estas mierdas os pasan por tener amigos, pringaos.

2
OutMyAshes

Tiene las cejas más depiladas que yo, no.

Visser

#19023 Vamos a suponer que tú tienes una pareja y que ese amigo tuyo de genitales generosos te comenta que cada vez que ve a tú pareja se pone supercerdo y se masturba compulsivamente pensando en esa persona. Quiero decir, tus amigos no son esos con los que hablas de lo que surja y jajas sin prejuicios. También hay unos límites.

La confianza es otra cosa y lo que hizo tú amiga es flirtear, el contexto previo para cosas como las que tú dices que te hablas entre tus amigas para el resto de los mortales se llaman drogas.

1 respuesta
Dralions

Qué erección más tonta.

1
abath666

4seti ponme fotos de goticas secsis.

Creo que me piro a portugal. Alli no podre estar conectado a internete.

2 respuestas
B

tener pareja es de maricones

1 respuesta
xBoSS

#19032
Si tienes vodafone creo que ya han quitado el roaming

#19033
dugu, me mandaron un MP diciendo que ayer lloraste mucho por lo de los chistes malos, no te enfades ¿vale? Que yo tkm.

1 respuesta
OutMyAshes

#19030 Sinceramente dudo que se diese el caso pero seguramente me daría igual.
La cosa es que si somos unos burros y nos apetece decir burradas, las decimos, que para los pocos amigos de verdad que tengo no voy a ir cogiendo lo que pienso con pinzas, entonces no sería yo y no podría considerar que fuesen realmente mis amigos.

Y no, el contexto previo no son las drogas.

Si se juntan 3 personas que se quieren mucho y no tienen filtro al hablar pasa que eso.

B

B

#19032

NSFW
1 respuesta
B

#19034 yo perdono todo por una dragonlore

1 respuesta
xBoSS

#19038
Un día jugué con una y ya sé que tu interés por ella es el precio y no lo bonita que sea porque de verdad que la skin no es para tanto, aunque tiene mucho detalle

B

nah la skin es un aborto

las que más me gustan que no tenga ya son la point disarray, vulcan y dragon king

B

La única skin buena es esta

Dralions

¿Habéis cazado los Pokemon de rigor esta mañana?

B

En mi 3DS hace tiempo que no hay un cartucho que no sea de Monster Hunter

OutMyAshes

Yo desde que actualizaron no me meto, ya me aburrí.

Dralions

Ojalá hiciésemos una pokekdd.

GlatoR

Nos quiere robar

B

Prefiero no salir de casa

OutMyAshes

Tengo una conocida que casi muere por comer sushi en mal estado.
Los seres de mar son el demonio.

2 respuestas
Visser

En mi mundo solo existe un tipo de cazador de pokemons:

Y estos son los pokemons:

B

#19048 ¿Te equivocaste de hilo?

Tema cerrado