FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

cada vez se cuida más desde la sociedad el tema de las enfermedades mentales, pero eso no quiere decir que desde los núcleos familiares se evolucione al mismo ritmo

OutMyAshes

Lo del asperger es muy de 2013, ahora se lleva lo de ser borderline.
Pasa como con el tema de las camisetas de los ramones, de nirvana o de Joy Division.

elderaine

Nirvana, buena marca de ropa

1 respuesta
B

También hubo época de ser bisexual. Ahora la moda es ser pansexual

#19083 Nirvana es una marca de ropa muy de pobres, yo soy más de RAMONES.

OutMyAshes

A mí me da igual, yo soy fluido de ese.

B

genderfluid de esos? ¿Qué es eso?

Yo he descubierto que soy demisexual.

elderaine

Esto de las modas es una mierda, me tengo que aprender palabros nuevos.

Entonces lo de la bicuriosidad ya pasó a mejor vida?

OutMyAshes

La bicuriosidad es la excusa que das cuando le tocas las tetas a tus amigas sin razón aparente.
Ah no, eso es ser heterocurioso.

asexual, arromántica, agénero (atea y anarquista jajajaja)
Mentira.

1 respuesta
B

#19088 ¿Entonces a veces te identificas más con un género que con otro y luego cambias a la inversa? No lo había oído nunca, es muy curioso.

1 respuesta
elderaine

Pues yo les toco las tetas a mis amigas y no me dicen nada xD

1 respuesta
OutMyAshes

#19089 No sé, dije por decir.
Yo no estoy cómoda con mi género, pero tampoco estaría cómoda siendo un hombretón.

1 respuesta
B

#19090 Preséntamelas.

#19091 Seguramente habrá una palabra para definir a alguien que no se siente cómoda con ningún género.

1 respuesta
vene-nemesis

#19079 TLPs en las mujeres son bastante comunes

1 respuesta
OutMyAshes

Nah, yo es que una vez le palpé los pechos a una amiga que los tiene como cabezas mientras ponía una expresión así como muy seria, se nos acercó un alemán de 16 años borracho y nos preguntó la razón del tocamiento.
Pues le dijimos que éramos bicuriosas y estábamos experimentando.

#19093 Obv, es lo que tiene que el porcentaje de abuso sexual infantil sea más alto en niñas que en niños. Eso y las relaciones abusivas, que suele ser el desencadenante además de la violencia familiar y todas esas movidas.

B

Tocar tetas grandes, independientemente del interés sexual es bien.

elderaine

Tocar tetas, independientemente del interés sexual es bien.
FIXED

B

#19092 agénero

la mayoría de estas cosas son cocidas mentales que proyecta la gente en las echo chambers que son sus redes sociales que luego de tanto regurjitarlo entre unos cuantos se acaban creyendo que es algo real

2 respuestas
vene-nemesis

Tocar tetas es bien.

Maricones.

OutMyAshes

De todos modos también hay muchos tlps tíos, eh.

B

y también hay muchas locas del coño sin coño y con rabo

(y no hablo de trans)

1
B

Yo es que con las tetas pequeñas no sé desenvolverme.

Una vez me tiré a una con las tetas pequeñas y ella a veces me ponía mi mano en sus tetas porque yo no me sentía atraído por ellas y no sabía qué hacer.

Luego me desperté y tal, porque como buen mediavidero soy virgen.

#19097 Ni idea, si le han puesto nombre será porque hay mucha gente así. Yo lo de ser demisexual es algo que siempre he visto en mi diferente a los demás, solo que no sabía que había otras personas así.

xBoSS
elderaine

Hay que manejarse n todos los terrenos. Mano al pecho siempre. Es como sentir los colores de tu equipo

2
B

eso de demisexual también me parece una fula pero bueno allá cada cual con lo suyo

1 respuesta
OutMyAshes

¿A vosotros os gusta que os laman los pezones?
Es para un estudio.

2 respuestas
B

hay algún test que me diga si soy bi hetero pan o asexual? y todas cis y no se que?

vene-nemesis

A mi me gusta que me laman el pene

1 respuesta
elderaine

#19105 Siempre. Y mordisquitos tb

1
xBoSS

#19107
Ven aquí, que te vas a enterar.

OutMyAshes

Aquí hay mucho cisgénero, eso si.
Lo poco que sé lo aprendí de un conocido trans que siempre está con esas movidas de male tears y nosequé.

Tema cerrado