FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

xBoSS

#19740
Ni puta idea de quién es ese señó. Pero pásalo bien y muchos perfects (¿?)

#19739
¿Sabes que me pilla MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUy lejos y que para cuando llegue no habrá ni bocata ni jamón ni abacito?
Porque a lo mejor no lo sabes :_ lloro MUJO Y LLORO

2 respuestas
abath666

#19741 2016 y las vacas aun no vuelan. Prfffffff debes invertir mas en I + D

1 respuesta
Rurik

#19741 Es un señor que hace unos años en una semifinal del evo ( el torneo mas importante de fighting games ) hizo esto

Es de los mejores jugadores de street fighter que se conocen.

3 respuestas
Milky

#19733 Pero si la voz es idéntica e inconfundible :s

1 respuesta
xBoSS

#19743
Ah. Pues la primera vez que vi el vídeo lo reporté por cheater. No, en serio, la primera vez que vi el vídeo se me cayeron los cojones al suelo porque no sabía que algo así era remotamente posible

#19742
Yo no sé hacer esas cosas tío, soy una vaca

M

#19734 Poco prado hay por aquí :(
#19744 Ya escucharé, vamos, que no lo he hecho (al menos el grupo y probablemente también solitario... no recuerdo exactamente). Lo dicho, muchas cosas pendientes ;(

abath666

La primera vez que xBoSS le bajo las bragas a una tia la reporto por no ver un pene.

T-1000

#19743 es impresionante.

vene-nemesis

#19743 lo mejor es que jugaban en un CRT

1 respuesta
Rurik

#19749 2004 pavo, jugaban en una play 2

B

#19738 pero no tiene por qué ser algo genético.

A menos que te pongas a analizar la neuroquímica de las mujeres de carácter fuerte resulta bastante evidente que si bien no es la raíz al completo, la dinámica y actitudes que se imprimen desde la sociedad y el núcleo familiar sobre el desarrollo conforman gran parte del arquetipo femenino tan fácil de banalizar (tanto ese arquetipo como otros tantos, claro).

Si hay excepciones por algo será. Y puede ser por algo neuroquímico pero teniendo en cuenta lo importante que es el ambiente en las difernetes etapas del desarrollo individual parece más fácil colgarle el muerto a otra cosa que la naturaleza.

1 respuesta
Dralions

Hoy en Madrid no hay ni pokémons.

vene-nemesis

#19751 creo recordar que las mujeres de personalidad fuerte (eso de personalidad fuerte hay que acotarlo que hay muchos rasgos que se identifican como fortaleza y no lo son) tenían niveles de testosterona bastante elevados, y ademas era común que tuviesen los caracteres sexuales mas desarrollados, porque ademas de la carga elevada de testosterona, al metabolizarse esta se aromatiza y se transforma entre otras cosas en estrógenos. Aunque tendría que leer o ver la fuente otra vez para ver todos los detalles y me da perezón.

Anyway, ya sabemos que hay una componente genética que nos predispone a cada género a ciertas conductas y otra componente social, y bueno, mientras que los roles son maleables en cierta medida, la genética es la que es y muchita suerte al colectivo feminazi peleando contra eso.

1 1 respuesta
B

#19753 el tema está en que lo que tradicionalmente se asigna como femenino "por arte y magia hormonal" perfila esto simplemente como algo maleable, inutil e incapaz. Dependiente e inestable. Y eso a priori ya resulta bastante extraño. La idea de tener carácter, curiosidad o decisión no es algo meramente hormonal o genético. Puedes acudir al crecimiento individual de unos u otros en los que sin falta de que exista algo que justifique una variación hormonal sí existe un cambio en la perspectiva de estos, actitud hacia su entorno o para consigo mismos.

Que no digo que no exista una predisposición natural (entendiendo esta como algo bioquímico), pero si ya el propio desarrollo individual en ambos géneros es algo que modifica tantas actitudes de una forma tan notoria me resulta bastante extraño atribuírle a algo de naturaleza inmutable tales cualidades.

