FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

vene-nemesis

#19677 de momento lo único que has dejado claro es que la comprensión lectora la llevas en ausente

Polakoooo

¿Las lesbianas necesitarán saber ligar? Porque por un lado su target es el mismo que el de los hombres, pero por otro pertenecen al género mujer.

1 1 respuesta
B

<bussy>
zumbido
zumbido

Dralions

¿Pero vosotros leéis a vene cuando postea? Yo fuera del fedachat sí, pero sólo fuera. Me pasa como con Ninja.

GlatoR

Estoy lleno

OutMyAshes

En mi entorno empiezan a hablar como seres humanos normales y al final de la noche surgen cosas.

Milky

Donde está mi primo que ya no postea nunca?

Polakoooo

de lefa

Milky

Delefa podría ser un nombre bonito.

OutMyAshes

Cuando desaparecen de golpe y a la mañana siguiente te enteras de que se estaban haciendo dedos en el baño.

1
abath666

Yo pienso salir esta noche. Aunque no avisare a nadie. Si me encuentro a alguno de la cuadrilla bien.
Pero me apetece estar por mi cuenta.

1 respuesta
Polakoooo

Delefa es el que pone la tarjeta de crédito a pimpflaco y kinder malo.

2
M

#19675 ¡No sería por ganas! La cosa es que me pille con un mínimo de leros en los bolsillos y que Ashes pueda venir (y otra vez más lejana en el tiempo ir nosotros, o algo así). Puede ser dentro de poco, sí.

1 respuesta
Dralions

Si ya hay uno que se llama Dellefante ¿no?

Milky

#19693 el punto intermedio tanto para ti como para ashe es elche, yo os llevaría al palmeral.

1 respuesta
Polakoooo

vene-nemesis

#19691 no se te hace raro de cojones salir solo por tu cuenta?

1 respuesta
Dralions

En vez de ir a no sé qué de la UA podríais ir a la filmoteca de Murcia.

1 respuesta
abath666

Un gallifante!!!!

OutMyAshes

Eso suena a que si venís a Murcia os llevo al huerto.
Por cierto, la parada de tren de Elche me gusta mucho.

2 respuestas
GlatoR

Eso es lo que tengo ganas de hacerme ahora

1 respuesta
Polakoooo

#19701 una estación de tren? Te va el modelismo? puto perv

1 respuesta
abath666

#19697 No, y muchas veces me lo paso mejor que acompañado. Hago lo que quiero, voy donde quiero y no tengo que soportar caras de estoy aburrido en este garito. O silencios incomodos xq no tienen conversacion.

1
OutMyAshes

Yo al cine y eso si he ido varias veces sola.
Pero de fiesta o de bares, nope.

GlatoR

#19702 no seas homosexual. No haré nada porqie necesito guardar energía para ahora.

1 respuesta
Polakoooo

#19705

O al menos eso creo.

1
B

def con dos no me da mas

1 respuesta
Milky

#19698 en la ua la programación esta bastante bien, y para fugarse alguna que otra clase pues ni tan mal.

#19700 pues ya sabes :3

1
centu

#19680 pues eso que este verano no hemos ido mucho de fiestas de pueblos. Somos ya casi formales.

OutMyAshes

Pues yo estoy con ánimo festivo y fijo que cuando vuelva a la Alcantarilla se me pasa.

Tema cerrado