FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

lebrilla

#20099 go Glator go!

OutMyAshes

Glator será el hds oficial del fedachat.

LaChilvy

maburro, creo que me voy a poner una peli.

1 respuesta
GlatoR

Con esas garrafas solamente me vale para hombros xD. Ando viendo cosas sobre el PAU

Akiramaster

Estoy jugando hearthstone. Quiero volver a la elite del gaming...

¿Por qué pierdo todas las partidas? :(

#20103 busca el verano de kikujiro.

Rurik

elite del gaming
hearthstone

vene-nemesis

Kripp es la élite del gaming, tiene el record de mas usuarios conectados a un stream fuera de competiciones y releases de compañías, es un tío muy inteligente con capacidades analiticas top, con un código ético bastante sólido, cosa que no abunda en el mundillo gamer, y juega principalmente al hearthstone, obviamente es el mejor jugador del juego.

1 respuesta
S

Y Pordede sigue sin funcionar.

Marmoth

Riesgo elevado de atentados en zonas turísticas del sur de Tailandia.

1 respuesta
xBoSS
#20107vene-nemesis:

y juega principalmente al hearthstone, obviamente es el mejor jugador del juego.

¿Estás baiteando o realmente lo consideras el mejor jugador?

1 respuesta
vene-nemesis

#20110 es el mejor jugador de lejos, kolento es mas inteligente en cuanto a capacidad de cálculo, pero en análisis de las partidas, decisiones de jugadas, theorycrafting, y entendimiento y control de todo el contenido del juego, kripp está muy por encima del resto de jugadores, pero suda del competitivo y la gente no le toma en serio.

1 respuesta
xBoSS

#20111

Si te interesa mi opinión a ese respective y otros, te la escribo, lo digo para no estar aquí un rato tecleando y que no lea ni cristo XD

Pero ya te spoileo que es el jugador de HS que más admiro, por no decir el único directamente.

1 respuesta
Akiramaster

Joder, he perdido las 3 arenas seguidas xD.

Creo que voy a esperar a enterarme mejor como va esto para la próxima.

centu

#20109 te vas a tailandia? El que quieres percutirte niñas o ladyboys?

1 respuesta
xBoSS

¿0-3 en arenas?
buen nivel

1 respuesta
Akiramaster

#20115 no sabía ni que el combo del bandido defias solo funciona cuando juegas antes otra carta xD..., se me olvidó.

1 respuesta
Marmoth

#20114 Yo quiero una mamada de mono y lo que surja.

1 respuesta
xBoSS

#20116
Y eso que lo explica si le pones el ratón encima.
Bien jugau.

1 respuesta
Akiramaster

#20118 eres malo, vaca :(

Se mi amigo y enseñame.

centu

#20117 hostia pues ahora que lo dices no recuerdo si era alli tambien donde disfrazaban a orangutanes para prostituirlos. Menudo sitio.

1 respuesta
Marmoth

#20120 Es, es en Tailandia xDDDDDDDDDD. Nah vamos de turisteo, fiesta, liarla un poco y playeo, que tengo el cuerpo rotisimo tras el Dreambeach.

Rurik

Me muero de puto calor joder, mierda de pueblo es santiago.

2 respuestas
xBoSS

#20122
Aldea*

1 respuesta
centu

#20122 pero si alli tendreis 10 grados menos que aqui.

1 respuesta
Rurik

#20124 ¿Y que macho? puta humedad, me quiero morir ahora mismo.

#20123 Si , perdón vaquita mía.

Billa

Saludos usuarios:

Mi nombre es Billa y durante la próxima media hora responderé a todas vuestras preguntas relacionadas con MV y su administración.

2 respuestas
M


La playa para más tarde.

2
centu

#20126 cuanta paciencia hace falta para aguantar a la gente?

1 respuesta
Billa

#20128 Depende del subforo, en FEDA ninguna, no da el coñazo, pero OT ya es otra historia, al igual que el foro juegos.

1 respuesta
GlatoR

#20126 Las cuentas clon las banea una "máquina" o le salta algún aviso al moderador/administrador de que alguien en el hilo tiene la misma ip que otro usuario?

1 respuesta
Tema cerrado