Si de verdad influye tanto la testosterona me gustaría ver de verdad algo parametrizado al respecto, que aún estoy por ver algo mínimamente serio a pesar de que tanto se enquista en la sabiduría popular.

1 respuesta
Mynkon

Os huele el pito a canela

3
M

Cinnamon challenge: next level shit.

1
vene-nemesis
#19754dowhile:

Si de verdad influye tanto la testosterona me gustaría ver de verdad algo parametrizado al respecto, que aún estoy por ver algo mínimamente serio a pesar de que tanto se enquista en la sabiduría popular.

Eso no lo vas a ver, porque para llevar a cabo estudios con estadísticas significativas hay que recurrir a la experimentación humana just because, y mientras que hay mucha gente dispuesta a hacerlo, los inversores que tendrían que financiar semejante estudio no los tocarían ni con un palo de 2 metros por wifi, porque son un suicidio en cuanto a reputación.

Sobre lo otro, yo lo miro desde mi experiencia personal, que no vale para mucho si se quiere asentar una verdad, pero te lo cuento igual, yo toda mi vida he tenido una capacidad espacial e identificación de patrones por encima de la media, son rasgos que toda mi familia conoce de mi al igual que la gente que me ha visto crecer, si bien es cierto que yo por mi cuenta he cultivado esas habilidades en función de la influencia del medio donde me movía, la "facilidad" con la que me vino parece ser innata porque son cosas que he hecho incluso antes de hablar con claridad.

Yo personalmente no lo puedo relacionar con ser hombre, pero si entiendo que hay una predisposición genética, y que si soy calvo y esto por mucho que se discuta no hay forma de cambiarlo porque es parte de mi herencia genética, no me parece tan raro que la organización de las conexiones neuronales de mi cortex cerebral pueda estar supeditada a esa misma genética que me arrebató la cabellera.

1 respuesta
Milky

A mí el coño.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#19758 últimamente estás muy soez, todo bien?

1 respuesta
Milky

#19759 así somos las mujeres, no hay quien nos entienda.

1 respuesta
M

Esta vez no ha sido risa nasal, directamente he dado un respingo.

2
Dralions

#19758 ¿Le has cambiado la cuenta a Dralions?

GlatoR

Ya he llegado.

He ligado por mp. No diré nombre, queo diga ella

vene-nemesis

#19760 pero ese es el condicionante, yo te preguntaba por lo específico.

covaga

B

#19757 ya pero una cosa son las capacidades analíticas, cognitivas y el abanico de terminología y conceptos al que puedas recurrir para diseccionar lo que se conoce comúnmente como inteligencia y otra muy distinta cosas que tienen que ver aptitudes y capacidades que subyacen los formalismos derivados de las interacciones sociales en su plenitud, amén de otras tantas relacionadas con capacidades físicas en las que si bien influye una genética que predispone una cota inferior y superior y ayuda a tirar del carro (o justo lo contrario) lo que se podría llamar "inteligencia física" poco tiene que ver con lo que te han entregado los dioses y más con con características como la constancia y disciplina personal, las cuales tampoco están delimitadas completamente por algo bioquímico (introduce aquí ejemplos de superación personal).

Que bueno, al final también la "inteligencia" es entrenable al igual que el físico. Al final lo que quiero decir es que el esfuerzo y la constancia se dibujan como cualidades masculinas porque la testosterona lo dice. Y así con otras tantísimas afirmaciones que se destilan de la bifurcación de los sexos.

También digo que realizar un estudio serio sobre esto más que recurrir a la experimentación requiere de un análisis exhaustivo, dneso y proyectado en un periodo largo de tiempo. Y es que tiras de la cuerda y salen más y más variables a tener en cuenta.

1 respuesta
GlatoR

Coño, acabo de volver y veo que habéis puesto tochos. Voy a leer

Editado - - - - - -

Bah, cosas aburridas

B

¿podemos calmarnos todos un segundo y por favor apreciar la paleta de colores que me puse en la terminal?

ayy :___

3
centu

Esos colores son de mujer.

abath666

Ya que soltais esos tochos amenizar esto un poco con fotos de tetas o algo.

1 respuesta
Tema cerrado