FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

abath666

100to que ya tienes una edad.

centu

Y eso que corte pronto y a las 7 me fui a casa.

Visser

#19584 Yo no voy a discutir nada, hablo de un caso concreto de alguien a quien conozco tanto como años tengo.

#19588 Eso hemos estado hablando, que no se prive de pedirla cuando la necesite. La raiz de esto es que se siente como una carga y cree que pedir ayuda es reafirmar esa idea.

2 respuestas
Drhaegar

#19570 Me pasa exactamente lo mismo, copiata.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

nomechordas

Me he hecho un pendiente, ya puedo ir a Donostia.

1 respuesta
B

Centu, la edad

centu

#19595 que piensas ir todo el dia con el pene fuera para que vean que llevas un pendiente?

1 respuesta
B

#19593 lo suele pensar mucha gente.
Yo misma lo pienso, bastante tiene la gente con sus problemas como para escuchar los míos.

GlatoR

#19593 Me sienta mal no poder ayudarte, Visser. Casos de ese estilo se van completamente de mi ser y lo único que podría hacer yo es estar siempre con esa persona (no hace falta física). El que se sienta querido y ayudarle para que vea que es útil como cualquier otro sería lo que intentaría.

Estos son temas que no me gusta contar públicamente. Luego me quemo por dentro porque intento explayar mis sentimientos hacia el otro

1
M

#19587 Algo como lo del primer párrafo, sí, lo que me resulta más difícil es encontrar gente con la que tenga afinidad. Por ejemplo, sé que varios de por aquí me caeríais bien pero estáis a decenas o cientos de kilómetros.

1 3 respuestas
Milky

#19600 que pronto empiezo el curso y ya iremos a cine de la ua, a ver qué programa sacan este año.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Tenemos que quedar los 3 e invitarnos a fantas mutuamente.

A mí lo que me pone fatal es hablar por teléfono o abrir la puerta cuando llaman cuando desde la mirilla no reconozco a la persona.

1 2 respuestas
Milky

Eso cuando queráis ( en concreto, cuando deje de hacer este calor en Murcia o cuando vengas a Alicante).

nomechordas

#19597

B

Lo de no querer ser una carga o no "querer molestar" y toda esa variación de actitudes que hacen que uno se esconda le pasa a casi todo el mundo, sólo que a algunos llega el punto de que no les deja funcionar en algún momento.

Lo único que he podido hacer las veces que me he encontrado casos así ha sido intentar estar cerca pero es algo que cuesta mucho tiempo y mucho esfuerzo poder tumbar.

#19600 siempre queda el internec y coincidir en eventos o viajes.

1 respuesta
OutMyAshes

Cuando vuelva de Mazapán me escapo algún finde para allá y pasamos el día, que es 1h y media de tren.

El tema de "ser una carga" es lo que llevó a mi ex a terminar con su vida, solo digo eso.

GlatoR

Illo que pasa, que estáis todos en Valencia o que? Me troleais xD

1 respuesta
abath666

Te pondras un aro montxito?????

xBoSS

Se va a poner un aro con una cruz ¿ae?

GlatoR

Con una cruz de caravaca, che

xBoSS

Gato, calla o te pongo un pepino para que te asustes.

1 respuesta
GlatoR

#19611 Va con segundas, lo sé. Pero ambas cosas ya no me gustan. No me pongas pepino alguno

1 respuesta
B

#19600 yo??????

1 respuesta
abath666

Sin cruz, solo aro. Tipico de vasco.

OutMyAshes

Los pendientes los carga el demonio.

B

#19602 me da muchisima ansiedad ver que me llaman al telefono o que piquen a casa pero muchisisisma lo paso fatal

1
GlatoR

Si voy al Pais Vasco a vivir, a un pueblo, me tratarían bien o tendría que contar chistes del sur?

Visser

Estoy viendo una cam de esas en una casa en plan voyer donde sale una tía que va sin bragas y un tío en calzoncillos y por raro que os pueda parecer lo veo por el puto perro. Es asombrosamente adictivo contemplarlo corriendo de un lado para otro detrás de ellos mirándolos como si los estuviera estudiando.

1 respuesta
OutMyAshes

Y lo realmente horrible: Tener que llamar tú.

xBoSS

#19612
No, no iba con segundas.

#19618
Eres un perrano.

1 respuesta
Tema cerrado