FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

GlatoR

#19770 no seas grosero. Ando afeitandome las piernas

B

centu por favor no seas macarra

estoy intentando meterle una fallback font para los caracteres japoneses porque se ven como el culo

edit* lo de macross parece que lo haya escrito yo lmao

1 respuesta
centu

#19772 que mas te da como se vean las putas runas japonesas si no conoces ni una?

abath666

Pues yo tengo las piernas peludas.

B

japo sí leo pero independientemente de que sepa leerlo o no si está mal dibujado se ve no me jodas eh

de hecho ahora que lo pienso necesito otra para hangul y espero que el cirílico y el griego tiren bien ya de normal

1 respuesta
vene-nemesis

#19766 entonces respondeme una cosa, existen los límites físicos? Y son iguales para todo el mundo, o hay un abanico bastante amplio en ellos?

Porque, si bien es cierto que existe esa noción de la superación personal en base a usar nuestras capacidades adaptativas, que son el rasgo básico de nuestra especie, hay un error de concepto en cuanto a que cuando logras esa superación no superas un límite absoluto, si no tu límite local.

El intelecto, y "la persona" que construimos, no están albergadas en otro plano astral al que accedemos mágicamente, están hospedadas en nuestro cerebro, un componente físico que responde a las mismas reglas bioquímicas que el resto del cuerpo, si aceptamos que el cuerpo tiene limitaciones, no es una locura aceptar que el intelecto y "la persona" los tienen también por estar supeditadas a un soporte físico con limitaciones.

Ahora como se reparten esas limitaciones es lo jodido de decir y analizar, pero algún motivo tiene que haber mas allá de la RNG de la naturaleza, y como todo lo demás en el universo, ese reparto sigue un patrón, lo sepamos o no.

2 respuestas
Rurik

#19775 Me mola bastante ese album de macross, además es una movida escuchar un tema como 戦場 ahí cuando realmente no es una estructura que se suela ver en los discos de vaporwave.

GlatoR

Aquí se están pasando unos porros más grandes que el shosho de rurik

abath666

Esta mañana cuando posteaban fletes, numeritos, chilvy y milky la conversacion era mas divertida que ahora.

1 respuesta
Rurik

#19779 Tu lo que quieres es pinzarte a las cuatro pavo.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Y curiosamente los que mas tocamos temas con intención de profundizar somos hombres, no me lo experaba.

abath666

#19780 Apenas he dormido por el calor y xq son fiestas de mi pueblo y hasta las 5 habia musica en la calle. Y llevo desde las 9:20 metido en un bus y aun voy por Burgos. No estoy para pensar.

Y si, me las pinchaba con cariño o a lo bruto segun sus gustos.

B

#19780 yquiénno.jpeg

Con respecto a lo de macross, piensa también que el vaporwave al ser tan ochentero en los samplers se lleva bien con el synthwave. El synthwave recae sobre todo en los eurosynths y el italodisco mientras que el vaporwave se nutre más de un collage lo-fi de un amalgama más amplio de sonidos.

#19776vene-nemesis:

#19766 entonces respondeme una cosa, existen los límites físicos? Y son iguales para todo el mundo, o hay un abanico bastante amplio en ellos?

Claro que lo hay pero eso no quita que aunque yo vaya por detrás en la bonoloto de la genética no pueda romper mis propias barreras una y otra vez. Que por motivos de edad o limitación o problemas diversos en algún momento llegaré a algún tope.

Que esto ya son otras cosas. Yo coincido contigo en que las mujeres son. Pero no son por algo mágico e inmutable.

1 1 respuesta
Dralions

¿Os acordáis de cuando ninguno de vosotros posteaba en el fedachat? Qué tiempos.

1 respuesta
abath666

Dralions acaba de hacerme reir casi tanto como cuando hizo el hilo de los peces que limpian el acuario.

B

bbrainz es taaaan jefe

vene-nemesis

#19783 hemos vuelto a llegar al fin de la discusion, hasta la siguiente y un abrazo.

#19784 dirás los sábados en casa, cacho newfag

Rurik

Los sábados en casa estaban mejor que esto , la verdad. :<

Dralions

Es que hoy es sábado y me pongo nostálgico.

vene-nemesis

Te acuerdas cuando me metieron al grupo de skype y dijiste "que hace este subnormal aquí?" y te piraste del grupo? Qué tiempos XDDDD.

B

eso siempre lo cuentas estallándote y la verdad que es bastante gracioso

a mí en ese grupo me metió memechordas pero en realidad le había preguntado por otro que no tenía que ver con mv

btw rurik si no conoces los super eurobeat míratelos que igual te molan

vene-nemesis

La situacion fue muy graciosa, visto con cierta perspectiva no entiendo muy bien el odio que me tenía (el que me tenga ahora si eh XD) porque habíamos cruzado mensajes en un hilo una vez o 2 creo.

Para todo lo demas:

Akiramaster

#19776 a día de hoy es aún arriesgado focalizar las aptitudes a regiones concretas del cerebro. Mira el ábaco y su representación visual del concepto abstracto de las matemáticas y como con la práctica no es necesario el objeto físico para su uso.

1 respuesta
Dralions

Bueno, lo cuentas como si tolerara a los demás, cuando lo cierto es que me estaba costando bastante aguantar el memechat que se había montado de la noche a la mañana. Yo estaba en ese grupo porque echaba arams de vez en cuando con cuatro de ahí y a veces también hacía el gilipollas a altas horas de la madrugada con Ninja. El resto me daba bastante igual. Igualmente si te tuviera de vecino quemaría mis tierras e iría a beberme mi cerveza a otro lugar. No todo el mundo congenia, vene. Tampoco es odio.

1 respuesta
vene-nemesis

#19793 no buscaba la región especifica de nada, a pesar de haber mencionado el cortex, yo me refería al hecho de que el cerebro contiene lo que somos, eso que no identificamos como algo físico y tangible.

1 respuesta
B

no me aprete bien la chorra después de mear y al guardámela me mee los gallumbos

tuve que cambiame porque vaya liada

1 respuesta
vene-nemesis

#19794 pero con cuanta gente no congenias y aun así sudas?

#19796 de eso que te queda una gota y la hijadeputa moja el calzoncillo entero, the struggle is real

Dralions

No entiendo la pregunta, me habéis pegado el asperger.

vene-nemesis

Para fles

1 respuesta
B

me firmo tu lamecoños juanmanco diciendome que si soy la nueva t-1000 por eso de shitpostear. Obviamente me lo dijo por el fedachat, porque hice triplepost. Dile al reventao ese que se relaje, que no le van a hacer mod y deje de ser tan flanders XD

aa mi me daria mieedo que te este reportando cada 10 segundos. fleeeeeepa

Tema cerrado