FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

OutMyAshes

Entonces será leyenda urbana.
Yo no sé porque solo he estado una semana en Asturias. xd

GlatoR

Dejad de hablar de guarradas.

1 respuesta
Milky

#19550 vaya mierda, pero crees que saldrá de esta?

1 respuesta
M

#19562 Usted es el más cochino de todos los presentes.

Milky

Yo en el fondo soy tímida, lo oculto a medias.

B

quedamos y ligamos entre nosotros?

GlatoR

Ya me estoy riendo

Milky

Qué guapos sois :3

OutMyAshes

Yo tímida dependiendo de lo cocida que vaya pero en cuanto suelto alguna burrada o bailo, espanto a la gente.

B

yo depende, soy súper tímida a no ser que beba o que haya alguien más tímido entonces se va mi timidez y me pongo a hablar con la persona tímida xd

1 1 respuesta
abath666

Si voy de bueno cariñoso y romantico. Me dicen que no le van ñoñerias y les gusta que sean mas directos y cerdillos.
Si las entro con directas muy directas pasan de mi.

Si, no se ligar.

GlatoR

Llevo escuchando música 5 minutos con los altavoces apagados.

B

a mi los niños no me van, yo a ellos si, que asco de vida xd

Milky

En serio? Yo es que no se, según en qué situación porque también soy sociable. Creo que no soy tímida, solo en el fondo xd

1 respuesta
B

ya podemos lamernos los bajos no?

B

#19550 ánimo.
Ha de ser duro.

A mi no se me da bien socializar en persona, me vuelto incómoda.

1
GlatoR

Me tocan la moral este tipo de trolls. Menos mal que me ahorro el hablar con el por privado porque me imagino de que palo va.


#19574 A lo mejor no eres tímida, insegura puede que te defina mejor. Yo lo soy y cuando tengo confianza con alguien hablo por los codos de cualquier cosa.

2 respuestas
B

cuando contáis movidas así como lo que acaba de decir visser no tengo nada que decir así que me limito a dar manitas :(

-

yo no soy tímido pero tampoco sociable

-

#19577 cuando me encuentro esas mierdas intento colar entre las primeras páginas esta encuesta

http://strawpoll.me/7303868

1 respuesta
OutMyAshes

Ser tímido y sociable es una putada.

GlatoR

#19578 No te puedo dar manitas porque no tengo xD

B

pero fácilmente superable

Milky

#19577 cierto, bastante insegura.
Ese tipo de perfiles que mal rollo dan joder.

Visser

#19563 Si, claro. Es solo una manera de llamar la atención y de avisar que andas jodido. Sin ir más lejos hará un mes y medio uno del clan de un juego en el que ando dijo AFK y se tiró por la ventana. Que es lo que sueles hacer cuando tienes intención de tener la garantía de suicidarte de verdad.

2 respuestas
B

Tener seguridad en uno mismo es fácil, sólo hay que recordar que todos somos igual de subnormales y ese que le va mejor que a ti igual le gusta comerle la mierda a su novia.

Y cuando andas flojo lo finges y palante. Aunque yo sigo proyectando la inseguridad que siento a veces con lenguaje no verbal, todo hay que decirlo. Se me da muy mal fingir, llevo ya años trabajando en ello.

#19583 otra vez esta discusión no xd El otro día estuvo vene diciendo que lo de las pastillas es una vía fácil para llamar la atención en vez de tener intención real de suicidarte. Y no sé en el caso que comentas pero a priori no tienes información suficiente sobre lo ocurrido y lo de las pastillas es tan impulsivo como cualquier otra cosa.

1 respuesta
M

Creo que acabo antes diciendo que más de una vez han pensado que soy autista pero nah, solo muy tímido (y alguna vez he pensado que tal vez misántropo, pero lo dudo mucho).
Lo que sí me tengo que quitar es que lo de cruzarme con vecinos en la escalera me siente como si me pisasen los huevos.

GlatoR

Lo importante es no estar locos. Inseguridad , loco no. Si tu inseguridad hace que tu locura aumente de tal manera que llegas a tratar mal a otros, es mejor que te quedes como estés.

B

los que creéis que sois torpes socialmente recordad que la gente que tiene interacciones fluidas con su entorno lo son porque muchas veces están huecas y sólo se dedican a apilar protocolos sociales uno encima de otro

que no digo que sean menos trascendentales; a veces me gustaría ser así, incluso, es mucho más cómodo aunque dejes cosas en el tintero

1 respuesta
Milky

#19583 en todo caso necesita ayuda /:

A ver, yo no estoy loca, solo soy insegura, jode un poco pero no me impide vivir, me complica un poco el ser yo misma con los demás, ya que además tengo desarrollado el sentimiento de culpabilidad así que muchas veces me adapto a otras personas solo para ver que están bken, y eso sin darme cuenta.

2 respuestas
centu

Dios mi cabeza.

1 respuesta
GlatoR

http://vocaroo.com/i/s0BqKYiEa4wp

Si no hubiera nadie en mi casa hacia el estribillo que lo bordo. Eso ya no sé si es inseguridad o vergüenza xD


#19588 Y luego están que comportándote como dices se la sopla y te dan reveses uno tras otro.

#19589 borracho

Tema cerrado