FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

xBoSS

#20909
Sí, yo pagaría en pimienta, curry y albahaca.

B

#20905 Si me enseñas la tuya te enseño la mía

1 respuesta
B

pfff este hilo cada es más forocochero que otra coss

centu

#20909 me imagino que les puedes pagar en coca, siendo gallego.

xBoSS

#20912
¿Y las vaginas en lata también o sólo las pollas?

vene-nemesis

#20910 no es que me ponga así, solo quiero saber cual es la extensión del concepto de cobrar, que viene íntimamente relacionado con poder vivir de la actividad por la que se cobra. Pero existe mas vida que la puramente material, no?

B

Es más, os la enseño a todxs.

Mano de santo oiga, ni se queja cuando no le dices nada en un mes ni nada.

NSFW
B

ahi he comprado varias cosis

centu

Eso de las vaginas en lata es un foco de hongos de cuidado. Y las que no son de lata igual.

vene-nemesis

Laváis la vagina después de cada uso, o dejáis que vaya haciendo costra?

1
Rurik

despues de cada uso, aunque no haya dejado la lechita ahí

B

Hombre hay gente que se enamora de la estabilidad que le ofrece la otra persona. Mi hermano (31 palos) se le ve que está obsesionado con eso porque ve que en su entorno desde hace años no paran de salir casos así (que a él ni le va ni le viene porque está bien con sus cosas, ojo).

De hecho yo tengo un caso muy curioso en la guantera sobre un colega, que cuando empezó con el curro ya tenía un piso de su padre por ahí a mano y estaba con coche, curro y casa. Y una vez jugando al lol me dijo que una amiga suya , que ya conocía de hace tiempo, le dijo que vaya partidazo que si jaja que blablabla y al final resulta que lleva no sé si 5 años muy feliz con la chica esa.

Es algo que pasa, algo que pasa bastante además. Que tampoco invalida el amor que pueda sentir quien se interese por alguien de primeras por "la comodidad" que ofrece. Al final quien aprovecha el rebufo de la hormona para encontrar estabilidad financiera puede acabar cayendo en algo más profundo sin que por ello sea un sentimiento menos real.

fdo tabriscuscus

1 1 respuesta
centu

#20922 nunca falta ese pensamiento en mi mente. Se que las zorras vienen a por mi oro.

GlatoR

Me largo al gym

vene-nemesis

Vamos que el intercambio es tú me das seguridad económica y yo me trago la lechita.

No me lo experaba.

1 respuesta
abath666

Y al salir la volivi a ver.
Mierda, me sigue gustando su cute cara.
Y me sigue gustando ella aunque lo dejamos hace 2 años y medio.

Creo que es porque representa lo que me gusta de una chica. Y es algo que me gustaria tener ahora.
Puta bida y puto es el corazon.

4 respuestas
Rurik

#20926 Pues ya sabes pavo.

elderaine

#20926 tomate un helado a mi salud

centu

#20925 como llamais a las feminas que intercambian sexo por bienes en tu tierra?

1 respuesta
vene-nemesis

#20929 por teléfono

1
B

#20926 anims Abath <3

1 respuesta
Rurik

#20931 ei foxy lady

1 respuesta
xBoSS

#20926
Abatzio, ahora me tienes a mí.

Vale, no te suicides, joder, intentaba animarte ¿vale? :_

Milky

Criticamos mucho a los demás y poco a nosotros mismos. Nadie nos obliga a nada. Y decepcionarse es normal, vamos, es como crecer. Fijados que con los años no nos ilusionamos más con x cosas sino menos.

B

#20932 hola bonito.
Como estás hoy?

2 respuestas
centu

Ojala ser joven y mantener la ilusion.

abath666

Para criticarnos a nosostros mismo hace falta tener introspectiva. Y mucha gente carece de ella.

En fin. Ya se me pasara.

2 respuestas
Milky

#20935 Bastante bien, gracias. Y tú?

#20937 qué te ocurre?

B

Yo no critico, yo observo.

vene-nemesis

Que está muy bien ir de profundos, pero no se que me da que el concepto y la función de la crítica personal y la introspección que puede haber por estos lares pueden estar bastante ajustados a unos sesgos infantiles.

Tema cerrado