FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

vene-nemesis

#20112 yo si la leeré

1 respuesta
centu

#20129 uf en juegos si. Hay lloros y quejas a diario. Y tema mensual en el foro de mediavida llorando porque le han ocultado un comentario xd

Billa

#20130 El registro para MV se gestiona de manera manual, no puedo entrar en muchos detalles pero sabemos cuándo alguien se intenta hacer una cuenta clon para escaquearse de un ban por ejemplo (también tenemos otras herramientas para detectar clones).

1 1 respuesta
xBoSS

#20133
¿Qué fue de Letto?

Y si se me permite pregunta doble ¿se está trabajando en algún tipo de diseño o re-diseño nuevo a lo "Mediavida 7.0"?

#20131
Mentira.

A ver... yo sigo a kripparrian desde antes de empezar con el tema de Diablo 3, vamos antes de ser "famoso" y es un tío que siempre me pareció brutal.

La cosa es que en hearthstone yo tiro más por ladder porque en arenas soy horrible y mira que me miro los vídeos (sólo los suyos) y he probado el overwolf ese que usa y sí, mis decks han mejorado muchísimo pero no me sacan de mi pozo, ayer por ejemplo en una arena con 1-2 me sale un pavo con un paladin secretos con el puto Dr6.

También me encontré un pavo con una zoolock perfecta... no me jodas, macho, ni en puto ladder me salen a mí manos como las suyas, no te cuento si ya dependemos del factor draft.

Total que me voy por los ramos y no es plan, que el pavo me encanta y es el único tío al que le veo vídeos y streaming de hearthstone porque los demás me parecen todos una putísima basura y sé que muchos son brutalmente buenos pero no soporto a ninguno y no me acuerdo, además, quién es el subnormal que choca el puño con la cámara pero es que le echaba un bidón y medio de gasolina y una granada... madre mía tío. Y poco más. :D

2 respuestas
Rurik

Nunca sereis tan guetto como este tío

Akiramaster

#20134 paquete.

Yo al menos soy nuebo y tengo excusa..., ya no quiero que me enseñes nada.

Sobre hearthstone.

1 respuesta
Polakoooo

#20073 Te apoyamos. Yo empezaría por los maños con perro.

2
OutMyAshes

La gente que tiene perros grandes pero no limpia sus mordongos de la calle porque cagan como un caballos.
Esos también deberían ser los primeros.

B

O toda la gente que no limpia las cacas de los perros.
Da igual sea grande o no.

GlatoR

El novio de dolores subió un nuevo vídeo

Editado-------------------------

A mí me toca la moral los mojones de los perros que tengo que esquivarlos por una parte de mi barrio. Ya podrían ser más limpios los dueños.

OutMyAshes

Parece que está necrosando con tanta vena.

xBoSS

#20136
Incluso el mencionado kripparrian el otro día hizo un 1-3 o 2-3, no seas tan listillo, por si acaso

2 respuestas
vene-nemesis

#20134 lo del puño lo hace kripp a veces tambien, el otro que lo hace es strifecro que es el tío mas soso del mundo pero tira de esas cosas para conectar a la gente porque se le ve un buenazo sin sal a la legua XD

1 respuesta
Polakoooo
GlatoR
G

Eso explica por qué nunca podía registrar una segunda cuenta

1
xBoSS

#20143
Gilipollas profundo me pareció ese señor.

Y de kripparrian si lo veo hacer eso no opinaré mucho mejor a menos que lo haga en plan mofa que entonces no me gustará pero esos detalles son los que hacen las diferencias. En youtube no lo hace, desde luego y en streaming lo poco que lo pillo/veo no me ha coincidido nunca.

Un beso en la calva.

1 respuesta
vene-nemesis

#20147 en el stream lo hace hacía cuando le hacían subscribe y ponía el puño hacia la cámara y decía "welcome to the 5 dollar club"

1 respuesta
Akiramaster

#20142 qué poco sentido del humor.

Es que no quieres enseñarme:(

Por ahora voy a subir las clases a 10.

1 respuesta
abath666

Por fin soy lider del gym pokemon que esta cerca de mi casa.

2 respuestas
Polakoooo

#20142 Cómo estás últimamente.

1 respuesta
xBoSS

#20150
Gorditos presumiendo en internet de ser líderes de gimnasios...
pokemon

:_D

Y lo de gorditos no va por ti pero es muy irónico xD

#20149
Reportado por decir que no tengo sentido del humor :_

#20148
Pues menos mal que no lo vi, aunque igual lo hace de manera no lamentable.

#20151
Bien, como siempre, gracias.

2 respuestas
Akiramaster

#20150 para estas ocasiones:

1
abath666

#20152 Vete a rodar por la ladera.

1 respuesta
Polakoooo

#20152 De nada, pero la ausencia de signo de interrogación no es casual.

1 respuesta
xBoSS

#20154
Pero que no lo digo por ti, pero me vino a la mente ahora que lo has dicho tú
Ven, que te de un besito :_________

#20155
Ah ¿no?
Ah, no.
Ano.

1
G

Prrrssszzzz

1 respuesta
Polakoooo

El que está blanco es GrimLaVidaOkEveryoneFandango.

1 respuesta
xBoSS

#20157
Green, ¿somos amiguis?

1 respuesta
B

no

1 1 respuesta
Tema cerrado