FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

GlatoR

B

ojala, siempre he querido saber como es la sensacion de tocarse los huevos

1 respuesta
abath666

Dormir ensucia?????
En verano igual por el sudor. Pero si no baboseas la almohada.... en invierno poco te ensuciaras.

centu

#19652 lo mejor no es tocarselos. Es olerse la mano despues.

M

Lo de tres de la misma localidad en el hilo no es lo mismo si no digo que hace nada era un pueblo y la población ha crecido a lo bruto, claro. Aquí puede haber cuya localidad sea la misma que la de otro usuario pero será una ciudad más grande.

B

bueno para olores prefiero el de mis bajos

OutMyAshes

vene-nemesis

Joder, un día que me quedo a dormir hasta que me sale del nabo y habláis de todas las cosas de las que me gusta hablar a mi.

Me he reído leyendo lo de "soy timida" y una mujer hablando de no saber ligar como el problema de los vascos, sois mujeres, nada de lo que os pase en la cabeza importa, mientras levantéis un 4 o un 5 sobre 10 siempre vais a tener una ventaja abismal sobre cualquier tío en temas de ligoteo y veis el tema desde una posición muy sesgada.

Para que lo entandáis desde una analogía, es como la diferencia entre una compañía que tiene que salir a vender su producto a otra a la que le vienen a comprar el producto.

1
abath666

Centu sabe.

Ahora que decis lo de despertaros con pene. Una ex queria verse con pene. Asique se puso en bolas delante del espejo y yo me puse tras ella y saque mi pene entre sus piernas. La imagen del espejo fue algo muy turbio.

OutMyAshes

B

como mujer si te puedo decir cuando alguien no sabe ligar, no porque yo sepa, sino porque lo veo

1 1 respuesta
OutMyAshes

De todos modos eso está bien para gente a la que le gusta el tema de follar y adiós, no sé, al final es como muy vacío todo, ¿no?

1 respuesta
abath666

Y otros no necesitan saber ligar como mi padre.
Pongo foto de el en fb y ya os lo quereis foiar.

1 respuesta
Polakoooo

#19662 No, follar está guay, te lo pasas bien. No hace falta buscarle más profundidad para disfrutarlo.

1 respuesta
B

#19663 obv xdd

vene-nemesis

He dicho que lo veis desde una posición sesgada, nada de que sepas ligar o no, lo de leer lo llevamos mal también?

1 1 respuesta
OutMyAshes

#19664 Bueno, dependerá de la persona supongo.
Yo eso no lo disfrutaría mucho, la verdad, a experiencias pasadas me remito.

1 respuesta
B

#19666 donde has leido tu que lo diga por eso? lo de interpretar lo que te sale de la polla bien no?

OutMyAshes

Es que somos mujeres y no necesitamos saber leer.

3 1 respuesta
centu

Like?

Ahora que lo pienso por que no he hecho captura con ese movil? Estoy lerdo.

2
B

#19669 y tampoco ligamos, recuerdalo 100pre

1
abath666

Fijo que usa las tijeras para cortarte la poia.

vene-nemesis
#19661yukapan:

como mujer si te puedo decir cuando alguien no sabe ligar, no porque yo sepa, sino porque lo veo

Ahí lo leí, cuantame como lo interpreté como me sale de la polla

1 1 respuesta
Dralions

Follar es de maricones, como citarse en el fedachat, eso sí que es de ser maricón perdido.

4
Milky

Y dar manitas?

#19634 pues un día podría hablarse.

3 1 respuesta
Polakoooo

#19667 Claro, al final todo es según cómo lo viva cada uno. A lo que voy es que el sexo puede ser un fin en sí mismo, pasar un buen rato con otra persona y buscar un tipo de conexión que no tiene por qué implicar grandes sentimientos. Igual que entablas conversaciones con gente que no son tus mejores amigos.

1
B

#19673 es una aclaracion que te doy yo porque me sale del coño, basicamente, para que luego no me digas blablabla no necesitais saber ligar

1 respuesta
centu

Ugh, ahora acabo de recordar un grupo de lesbianas asquerosas que habia ayer. Se me ha ido el hambre.

Dralions

Dar manitas ni idea.

2
Milky

Centu, llevas 2 findes consecutivos saliendo hasta las 7 y luego muriendo de la resaca? Te pasa algo?

Qué fácil es reportar desde el móvil en vez de dar la manita.

1 respuesta
Tema cerrado