FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Dralions

#19048 Te equivocaste de blog.

OutMyAshes

No, el fedachat es mi blog.
No me equivoqué.

B

Es que justo hablábamos de cosas del mar en las mañanas

elderaine

bos dias

cosas de mar y deditos por el culo, por algo este es mi chat favorito

B

+los culturistas de dicho nivel tienen mucho físico,mucha fuerza, pero por dentro no tienen energia. Igual que una persona obesa, por mas que coma eso no quiere decir que tenga mas energia que otra persona que pese 50 kilos. lo que hay que hacer es cuidarse y estar feliz

-¿Qué mierdas nos estás contando?

+No tiene energia por dentro... por mas carne que coma, eso lo unico que harán es tener problemas digestivo y un sin fin de problemas.

-¿Y qué comes tú para decir esas tonterías?

+Energia

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/os-parece-atractivo-este-tipo-cuerpo-565995/5#123

1
elderaine

Comes energía. La gente tiene mucho tiempo libre en agosto

B

Es el mismo que insinúa en otro hilo que las fobias se curan cambiando nuestras vibraciones energéticas o no sé qué.

Me da penita la gente así. Lo peor es que mi madre es así.

elderaine

Bueno mi madre también era un poco así. Lo puedo entender en cierto tipo de gente, más mayor. En gente joven debería estar penado con volver al colegio o algo

1 respuesta
OutMyAshes

¿Es el de la fuerza del amor o ese es otro sin avatar?

1 respuesta
B

#19059 Creo que el mismo. Me jugaría mis mejores tazos, vaya.

#19058 No tiene que ver la edad, hay gente joven que también cree en esas cosas. Yo lo asocio con la debilidad emocional y la dependencia de factores externos para dar sensación de falsa mejora. Algo así como creer en una religión.

2
elderaine

Voy a estar bien me lo ha dicho mi horóscopo tan genérico que se le puede aplicar a las plantas de mi jardín si hace falta.

Me da rabia que la gente joven sea así, es como lo de ir a misa, se lo perdono a mi abuela pero no a la gente de mi edad.

OutMyAshes

Precisamente la gente más mística (relativamente joven) que conozco es la que más baches ha tenido a lo largo de su vida y en x momento han decidido abrazar la espiritualidad.
Eso o tienen algún trastorno de personalidad.

elderaine

yo eso lo entiendo y me parece bien. Gente que lo pasa mal y necesita agarrarse a algo. Es lo más normal del mundo. El problema es cuando viene gente que lo peor que le ha pasado en la vida es haberse dejado el cargador del móvil en casa y por falta de educación y tonterías te vienen con cosas como el wifi da cancer y solo como bayas del himalaya porque es lo único sano que hay

B

Mi madre de repente un día se metió en un curso de no sé qué de chakras y a partir de ahí fue evolucionando. Ha pasado por todo tipo de creencias y se ha ido quedando con lo que más le convenía: Reiki, Chakras, un tipo de masajes que no recuerdo como se llamaban, etc... Hasta he visto libros que ella cree reales de gente que se alimenta solo de luz

Ahora todas las noches a las 11 ella y su grupo de "no sectarios" meditan al mismo tiempo para que, en conjunto, las energías sean más fuertes y puedan cambiar el mundo o algo así.

OutMyAshes

Ay, mi hermano es de esos, las drogas supongo.
¿Qué sería del mundo sin magufos?

Yo conozco a una borderline que un día decidió meterse en una secta y desde entonces está mejor.

1 respuesta
B

Mi madre es solo de estampitas y sal en la esquina para ahuyentar las malas sombras.

B

Una conocida se echó novio magufo. "Os llevaréis bien, es como tú" me dice. Lo dice mayoritariamente por la música pero en el fondo sé que ella cree que soy magufo

elderaine

Mi casa tenía cristales, estampitas, sal, tarros con agua escondidos por toda la casa, atrapa sueños, el mp3 de las meditaciones, colección de libros sobre memoria del agua, energías varias.

Por suerte me fui de casa y ahora solo tengo cuadros y una guitarra en el comedor XD

B

my name is on that record basically on name only

i just disregard that record

i don't consider that part of my catalogue whatsoever

B

#19065 Si, realmente estas cosas son efectivas. Pero no del modo que ellos piensan.

Ellos piensan que si a mi me duele la rodilla y me pongo una piedra de cuarzo bajo la almohada y la llevo todo el día, mis vibraciones cambiarán y serán más positivas y por tanto la rodilla curará antes. Pero como yo no creo en esas putas mierdas a mi no me funciona.

Yo en parte me alegro de que haya gente que encuentre la solución a sus problemas en este tipo de creencias, ojalá yo pudiera beneficiarme del efecto placebo de esa manera.

OutMyAshes

Mi abuela es del fandom Jesucristo pero además de ver la telemisa en domingo y rezar sus rosarios, no hace esas excentricidades.
Bueno, de vez en cuando te pregunta "Pero tú, ¿le rezas a Dios?"
Y nos dice que ella le habla a Dios y él le contesta, que resulta algo creepy.

B

Me parece igual de ridículo, solo que la religión cristiana está más normalizada.

elderaine

Bueno está más normalizada ahora. Dentro de 40 años solo habrá monjas sudamericanas y las iglesias se usarán para abrir starbucks

B

Y para conciertos. Qué ganas de hacerme viejo joder.

OutMyAshes

Las catedrales que no me las toquen.

1
centu

#18925 nunca sobra abono en los huertos, que venga.

B

pues yo las catedrales es a lo primero que meto mano

tirados en el sofá, la mano derecha a la catedral izquierda y la izquierda por las caderas

B

cute

OutMyAshes

Me estoy dando cuenta de que cada vez hay más tlp's, al menos en la generación 90-94.
Eso o que se puso de moda, como la bipolaridad en su momento.

1 respuesta
B

Ostias es verdad, la gente antes decía siempre "Yo es que soy muy bipolar"

Ahora es "Yo soy un poco asperger"

1 respuesta
Tema cerrado